CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Está pasando desapercibido, pero mamma mía!..(Actu..28/07/2012)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCYTRX1.PNG

¡Salvo para los dos “Juanes” visitantes de este blog y un Antonio amigo mío que se lo están pasando a base de bien en este precio, para el resto por el escaso seguimiento, parece pasar desapercibido!. Una verdadera pena y un auténtico desperdicio teniendo en cuenta desde donde está remontando el precio y como lo está haciendo hasta ahora, llevándose por delante cuantos obstáculos le van saliendo al paso, tanto se llamen estos resistencias, como bajistas, ¡da igual!, cuando una cotización quiere subir, sube y punto pelota.

Como se puede observar en el gráfico semanal, casi todo es bueno y lo que parece avecinarse aún mejor; Comentaba de forma y manera literal el pasado mes a tendiendo a una pregunta de Juan:

“Tenemos a este precio muy cerca del nivel que marcará el cierre de un gap importante (4,28$), con el encuentro con una bajista no menos importante.

Tal como lo veo, ese punto opondrá una dura resistencia para el precio y caso de estar comprado a 3,77 como es el caso del preguntante, yo esperaría a ver el comportamiento en ese punto tan crucial, porque caso de poder con el mismo supondría por decirlo de una manera ilustrada, el encendido de un segundo cohete que llevaría al precio mucho mas arriba“.

Pues ya ven ustedes el resultado pocas jornadas después.

La próxima resistencia que le veo al precio hasta su encuentro con un linea pivot de entidad que también se vislumbra en el gráfico, son los 5,81 y los 6,30 $. Pasar ese segundo nivel encendería otro cohete suplementario mas que relanzaría al precio con un ímpetu renovado hacia cotas inimaginables en este momento.

Bueno chicos que me alegro por vosotros los que estáis dentro y seguir disfrutando del viaje, mientras ahí os dejo los gráficos también en mensual para que se os pongan los dientes largos y en diario para tomar niveles de referencia de cara a un eventual protección que deberíais ejecutar sin piedad.

¡Que siga la racha muchachos!.

……………………….

……………………..

…………………….

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2012.

…………….

Una subida de mas de dieciocho puntos porcentuales en esta semana recién concluida no parece sospechosa, ¿verdad?.

Cada uno hace lo que quiere con su dedo soberano, pero no puedo evitar, cada vez que veo con la facilidad que se vende cuando un precio se empeña en subir y lo que cuesta vender cuando ese mismo precio es claramente bajista, el pensar lo “chupado” que se lo ponemos a los tiburones del mercado.

En fin, ahí os dejo el gráfico sin mas comentarios, total, ¿para qué?.

…………………….

ACTUALIZADO 22 DE JULIO DE 2012.

……………

Así va el asunto señores.

………………..

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2012.

…………..

Estos precios son muy complicados e independientemente del “calentón” que en un momento determinado me pueda coger quizá injustamente, repito lo de arriba pero de otra forma y manera: “Cada uno es soberano para comprar y vender cuando quiera, no soy nadie para juzgar los actos de terceros”.

Porque como podéis ver nuestro amigo Juan Plaza “el onubense” vendió muy bien y quedó a la espera de una posible caza y captura posterior; Oportunidad que nos ha dado esta misma semana al efectuar el brutal “pull-back” a la bajista secundaria; Pero ¡mucho ojo! porque la vela no ha concluido y como se aprecia en algún indicador, hay todavía cierta tendencia a corregir.

En mi opinión no debería volver a perder los cuatro dólares para considerar el movimiento adecuado, ya que de no ser así, ¡no valdría para nada y tocaría vuelta a corto plazo!……………….como poco.

Mucha precaución para los que no estén en el precio, los soportes están mas lejos de lo que muchos corazones son capaces de soportar.

…………………………

ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2012.

…………….

Nada mas que añadir a lo comentado anteayer, eso si, el gráfico os lo dejo en semanal y como podéis observar tenemos alguna que otra “rayica” mas a estudiar…….

……………………..

Publicidad

10 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Está pasando desapercibido, pero mamma mía!..(Actu..28/07/2012)

  1. El 19 de marzo publiqué una entrada sobre el valor cuando la cotización andaba por los 2,3 – 2,4 dólares/cromo; en esa entrada comentaba que podía ser una buena oportunidad; Hoy cotiza por encima de 5 dólares y eso es mas del 100% si no me equivoco.

    Hay un único detalle que no me gusta en este momento: Un hipotético doble top en diario.

    Veremos e iremos comentando amigo Tautila.

  2. yo me he salido en 5,28 y la compre a 3,77 no entiendo mucho de esto pero creo que era mi momento de salir. puede que entre en mknd si es verdad que supera los 2,75

  3. super cogete el calenton que quieras justa o injustamente, esta es tu creacion que sirve para ayudarnos y siempre te estare agradecido.

  4. Cierto Arsen, ¡vieja conocida a la que he dedicado muchas horas!……….tantas, que me aburrí y la borre en la última limpieza de listas, cuando hizo el gap bajista grande………..pero bueno, me alegro de que por fin resucite; Igual la vuelvo a mirar de nuevo, veremos.

    saludos y gracias por recordarla. :yes:

  5. yo llevaba unas pokitas en 5,50 (antes del split) y ahora espero recuperar. Enhorabuena a los que comprasteis mas abajo.

Comments are closed.