CYTR.-CytRx Corporation….¡Llegan los resultados positivos!….(Actu..28/12/2013)

cytrx

He sentido una serie de sensaciones indescriptibles y contrapuestas al contemplar atónito, un nuevo resurgir de este precio tan querido para quien les larga estos «ladrillos» sobre tantos y tantos valores; Se da la circunstancia que a este valor le he dedicado mas de ¡atención!, 15 entradas individuales y ha formado parte de mas de diez colectivas, estando entre los mas comentados a lo largo de la existencia de mis blogs. No solo eso, que ya es bastante, he hablado del mismo en numerosas ocasiones, en foros (kostarof), y he estado comprado mas diez veces.

Empiezo por recordar que el día 16 de mayo de 2012, se vio «obligado» a realizar un reverse split de 1:7 (una acción nueva por cada siete antiguas), para evitar males mayores.

cytrx

CytRx Corporation (CytRx) es una compañía de investigación y desarrollo bio-farmacéutica, especializada en oncología. Su transcurrir ha sido delicado, ya que hasta llegar a los buenos resultados publicados en la presente semana, ha contado con otros productos años atrás de los que se fue deshaciendo (vendiendo) y quizás por ello estuvo muy cerca de ir a la cueva, aunque ahora se entienda que aquello fue una manera de conseguir el dinero suficiente para llegar hasta la actualidad, en la confianza de lograr los resultados que ahora parecen confirmarse.

Bueno, la comunicación de resultados en sus ensayos «fase IIB» con su fármaco aldoxorubicin, en cuanto a mayor índice de supervivencia como terapia de primera línea en los sarcomas de tejidos blandos, hizo reventar la cotización.

cytrx

«Estos resultados son extraordinarios para un solo agente de tratamiento de estos tumores resistentes a la quimioterapia», dijo el investigador principal del estudio Sant Chawla, MD del Centro de Oncología del sarcoma en Santa Monica, California«Aldoxorubicin es el primer y único agente en  superar a  la doxorrubicina como tratamiento de primera línea para los sarcomas de tejidos blandos

Para no enrollarme mas con informaciones que ustedes pueden contrastar leyendo en múltiples lugares, les dejo su PÁGINA WEB, para que husmeen cuanto deseen. Pasamos al lado técnico del asunto.

Tenemos una empresa valorada después de la espectacular subida de los últimos días, en 178 millones de dólares, con apenas un 5% de posiciones cortas (¡cualquiera con lo que les ha caído encima!) y un precio objetivo de 7 dólares (otorgado antes de saber datos del ensayo).

Como es lógico, después de una subida semanal de esta importancia, alguno pensará que hasta aquí ha llegado el asunto; Para eso les dejo a ustedes el gráfico en velas mensuales, ¡Para que se hagan una idea!.

Un valor de este tipo, , con las news que acaba de soltar y una vez hechas las correcciones habituales después de los calentones que irá teniendo por el camino, puede alcanzar niveles imposibles de imaginar para cualquiera poco habituado a moverse por el mundo de la bio-tecnología.

Piensen en aquel r/s 1:7 del que les hablé, piensen que de no haberlo hecho, aún estaría por debajo del dólar, calculen el número de sus acciones (42 mll.) e imaginen la potencial explosividad de sus reacciones, tanto alcistas como bajistas.

Luego, después de pensar en todo lo leído hasta aquí, calculen el potencial de este previo y el suyo propio, porque cabalgar uno de estos caballos, no está al alcance de todos los mortales.

Suerte con ese su dedo.

CYTRX CORP.

………………………..

CYTRX CORP.

……………………….

CYTRX CORP.

…………………………..

ACTUALIZADO 21 DE DICIEMBRE DE 2013.

……………………….

Aún recuerdo la lista de 10 valores que recomendaba para el año 2010; ¿Saben ustedes a que precio recomendé compra de este valor?. Pues nada mas y nada menos que a 0’34 dólares/acción.

Cerró ayer a 4’66 dólares, lo que vendría a suponer un +1.260% de rentabilidad desde aquellas fechas.

¿Qué hará ahora?. Bueno en principio me parecería mucho corregir el hecho de que fuera a buscar un throuback a la zona de 3’7x osea su linea pivot superada, pero aún no descartando esto en un precio tan volatil en estos instantes, lo mas probable es que en cuanto se encuentre con su MM200 le pueda servir de apoyo y giro.

CYTRX CORP.

……………………..

ACTUALIZADO 28 DE DICIEMBRE DE 2013.

………………….

Les dejo sus interesantes gráficos actualizados, ¡que bonitos, por Dios!……

CYTRX CORP.

…………………..

CYTRX CORP.

……………………

 

Publicidad

31 responses to “CYTR.-CytRx Corporation….¡Llegan los resultados positivos!….(Actu..28/12/2013)

  1. Gracias por el trabajo Super, yo en esta me quede pillado en el contra split y creo que en diario va dar muchos sustos y a largo sera rentable.

    Saludos y mucho control en todo.

  2. Hace un mes me metí a saco en CYTR a 2.23, y he tenido la suerte de estar dentro tras los resultados. Creo que el valor va a seguir subiendo debido al potencial que Aldox tiene. Por el momento sigo dentro con una rentabilidad acojonante, espero que siga la tendencia alcista. Además se habla de posible compra por big pharma tipo Eli Lily.

  3. Gracias superfungi!!,
    Crees que puede seguir la subida? , hoy a corregido al principio de la jornada hasta los 4.92$ y me he acojonao, pero no he vendido. Sigo dentro.
    Crees que seguirá la subida?

  4. Superfungi: Hasta cuando crees que CYTR va a seguir bajando?, esto es desesperante!!. Estaba claro que habría una corrección técnica buena después del impresionante subidón, pero tendrá que llegar a un suelo donde rebotar otra vez hacia arriba, no?

  5. Pues parece que ya llegó el rebote deseado. Cerró en 5.25$(+14%). Yo entre hace un mes en 2.24$…, y pienso que tiene un potencial alcista brutal. Sigo dentro.

  6. Hola Manuel,
    Muy buen resumen el que has expuesto sobre CYTR. Yo también pienso que es muy interesante y por lo tanto, con gran potencial alcista.
    Espero un 2014 para CYTR espectacular.
    Un saludo.

  7. Pues yo sigo dentro. Puede que corrija un poco después de los subidones que lleva pero no creo que la posible corrección sea profunda. Mas bien seguirá la tendencia alcsita….creo.

  8. CYTR.-Pensar que la recomendé en 2009 para mantener a largo plazo cuando costaba 0’34 dólares la acción; Formaba parte de una lista de 10 recomendadas en el blog; A día de hoy el rendimiento se acercaría al 2.000% (1.935,29%)

  9. Joer Súper, yo todavía no conocía éste blog.Invertía en el Nasdaq a mi manera, a veces ni siquiera sabía a lo que se dedicaba la empresa…

  10. Sigo dentro. Ayer cerro a 7.33 y llego hasta casi 7.90. Sigue la tendencia alcista. La FDA ha autorizado al comienzo de las dosis de la fase III para sarcoma de tejidos blandos, e incluso a permitido superar el limite máximo de ciclos establecido para Doxoburicina, lo cual es significativo de las buenas vibraciones que la FDA tiene de al Aldoxoburicina.

  11. Se inicia la fase II para Sarcoma de Kaposi con Aldox. Otro catalizador para CYTR. Creo que va a ser un buen año.

  12. Hola, no estoy dentro de esta accion..hoy caida porque aumentan 11,5 mill de acciones en oferta de ampliacion a 6,5 d por accion..es de las que tenemos que vigilar porque quizas nos de una entrada..

  13. CYTR

    De acuerdo contigo Manuel este es un precio a vigilar,,,la última vez que diluyeron lo hicieron si mal no recuerdo a 2,25 y después de dimes y diretes la acción se fué a 2$,,,,creo que eso fue por noviembre,,,,

  14. Pues si, tenemos ampliación de capital. Por un lado malo porque rompe con la tendencia alcista brutal que estaba teniendo en las ultimas sesiones. Pero por otro lado bueno pues se planta con suficiente cash como para aguantar mas de un año seguro. Sigo dentro a tope. No creo que vaya a bajar mucho desde el cierre del viernes. Puede que se acerque a los 6.50 pero no mucho mas, y no me sorprendería que ni siquiera llegara a los 6.50. CYTr esta muy bullish y nada mas que dijiera el efecto dilución tirará para arriba denuevo. Espero verla en 10$ en unos pocos meses.

  15. Ya esta por debajo de 6,5..ganas dan de entrar..pero estan las bolsas que dan miedo..a ver como se da la tarde, pero a punto estoy de comprar..

  16. Pues ahí está CYTR entorno a 6.70 Ayer se cerró la ampliación de capital. Está consolidando una base solida para retomar el impulso alcista.
    La semana que viene tiene presentación en Conferencia de biopharmas en Nueva York. Esperemos que den alguna noticia interesante..

  17. A ver que nos cuenta mañana Mr Kriegsman en la Conferencia de Biopharmas. Creo que solo tiene 30 minutos para su charla, por lo que no creo que tenga preparado muchas novedades.
    Por otro lado esperemos que esta semana termine de despegar del entorno de los 6.60/6.70 y sobrepase los 7$ tras la ampliación.

  18. CYTR

    La tengo en el radar,,,para mí los 5,8x que toco hoy eran compra pero tengo el dedo paralizado,,,en todo caso no descarto entrar en cualquier momento,,,

  19. bio, totalmente de acuerdo. Creo que comprar en torno a 6 es una autentica ganga. Ten presente que en la reciente ampliación la emisión fue a 6.50$ y se suscribió todo en dos días (12 millones de acciones). Ese precio supone un punto de referencia del valor de CYTR.

  20. Vaya corrección de CYTR…Y todo por el jodido comentario de Adam F. sobre el presunto pago por parte de GALENA al grupo Dream Team para inflar el precio de GALENA….

  21. CYTR

    Yo la tengo en seguimiento,,,,esta pájara se ha visto afectada por el escándalo de gale,,,,Kriegsman metido en gale y cytr se ha beneficiado de la venta de cromos de gale y AF dice que cytrx también es cliente de dream team,,,en todo caso los fundamentales me parecen buenos y a lo mejor es una buena ocasión para pescar en río revuelto,,,veremos a ver que pasa,,,

  22. Pues si bio, creo que por debajo de 6$ CYTR es una ganga. Nada mas que se pase el torbellino del articulo de AF supongo que el precio ira recuperando lo perdido en estos días.

Comments are closed.