CYTR.-CYTRX CORPORATION…(Actu..16/01/2010)

Este valor, como algunos conoceis, es de mis favoritos desde hace mucho tiempo. Quién quiera corroborarlo, no tiene más que seguir el hilo hasta la primera recomendación que hice sobre ella en el blog partiendo del 0,3 e incluso anteriores en los foros que participo.

No ha defraudado desde entonces, con una muy importante subida hasta el precio que nos marca hoy en 1,24 y que supone una muy importante revalorización que muchos quisieran para el resto de valores de sus carteras. ¿Porque lanzo esta charla?, os preguntaréis ¿verdad?, cuando es obvio; Pues bien, sencillo. Porque tengo a un par de sujetos (en el buen sentido) que me tienen «presionado» constantemente con este valor y no hago más que recibir «e-milios» sobre lo «enganchados que están», que ya me diréis lo enganchados que se pueden estar entrando en el valor en los últimos meses, de risa vamos.

Este precio señores, va a seguir subiendo. No lo hace, de momento, de forma y manera explosiva, pero lo hace y lo hace muy bien. ¿Qué lleva lateral desde julio pasado entre 0,75-1,30?, cierto, pero no ha bajado y en cualquier momento superará esa resistencia y nos encontraremos en un suspiro un dólar por encima, donde ahí si que pudiera ser posible una parada menos pausada.
En fin, voy a dejaros una serie de gráficos por este orden: Precio diario con volumen, sys, estocástico y macd. Precio en semanal, «sys» en mensual (importante) y precio en mensual, recordando el primer gráfico que puse en su día sobre el valor y que forma parte de los que he denominado desde el prinicpio como «gráficos de flechas».
Creo que sobran más comentarios y ruego paciencia y tranquilidad, ya que aunque esto es Nasdaq, no tiene porque ser «a lo bestia» siempre. Que por otro lado, cuando lo es, no todos lo aguantáis, salvo si es a favor de obra, que es fácil.
Suerte a todos y recordad que salvo sorpresa mayúscula, estáis en un buen valor.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.


ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.


Siempre me ha gustado este precio, como sabéis todos, es una de mis debilidades desde tiempos inmemoriales, casi, pero nos deja unas velitas que para que contar como se queda el cuerpo….y la de esta semana nos puede indicar una nueva corrección, veremos la confirmación o no.

Esta semana nos ha visitado incluso la zona por encima del 1,50  llegando incluso a 1,55 y por lo tanto, dando oportunidad de retirada a mis buenos y «sufridores» amigos que se consideraban pillados en 1,30 y que  «seguro» ya se han salido ganando un pico interesante…..¿o no?
Opino que no por como es la propia naturaleza humana……y volveran las oscuras golondrinas….



Publicidad

5 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…(Actu..16/01/2010)

  1. Vale pues ya me he metido, de todas maneras he estado viendo los productos y no tiene ninguno en fase 3 deben de ser buenos, suerte a los que esteis dentro.

Comments are closed.