CYTR.-CytRx Corporation…¡Parece que toca volver, por fin!…(Actu..25/06/2014)

cytrx

Se nos va quedando atrás este excelente valor en el cual sigo comprado. Así que sin demasiados excesos, por la hora tardía en la cual escribo estas lineas, les coloco en situación de un solo golpe, recordando todo lo escrito por un servidor de ustedes, sobre esta cotización en el BLOG.

De la misma forma o manera, les copio y pego, con el fin de situarles en lo referente a los fundamentos de esta empresa farmacéutica lo que les dejé escrito en la entrada precedente a esta:

 CytRx Corporation (CytRx) es una compañía de investigación y desarrollo bio-farmacéutica, especializada en oncología.  La comunicación de resultados en sus ensayos “fase IIB” con su fármaco aldoxorubicin, en cuanto a mayor índice de supervivencia como terapia de primera línea en los sarcomas de tejidos blandos, hizo reventar la cotización en la primera quincena de diciembre pasado.

cytrx

“Estos resultados son extraordinarios para un solo agente de tratamiento de estos tumores resistentes a la quimioterapia”, dijo el investigador principal del estudio Sant Chawla, MD del Centro de Oncología del sarcoma en Santa Monica, California. “Aldoxorubicin es el primer y único agente en  superar a  la doxorrubicina como tratamiento de primera línea para los sarcomas de tejidos blandos.”

Les voy a dejar a continuación un enlace que les conducirá, dentro de su PÁGINA WEB, a la sección de noticias y eventos. A poco que indaguen, se darán cuenta del inmenso potencial que hay dentro de esta empresa. Su “pipeline” es sencillamente espectacular, contando ya con algún “medicamento huérfano” aprobado.

cytr

A día de hoy, tiene un valor de mercado de apenas 200 millones de dólares, después de la fuerte corrección tenida desde finales de enero para acá; Los precios objetivos otorgados por los analistas, andan comprendidos en la banda de entre 8 y 12’50 dólares. Las recomendaciones son de compra«.

Retomando en este punto el presente, como saben ustedes en las últimas semanas, la cotización llegó a hacer mínimos por debajo de los tres dólares ( 2’78 ), desde donde, con bastante esfuerzo, va remontando.

Ya les comenté en los comentarios de la entrada anterior, la figura triangular que podía estar formando la cotización. En la jornada de hoy, hemos asistido a lo que podría ser su confirmación, que proyectaría al precio por encima de la alcista que perdió durante el final del primer trimestre del año actual.

En fin les dejos sus gráficos, que tan bien conocen, y vamos a ver si el precio nos lleva como poco a efectuar ese, en principio, «pull-back» a la directriz perdida, luego ya veremos y contaremos.

Mientras tanto, ¡SIGO COMPRADO!.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 23 DE MAYO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………

Todo sigue su curso y parece que así seguirá hasta al menos el tanteo en forma de «pull-back» de la linea que ya conocen. Claro que en semanal, «he descubierto» otra pivot bajista, a la cual hoy ha efectuado un toque «al tic», y confío en que pueda superar, nos vendría bien como soporte, una vez superada.

Es verdad que los indicadores pintan bien, parecen tener un amplio recorrido, pero todo esto son historias cuando hablamos de una pharma, con un potencial infinito por fundamentales demostrados hasta ahora, pero a la vez, con algunas cosas «turbias» en sus aguas, por posible manipulación de información privilegiada.

Entretenidas estas «pharmas», ¿verdad?.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

…………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………

Confiemos viendo el nivel donde han frenado el precio en la presente semana, teniendo en cuenta su coincidencia con esa tendencial que ven en el mismo, que el asunto no quede en un «pull-back» para volver sobre sus pasos……….¡no, por Dios!………que la vela puede ser muy bonita………..

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

…………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 15 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………

Bien como todos ustedes saben, ya no estoy en el valor, casi por imperativo legal. Me deshice de mi cartera en dos tacadas, 5.000 a 4’89 y otras 5.000 a 5’35. Lo cual después de haber comprado a 3’89 y 3’18 respectivamente, con el dólar por encima de 1’38 y estando la divisa en la presente semana en 1’35, me ha permitido realizar una estupenda operación conjunta. Seguro que Montoro lo agradecerá.

Bueno, ahora vamos a ver la repercusión de la envolvente bajista que nos dejó el viernes y que deberá confirmar, aunque no descartaría un potencial throuback a la zona que les delimito.

Si lo hace y me pilla con posibles, igual vuelva a montar, de no ser así, toda la suerte del mundo a todos los que andáis dentro del precio.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

…………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 21 DE JUNIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………..

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 25 DE JUNIO DE 2014

……………………………………………………………………………………….

Perdido primer soporte, nos lo dejan en el límite del siguiente (4’16), que de perder, tal como dije ayer, mandaría a la cotización por debajo de los cuatro dólares……..

CYTRX CORP.

……………………………………………………………………………….

Publicidad

109 responses to “CYTR.-CytRx Corporation…¡Parece que toca volver, por fin!…(Actu..25/06/2014)

  1. CYTR.-

    Pero no se movió el precio en el AH,¿ será porque son ventas institucionales? , ¿será un partner que entre nuevo para financiar la fase tres?
    Pero de ser así, han hundido la acción, han actuado como siempre contra el pequeño accionista, y eso después de lo hecho con el dreamteams.
    En fin ya veremos si dicen algo.

  2. Cytrx

    Esta pájara lleva así mucho tiempo con una volatilidad tremenda,,, súper q le parece lo que esta haciendo hoy el cromo? Aún a pesar del poco volumen,,,sigo con perras preparadas para aumentar posición

  3. CYTR- Desde los 5,50 que llegó a tocar hace escaso un mes, lleva una correción de las buenas.Hoy ha tocado los 3,29 y el dedo se me està poniendo nervioso para entrar.Cómo la ves super…?

  4. CYTR.-Bueno no hice mal negocio cuando vendí a 4’89 y 5’35 dólares. Ahora ante la proximidad de la alcista principal, zona de 3’2x si no recuerdo mal, porque no tengo gráfico a la vista, me volveré a replantear «el rebalanceo del Russell», como alguien decía, al no creer que podía irse a estos niveles. Esos dos dólares de diferencia ya me los enfundé y ahora me permitirían aguantar mucho mucho mucho….luego al llegar a casa, lo veré. :yes:

  5. CYTR-Super,no ha llegado a tocar la alcista principal que està sobre esos 3,20. Pero poco le ha faltado.Yo tambièn vendí todo a 5,19 y de ahí que es posible que no pueda resistirme una nueva entrada.

  6. CYTR-Juli.-Pues ya ves, dije 3’2x sin especificar, pero no dejaron que el precio se acercara mas a la alcista, 3’29 y a volar………¡en fin! te confesaré un secreto, ayer dejé puesta orden en 3’25 dólares, pero como es lógico no me entró…………..pero bueno, tampoco hay que correr….

  7. CYTR.-Creo que estoy a punto de volver a comprar………¡hummmmmmmmmmmmmm!, creo que va a ser que si…. :yes:

Comments are closed.