CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Vieja conocida..II!..(Actu..24/04/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCYTRX1.PNG

Hace muy pocos días que os hablaba de este precio al cual veo en un momento interesante para intentar especular con el, siempre teniendo en cuenta las debidas precauciones, como en todos. Como me seguís preguntando por el, lo vuelvo a traer para seguirlo de cerca a lo largo del mes. Está jugando con la alcista, de momento respetando sus niveles, como en tantas ocasiones recientes. Si calca comportamientos anteriores, desde este punto debería rebotar.

 

Por lo tanto estamos en unos niveles (0,80-0,85) en mi opinión fantásticos para meter mano a este precio con serias y porcentualmente mayores posibilidades de éxito.

Os digo también que la cosa varía bastante dependiendo desde el ángulo que miremos al precio. De hacerlo en gráfico diario, tanto este como sus indicadores no parecen presagiar nada bueno, al contrario, quedaríamos a disposición de los Dioses para predecir el giro de los mismos. Ahora bien, si lo hacemos en temporalidad semanal, observaremos que la cosa cambia bastante. Veremos que lo que parece no dejar de caer en el día a día, se está girando sin duda en semanal.

Dejo los gráficos diarios del precio, macd y sys, separando  individualmente cada cual.

Debajo de todos los anteriores, el semanal con los indicadores mencionados juntos.

Suerte y caso de entrar, los niveles de protección también los tenéis fijados.

.

.

.

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

¡Ojo! a la perdida de la directriz aún respetando de momento el soporte. Su perdida significaría que la cosa no iría nada bien………….pero de momento, aún no.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

La cosa sigue complicada y en lo que el precio no supere la alcista perdida, no habrá nada que hacer.

 

Publicidad

One response to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Vieja conocida..II!..(Actu..24/04/2011)

  1. Gracias por el análisis super, dentro en ochenta y tres, veremos si vuela o como decías salimos por pies.

Comments are closed.