CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Vuelvo con ella!..(Actu..23/10/2010)

DibujoCYTRXLa tengo abandonada desde mayo y es que el presente año de momento no la está sentando igual que el anterior, que como todos recordáis tuvo una rentabilidad de tres dígitos. La verdad es que siempre hay que digerir las subidas y después de ir desde 0,24 a 1,72 se debe consolidar el asunto. Ahora vuelve a gustarme de nuevo el dibujo que está conformando el precio y la zona donde se encuentra de cara a una probable pesca y captura para nuestra cartera.

Observando el gráfico de este, en velas semanales, observamos con claridad que nos ha ido dibujando dos lineas muy claras y que de momento respeta, tanto por arriba como por abajo.

La inferior o alcista está haciendo de soporte al precio, el cual se encuentra muy cercano a ella y puede estar dando una oportunidad para subirnos a este tren.

Apurando podemos jugar por si vuelve a tocar la linea, aunque hablamos de pocos centavos, en fin, allá cada cual.

No obstante, tenemos dos soportes, 0,70 el primero y para los que aguanten algo más 0,65.

Resistencias en 0,84 la primera, y 0,97 la segunda.

La ocasión parece buena, ya que el ratio rentabilidad riesgo es lo sufientemente atractivo en cuanto a la primera y relativamente controlado respecto al segundo.

Objetivo: La bajista, que pasaría apróx. por los 1,25 dólares/acción.

Suerte con ella.

CYTRX CORPORATION - CO

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

Os voy a dejar el gráfico del precio en diario, sin mas comentarios, ya que sigo pensando lo mismo y por lo tanto me ahorro el abundamiento con la repetición de los mismos conceptos.

En el veréis mejor los niveles y donde han parado al precio.

Confio en el valor, aún siendo como casi todos los del nasdaq, una apuesta arriesgada.

CYTRX CORPORATION - CO

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Cuarto toque semanal a esos poderosos 0,97 dólares que están sirviendo de reistencia al precio y de que manera.

Ojo que a pesar de ello nos ha dejado una subida semanal superior al 11% y aunque podría ir a tocar de nuevo los 0,84$ creo que servirán de pull-back para en este caso, seguir subiendo y destrozar de manera definitiva su cota maldita de medio plazo.

Suerte a los que andáis dentro, que la cosa pinta bien.

CYTRX CORPORATION - CO

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Es muy traidora, lo sé. A pesar de ello creo que esta vez seguirá para arriba.

CYTRX CORP.

Publicidad

9 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Vuelvo con ella!..(Actu..23/10/2010)

  1. Hola Brains,

    Me alegro un montón de verte por aquí y no te hagas tanto de rogar, jodiooooooooo.

    El asunto es muy sencillo, no tengo tiempo, exceso de trabajo y todo ese rollo, amén de que no me apaño para colgar gráficos en tu sitio, no hay manera de que me salga bien y eso quema mucho, dedicas tiempo y esfuerzo para nada. Soy muy torpe, pero soy así.

    Donde más interveno fuera de aquí es en el foro de kostarof.com, en el cual llevo muchos años y además está chupado colgar cualquier gráfico o lo que sea.

    He probado en otros sitios pero en todos hay algún problema, por ejemplo de dias de bolsa, lo tengo que copiar una vez colgado en cualquiera de mis blogs, porque de no ser así, tampoco hay manera, en fin deben ser los años.

    Total y resumiendo, que también te echo de menos.

    Un abrazo figura.

  2. está condenada no termina de arrancar, le está costando un mundo llegar al euro y al final cederá y volverá para abajo

  3. Hola, buena noticia para Cytrx: http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01234740?term=bafetinib&rank=1
    El estudio lo financia la «City of Hope Medical Center».
    También creo que podría afectar a Cytrx los premios que le han dado a una investigarora por sus estudios sobre las chaperonas moleculares y las proteínas plegadas http://www.medicalnewstoday.com/articles/206628.php Esperemos que el tema técnico, del que eres un experto, se ponga bien para que se dispare la acción. Un abrazo, y no te olvides de comentar sobre Cytrx. Saludos, Pablo.

  4. SUPER, te dejo enlace a mis grafitis de esta perra, que parece estar a punto de explotar, como bien llevas anunciando, pero no sé donde ponerle la parada: 1.12 … 1.54 …

    http://www.apuntesdetrading.com/viewtopic.php?f=46&t=371&start=20#p37543

    Mi problema es que tengo como objetivo inicial 1.12 USD, pero me da que seguramente no va a parar ahí por la fuerza que está cogiendo …

    Seguramente ante la duda colocaré venta en 1.12 de media posición y a verlas venir …

    Saludos

Comments are closed.