CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Funcionó de nuevo!..(Actu..28/05/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCYTRX1.PNG

Como recordaréis hace un par de semanas os recomendaba este precio para especular y seguir una estrategia que en otras ocasiones habia funcionado muy bien. Se encontraba en los límites de la alcista y por tanto con unas altas probabilidades para rebotar, teniendo siempre presente que no debía perder al cierre el soporte en 0,80 dólares/acción. Así fué la semana pasada y desde ese punto, marcó máximos en 1,06 para acabar subiendo en la semana unos bonitos once puntos porcentuales.

A partir de aquí y viendo el gráfico, hasta puede ser posible cogerla de nuevo alrededor de los 0,85 y ¿porqué no?, de nuevo intentando superar la bajista o incluso superarla de una puñetera vez e irse para arriba.

¡Ah amigos!, y para que no se os olvide lo que puede venir a continuación, os dejo el mensual debajo. Seguro que os gusta y todo.

Suerte con ella.

.

ACTUALIZADO 07 DE MAYO DE 2011.

Pues ya véis como se la podía coger mucho mas abajo. Es traidora como ella sola. Ahora además, ha vuelto a perder la alcista y mucho cuidado con la perdida de lo que en estos instantes sería su soporte vital, ese 0,78.

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2011.

Detalle con cierres diarios.

ACTUALIZADO 21 DE MAYO DE 2011.

¡Que peligro tiene!, la madre que la parió. Por lo menos el precio se mueve dentro del territorio de la alcista, que no es malo.

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2011.

¡Bueno!, no ha estado mal la semana. Siguiente zona de control los 1,05 dólares. Veremos si los pasa con fuerza o de nuevo se nos da la vuelta.

¿Porqué me gustará tanto este precio?.

Publicidad

7 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Funcionó de nuevo!..(Actu..28/05/2011)

  1. Hola Pablo,

    A mi estas cosas no me suelen gustar a corto plazo, evito estar en este tipo de acciones en cuanto me entero de una news de este tipo. Aunque puede arreglarse a posteriori, según lo que pudieran tener preparado, en el sentido de que sea bueno o malo, que solo ellos lo saben y quizá por eso no me dan estas cosas buen feeling.

    Saludos y suerte.

  2. Efectivamente jmllinas, le ha sentado muy mal la noticia de la ampliación a 0,52 dólares, parece que encima piensan que es mucho. Por otro lado a partir de aquí, mira el gráfico de largo plazo en mensual porque probablemente se vaya de nuevo a mínimos entre 0,20 y 0,25.

    Espero y deseo que quien estuviera dentro del precio aplicará el stop una vez roto el triángulo a la baja, que hubo varias jorandas para ello.

    Saludos, suerte y la esperaremos por si nos vuelve a dar oportunidad.

  3. Super, ahora parece que van a proponer, en la proxima junta de accionistas, la posibilidad de un R.S. Me podrias decir como ves el tema tecnico?
    Un abrazo.

Comments are closed.