CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Terminó un buen mes…!..(Actu..25/06/2012)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCYTRX1.PNG

Este precio acabó teniendo un buen mes apuntalado por una no menos buena reacción al reverse (1:7), lo que le llevó a sumar unos bonitos 67 puntos porcentuales de subida acumulada en mayo. No obstante hemos de recordar de manera conveniente e insistente, no solo que su medicamento se encuentra en fase-II, algo así como en la mitad del camino a recorrer, si no también que cuando se toma la decisión de hacer un split, es por algo y alguna que otra vez os he hablado de ello.

En la entrada anterior sobre el precio os decía lo siguiente:

«En el momento actual por el lado técnico, hoy ha cerrado en 0,40 dólares con un volumen interesante de casi el doble de lo que suele mover por sesión, otros indicadores parecen tener un aspecto interesante y con recorrido y en principio si puede con la resistencia importante en 0,47 que está por ver, podría ir en busca de la bajista por los alrededores de los 0,6x dólares.

En mi opinión y salvo news sorpresa por el camino, el punto de encuentro del precio con la bajista sería venta sin dudarlo, ya que, y me vuelvo a repetir, si no hay nada sorprendente por ese trayecto, el precio volverá a sus inicios para continuar con un lateral aburrido y aburriente hasta unos meses antes del potencial e importante evento que pudiera cambiar su rumbo de forma y manera definitiva, esperemos que para bien».

El asunto ha salido tal cual, eso si, debemos convertir aquellos números para darles su valor actual después del split de 1:7 con lo que por ejemplo los 0,6x que os marcaba como nivel de la bajista, serán ahora 4,40 – 4,50 dólares por acción.

Ese punto de encuentro es crucial, pero a pesar de haber dicho lo de vender sin dilación, me encuentro con la confesión de quien me preguntó que me dice que compro a los antiguos 0,85 $ (actuales 5,95 ) y eso me obliga a mirar el asunto con un poco mas de detenimiento.

Como vemos en el gráfico, el precio hará con esta vez, el cuarto intento por superar esa barrera de contención en la que se ha convertido la bajista; Por los niveles alcanzados en los distintos indicadores de «sobre-mucho», yo lamento seguir pensando lo mismo y creo que los 4,40 serían un magnífico nivel de venta, siempre con el gatillo preparado no sea que le de por traspasar esa frontera y sobre todo la importante resistencia que tiene el precio en los 4,70 dólares, donde nos daría una señal de compra estupenda.

No obstante, al venir desde tan arriba, se puede intentar aguantar la posición y esperar comportamientos inesperados, ya que a estas alturas de la historia después de haber aguantado perdidas tan importantes, 10 puntos porcentuales arriba o abajo, ¿qué mas da?, por contra puede merecer la pena, como digo.

Para actuar en cada instante, yo me guiaría por el gráfico en diario colgado en segundo término, en concreto siguiendo el comportamiento del precio con ese «GAP» tan próximo a cerrar, ya que de hacerlo el nivel de los 4,25 nos puede servir de guía y una vez superado, esperar y ver; Nos colocamos stop en 4,15 por ejemplo por aquellos de dar un margen al asunto y vemos que pasa porque podemos llevarnos una grata sorpresa, ¿quién puede saberlo?.

Recuerdo que su «producto» se encuentra en fase-II con lo que ello conlleva y lo que le queda en tiempo por delante.

En fin, ahí quedan los gráficos y mi opinión al respecto.

………….

……………

ACTUALIZADO 10 DE JUNIO DE 2012.

……………

Os dejo como va el asunto a cierre de hoy

…………………………

ACTUALIZADO 17 DE JUNIO DE 2012.

…………………

Tenemos a este precio muy cerca del nivel que marcará el cierre de un gap importante (4,28$), con el encuentro con una bajista no menos importante.

Tal como lo veo, ese punto opondrá una dura resistencia para el precio y caso de estar comprado a 3,77 como es el caso del preguntante, yo esperaría a ver el comportamiento en ese punto tan crucial, porque caso de poder con el mismo supondría por decirlo de una manera ilustrada, el encendido de un segundo cohete que llevaría al precio mucho mas arriba.

Claro que todo depende de los objetivos trazados por cada uno, ya que en ese nivel estando comprado a 3,77 se tendría una plusvalía interesante superior al quince por ciento y llegado a ese punto cada cual debe evaluar que hacer con su dinero, cosa mas difícil de lo que parece en esto del puñetero bolsín.

…………….

ACTUALIZADO 22 DE JUNIO DE 2012.

………………

Pues estimados amigos, pudo con esa resistencia y está procediendo al encendido del segundo cohete, me alegro muchísimo por vosotros y espero que no salga ninguna news que os estropeé el viaje, porque parece prometer.

Próximos destinos a superar en forma de resistencias: 5,17 y 5,81.

………………..

ACTUALIZADO 25 DE JUNIO DE 2012.

……………

¡Vaya, vaya! que bonito se está poniendo el asunto………………….dejarla correr ¡por Dios!.

…………………….

Publicidad

6 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Terminó un buen mes…!..(Actu..25/06/2012)

  1. pues yo he comprado un poquito antes de que se inicie el mercado esperando buenas noticias del congreso ese de oncologia y que paerce que tiene fuerza. Ya estoy en el ruedo ahora a esperar al toro!!!

  2. ¡Enhorabuena Juan!, este precio que está pasando desapercibido para la mayoría te está poniendo en casa y me alegro mucho por ello. Le tengo mucho cariño a CYTR desde hace mucho mucho tiempo.

    Repito, ¡¡¡ENHORABUENA!!!.

  3. gracias super, perdona super sino te contetado antes pero me tenian capao el internet, la censura en china llega todos los rincones. Ahora que se supone que puede pasar lleva en estos dos dias bajando un 10%. Enhorabuena por tus plus en arna y mas enhonabuena por la familia que has montado alrededor nasdaqlandia

  4. ¡Enhorabuena Juan!, aunque en mi humilde opinión seguían presentando un aspecto magnífico, tal como comento en la actualización que acabo de colgar.

    Saludos y repito ¡enhorabuena!.

Comments are closed.