CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Se me pregunta por ella..!..(Actu..30/05/2012)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCYTRX1.PNG

La verdad es que el aspecto es regular nada mas; Este precio como cualquier pharma está sometido a las news sobre los progresos o retrocesos de cualquiera de sus productos; En el caso que nos ocupa su medicamento INNO-206 que pretende ser algo bueno para los pacientes que padezcan cáncer de páncreas, tiene a corto plazo un inconveniente para cualquier inversor impaciente, como es el hecho de encontrarse en fase-II.

Esto quiere decir que todavía si todo va bien, debe pasar un periodo de tiempo prolongado hasta ver la evolución definitiva para bien o para no tan bien, del asunto.

Por ejemplo como muchos sabéis, quien esto os cuenta, lleva en un precio del sector casi un año entero y cuando decidió la entrada había pasado la fase-III, había sido rechazado en primera instancia y estaba preparando una serie de estudios que le pidieron para una nueva presentación que se producirá la semana próxima.

Por lo tanto salvo milagro que desconozco, este precio reaccionará a rumores sobre la respuesta que puedan ir teniendo los ensayos clínicos en los pacientes seleccionados para el muestreo.

La anterior vez que comenté algo sobre este precio lo dejábamos perdiendo una alcista importante y advirtiendo sobre lo aconsejable de olvidarnos mientras no recuperara ese nivel.

En el momento actual por el lado técnico, hoy ha cerrado en 0,40 dólares con un volumen interesante de casi el doble de lo que suele mover por sesión, otros indicadores parecen tener un aspecto interesante y con recorrido y en principio si puede con la resistencia importante en 0,47 que está por ver, podría ir en busca de la bajista por los alrededores de los 0,6x dólares.

En mi opinión y salvo news sorpresa por el camino, el punto de encuentro del precio con la bajista sería venta sin dudarlo, ya que, y me vuelvo a repetir, si no hay nada sorprendente por ese trayecto, el precio volverá a sus inicios para continuar con un lateral aburrido y aburriente hasta unos meses antes del potencial e importante evento que pudiera cambiar su rumbo de forma y manera definitiva, esperemos que para bien.

Se me pregunta y lo que escribo corresponde con lo que veo en estos momentos.

A partir de aquí, cada cual debe decidir si le merece la pena seguir aquí, o apuntarse a otro precio aunque sea igual de peligroso, que esté en el momento del yin o del yang en estos instantes; Lo digo con el mayor de los respetos y teniendo en cuenta que quienes estén en este tipo de precios, se les supone preparados para lo que pueda pasar en cualquiera de ello..

Suerte.

…..

 

 

 

……..

ACTUALIZADO 11 DE MAYO DE 2012.

………

Vela que considero de duda, si me tuviera que decidir, yo diría que la próxima semana tendremos otro empujón.

……..

ACTUALIZADO 16 DE MAYO DE 2012.

……

No se me asusten ustedes que la subida real ha sido de un 8,11% para un cierre en 2,80 dólares; Digo esto porque como siempre en PRT están con la torrija, no se enteran o se enteran tarde y mal de que se ha realizado un split de 1:7 (una acción nueva por cada siete de las antiguas) y sale que hoy ha tenido una subidita de un 656 % que ya les hubiera gustado a los que están dentro.

No os cuelgo el gráfico de esto del ProRealTime porque es de risa, espero que lo entendáis.

……………..

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

…………….

Bueno pues parece que en PRT se han puesto las pilas y han actualizado el gráfico al split realizado.

Tal como queda el precio podría de superar esa resistencia que os coloco dirigirse a intentar cerrar ese super gap tan goloso; Ya veremos, de momento no pinta mal pero ¡ojo! que este precio es muy peligroso y traicionero.

…………………

ACTUALIZADO 21 DE MAYO DE 2012.

……………

Momento transcendental para la cotización……

…………………….

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

…………………

Bonito el comportamiento que está confirmando el precio…..y lo que promete.

…………………………..

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2012.

………….

En primer lugar ¡enhorabuena! a un par de vosotros en particular y después deciros a los que preguntáis sobre como veo el momento para atacar al precio, que este se encuentra a mitad de camino para cerrar el gap, justo enmedio, entre el ying y el yan o lo que es lo mismo, momento de alto riesgo para entrar en cualquier precio, porque es como jugar a la lotería, si sale con barbas San antón y si no la Purisima Concepción.

El momento que yo elegiría para entrar sería cuando cerrara el gap, que viene a ser lo mismo que superar los 4,28 dólares o bien esperar a un pull-back o apoyo del precio en la parte baja del citado hueco, osea los 3,36 dólares por cromo.

Esa es mi opinión, a partir de aquí allá cada cual con su dedo.

…………………..

Publicidad

8 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Se me pregunta por ella..!..(Actu..30/05/2012)

  1. Menudo sopapo!!!!……………no se lo que acabará pasando, pero que el árbol lo están meneando de lo lindo, está mas claro que el agua…¡¡¡¡transparente!!!!.

  2. hola super, te sigo hace un tiempo timidamente y tengo una pregunta ya que me estoy volviendo loco con esta compañia. Habras visto lo de la division inversa de acciones no??
    que es eso y en que me afecta a mí que tengo 1400 acciones. gracias

  3. Tal como expongo en la actualización de ayer sobre este precio, ha realizado un split de 1:7.

    Si tu tenías 1400 acciones antiguas, ahora tendrás 200 de las nuevas, eso si, cada una de estas últimas vale en teoría siete veces lo que valía una de las antiguas; Ademas ayer tuviste una revalorización de la cotización de ocho puntos porcentuales.

    Espero te sirva la aclaración, gracias por visitar esta tu casa y por favor, no dudes en preguntar lo que necesites, que se te tratará de responder.

    Saludos.

  4. gracias por la aclaración. Veo que desde hizo la division inversa esta subiendo como la espuma. ves momento de entrada o ya es tarde??

  5. Amigo Juan y demás interesados, tenéis actualizada mi opinión sobre el valor en la entrada.

    Saludos y suerte.

Comments are closed.