CYTR.-CyTRx Corporation…¡Llegan los resultados positivos!..cap.2..(Actu..24/03/2014)

cytrx

Lo bueno que es este precio, lo magnífico que llegará a ser, ya se lo he transmitido a ustedes por activa y por pasiva. Permitan  me ahorre mucho trabajo y así poder dejarles mas cosas de muchos otros valores. Les copio y pego lo escrito en la entrada anterior a esta, en diciembre del pasado año. Lean con atención:

«He sentido una serie de sensaciones indescriptibles y contrapuestas al contemplar atónito, un nuevo resurgir de este precio tan querido para quien les larga estos “ladrillos” sobre tantos y tantos valores; Se da la circunstancia que a este valor le he dedicado mas de ¡atención!, 15 entradas individuales y ha formado parte de mas de diez colectivas, estando entre los mas comentados a lo largo de la existencia de mis blogs. No solo eso, que ya es bastante, he hablado del mismo en numerosas ocasiones, en foros (kostarof), y he estado comprado mas diez veces.

Empiezo por recordar que el día 16 de mayo de 2012, se vio “obligado” a realizar unreverse split de 1:7 (una acción nueva por cada siete antiguas), para evitar males mayores.

cytrx

CytRx Corporation (CytRx) es una compañía de investigación y desarrollo bio-farmacéutica, especializada en oncología. Su transcurrir ha sido delicado, ya que hasta llegar a los buenos resultados publicados en la presente semana, ha contado con otros productos años atrás de los que se fue deshaciendo (vendiendo) y quizás por ello estuvo muy cerca de ir a la cueva, aunque ahora se entienda que aquello fue una manera de conseguir el dinero suficiente para llegar hasta la actualidad, en la confianza de lograr los resultados que ahora parecen confirmarse.

Bueno, la comunicación de resultados en sus ensayos “fase IIB” con su fármaco aldoxorubicin, en cuanto a mayor índice de supervivencia como terapia de primera línea en los sarcomas de tejidos blandos, hizo reventar la cotización.

cytrx

“Estos resultados son extraordinarios para un solo agente de tratamiento de estos tumores resistentes a la quimioterapia”, dijo el investigador principal del estudio Sant Chawla, MD del Centro de Oncología del sarcoma en Santa Monica, California. “Aldoxorubicin es el primer y único agente en  superar a  la doxorrubicina como tratamiento de primera línea para los sarcomas de tejidos blandos.”

Para no enrollarme mas con informaciones que ustedes pueden contrastar leyendo en múltiples lugares, les dejo su PÁGINA WEB, para que husmeen cuanto deseen. Pasamos al lado técnico del asunto.

Tenemos una empresa valorada después de la espectacular subida de los últimos días, en 178 millones de dólares, con apenas un 5% de posiciones cortas (¡cualquiera con lo que les ha caído encima!) y un precio objetivo de 7 dólares (otorgado antes de saber datos del ensayo).

cytrx

Como es lógico, después de una subida semanal de esta importancia, alguno pensará que hasta aquí ha llegado el asunto; Para eso les dejo a ustedes el gráfico en velas mensuales, ¡Para que se hagan una idea!.

Un valor de este tipo, , con las news que acaba de soltar y una vez hechas las correcciones habituales después de los calentones que irá teniendo por el camino, puede alcanzar niveles imposibles de imaginar para cualquiera poco habituado a moverse por el mundo de la bio-tecnología.

Piensen en aquel r/s 1:7 del que les hablé, piensen que de no haberlo hecho, aún estaría por debajo del dólar, calculen el número de sus acciones (42 mll.) e imaginen la potencial explosividad de sus reacciones, tanto alcistas como bajistas.

Luego, después de pensar en todo lo leído hasta aquí, calculen el potencial de este previo y el suyo propio, porque cabalgar uno de estos caballos, no está al alcance de todos los mortales«.

Bien, pues solo me queda dejarles sus gráficos actualizados, tanto en diario, como en semanal. Presten especial atención al diario. En el verán que la cotización es susceptible de corregir aún un poco mas.

cytrx

¡Da igual!. Este precio sigue siendo atractivo, ya vaya a pararse cuando se encuentre con el techo de ese pequeño gap (5’45), ya lo cierre e incluso apure algunos centavos mas (5’28), o incluso se permitiera barrer hasta encontrarse con la pivote, allá por los 4’5x dólares. No creo que sean tan duros, pero no sería sin embargo, mas que una corrección por el tío Fibonacci, del 0’382 de toda la subida proporcional.

Tienen también un posible «doble mínimo» en diario. ¡En fin, muchas cosas!, pero ese 5’45 es un nivel por donde confluyen demasiados puntos importantes del pasado y del presente. Nivel de suma importancia.

En cualquier caso, excelentes puntos de entrada todos ellos, ¡por supuesto!. En este instante, me es absolutamente imposible estar comprado en precio alguno, por mera y simple indisponibilidad monetaria, pero a la menor oportunidad, ¡ni lo dudo!. Por supuesto se lo comunicaría de forma y manera fehaciente.

Ahí quedan sus gráficas.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

 

……………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 01 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………….

Bien como hemos ido comentando, el precio está haciendo los deberes tal como se espera del mismo. Ya les comenté que debía tantear ese gap, ver si era capaz de sujetarse ahí, sin cerrarlo o por el contrario lo perforaba.

No creo que fuera malo, incluso esto último, porque este precio tiene tanto potencial, que cuando lo contemplemos desde el futuro, nos reiremos de los niveles actuales. Mas de momento ¡el juego debe continuar! y quien sabe, igual decide probar su valor de nuevo.

Fea vela mensual, es cierto, pero por otro lado, tiene tanto que asimilar.

CYTRX CORP.CYTRX CORP.

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 11 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………

Todo sigue su curso, así que no tengo nada nuevo para agregar y les dejo a ustedes su gráfico al cierre de hoy, con los niveles que les actualice ayer tarde en un comentario, con gráfico incluido.

CYTRX CORP.

…………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 24 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………….

Un ejemplo mas, de un buen valor, con un buen producto contrastado, de infinito futuro, que está recibiendo la del pulpo y que en estos precios es una auténtica ganga.

¡Recuerden esto, por favor!.

CYTRX CORP.

………………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

154 responses to “CYTR.-CyTRx Corporation…¡Llegan los resultados positivos!..cap.2..(Actu..24/03/2014)

  1. Gracias Super..lo de hoy es tremendo.acumula noticias positivas, el producto esta claro que funciona y saldra adelante, pero menudo meneo le han pegado al final..los cortos poniendose las botas y metiendo miedo con 3 articulos..

  2. CYTR.-Manuel, dentro con 5.000 papelitos a 3’94 dólares……¡creo que es buen precio!. :yes:

  3. Que alegria tener x aqui Super¡¡.
    Creo que estan a precio de ganga..y ha estas le veremos el verde..(tu antes que yo, que las tengo a peor precio, pero le tengo mucha fe al producto..).
    Un abrazo¡¡

Comments are closed.