CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Posible figura!(Actu..29/05/2010)

DibujoCYTRXCORPORATION

Como todos conocéis es uno de los precios a los que más seguimiento he dedicado, forma parte del séquito de «gráficos de flechas«, también está en la lista de 2010 y formó parte de la de 2009, en la cuál sacó una rentabilidad, como recordaréis de un interesante  +267,65% que no estuvó nada mal, ¿verdad?.

Lo que ocurre es que lleva unos meses remolona y amgando hacia arriba y abajo sin acabar de definirse, pero amigos tener en cuenta que con la rentabilidad sacada el año anterior, tiene a la fuerza que consolidar. Consolidación que está llevando a cabo con la posible formación de una de las figuras que más me gusta dentro del mundo del análisis técnico, que no es otra que un perfecto «triángulo simétrico«.

De confirmarse este último hacia arriba, cuando le de por explotar, lo hará de forma y manera violenta a mi entender, y por lo tanto nos deleitará con una bonita vela mensual de la que hablaremos en su momento. Creo que la falta una «news» para empujarla con violencia.

Aprovechando que estamos a primero de mayo, pondré el «gráfico de flechas» ya conocido y viejo, en el que remarco el «triángulo simétrico» comentado.

A partir de aquí, allá cada cual con su decisión y con su dedo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

CYTRX CORPORATION - CO.1MAYO

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2010.

Pues a pesar de lo que ha caido en estas dos semanas, aquí no se ha roto nada de nada…..y os dejo esa figura en semanal…..

CYTRX CORPORATION - CO

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Amago de rotura en falso, pero rotura al fin y al cabo, veremos si hay reacción o no…………..el asunto es de preocupar, asi que atentos a niveles de soporte.

CYTRX CORPORATION - CO

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Pues se amagó de manera perfecta la perforación a la baja para después volver al redil, respetando el preimer soporte y estando en este instante dentro de nuevo del triángulo, ¡ojo! porque si desde aquí coge tendencia nos puede dar una buena alegría y los niveles los tenemos bastante claros.

CYTRX CORPORATION - CO

Publicidad

7 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Posible figura!(Actu..29/05/2010)

  1. Buenas a todos.

    Ayer me sali de KOOL a 0,80 con 23 ctms de beneficicos, así que muchas gracias super.

    Me lo pensé pues con la que estaba cayendo, ni se inmutaba pero vamos, que al final creo que le darán igual que a todas.

    Ahora estoy estudiando entrar en CYTR de nuevo, pues la deje después de casi un año dentro a 1,28€ y no logró el objetivo que dibuja la flecha, que tendrá que hacerlo vamos.

    Ya os contaré.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  2. Estás hecho un verdadero artista jmllinas, y me alegro por tí enormemente……¡enhorabuena!.

    Saludos.

  3. CYTR: Parece que intenta de nuevo recuperar el euro después de visitar la zona de 0,6X. ¿La ves para entrar de nuevo?

Comments are closed.