CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Vamos para arriba de nuevo!(Actu..27/03/2010)

DibujoCYTRXCORPORATION

Todos sabéis que este precio forma parte de la cartera que recomendé el año pasado y este valor en concreto, cuando cotizaba a 0,34.  Por lo tanto llevamos una revalorización del +297,06% que a mi me parece no estar nada mal, aunque alguno lleve quejandose del aburrimiento de este precio, algunos meses ya. ¿Qué  más queréis?

No obstante lo anterior, también la sigo recomendando para este año (como sabéis) partiendo de un precio de 1,12 osea que por lo tanto ¡no vamos mal! y lo mejor está por llegar.

Es verdad que la hemos tenido después de la subida entre mayo y junio del pasado año en un lateral algo pesado, pero hemos de pensar que un precio que sube tanto, ha de consolidar para seguir avanzando.

Después de tantos meses «dormitando» hemos asistido esta semana al primer cierre «SEMANAL«, y recalco esto último, por encima de la importante resistencia que tenía este precio en 1,30 cerrando en 1,35 y con un interesantísimo volumen el viernes, subiendo un +11,57%.

La semana entrante asistiremos a la prueba de fuego para el valor, con toda probabilidad le toque luchar con la próxima resistencia coincidente con esa bajista que os dibujo en el gráfico y cabe también pensar en un posible «pull-back» a la resistencia superada en esta.

De igual forma os recuerdo el gráfico «de flechas» en mensual, que seguimos desde el principio de los tiempos, para que veáis su evolución a día de hoy.

En resumen, un buen precio en el que se puede estar y en el que se puede confiar. Un precio que nos está dando de nuevo un punto de entrada. Un precio que podéis tener en cuenta a la hora de decidir.

Suerte y cuidadiño con el dedo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo correspondiente AQUÍ.

CYTRX CORPORATION - CO

CYTRX CORPORATION - CO

ACTUALIZADA 27 DE MARZO DE 2010.


Fea, ¡muy fea! esa vela que nos deja…………………..

CYTRX CORPORATION - CO

Publicidad

2 responses to “CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Vamos para arriba de nuevo!(Actu..27/03/2010)

  1. Me la miraré atentamente,mirate APPA,hasta donde crees que puede caer despues de no haberse aprobado su medicamento por la FDA?

    saludos

  2. Hola Julián,

    Pues tranquilamente puede ir a buscar mínimos en 0,31 dólares.

    Con la cantidad de valores que aparentan una salud estupenda, yo no me calentaría la cabeza con este «decimo de loteria».

    Saludos.

Comments are closed.