PRKR.-PARKERVISION INC…¡Muy ínteresante..II!..(30/07/2011)

Allá por el mes de marzo atendiendo a una pregunta sobre como veía este precio a medio plazo, del amigo carlos, ya comentaba que el aspecto no podía ser mas atractivo. Incluso me atrevía a sugerir que una entrada con las debidas precauciones (como siempre) no era descabellada. Desde entonces habríamos de estar fuera del precio en dos ocasiones y vuelto a comprar en otras dos (contando esta), ya que marcaba como lugar de compra y venta el nivel de los 0,85 dólares por acción.

En esta semana se ha producido la explosión y como casi siempre en este tipo de valores, esta ha sido sencilla y llanamente ¡BRUTAL!.

El doji tan espectacular que nos dejó el pasado 8 de julio, con la correspondiente barrida de stops, haciendo mínimos históricos, presagiaba este desenlace. Repasando gráficos hace un par de semanas cuando quizá mas renqueaba de mis males recientes, estuve tentado de colgar y actualizar el precio, pero hay que reconocer que esto es ¡tan dificil!, que no siempre se puede atinar con el «timing» o momento oportuno.

Desmenuzando un poco y a mercado abierto el asunto, he de empezar casi por obligación por su gráfica mensual. En la misma llaman la atención una serie de detalles a tener muy en cuenta: El recorrido tan impresionante que puede tener este precio y sus índicadores, viendo los niveles actuales en que se encuentran.

El semanal que en estos momentos acumula una subida porcentual superior a los ¡CIEN PUNTOS!, (con mas de once millones de títulos que han ido cambiando de manos ) realmente tiene mejor aspecto si cabe. En el os remarco los niveles mas importantes a seguir y ese GAP tan atractivo que pudiera ¿porqué no?, ir a cerrar el precio.

En principio creo que ya enredé bastante y al cierre o a lo largo del fin de semana actualizaré el asunto con su precio definitivo y si hubiera alguna otra cosa o dato significativo que comentar.

Suerte.

.

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011.

Poco que añadir a lo dicho ayer, salvo eso si, que os cuelgo el gráfico diario con varios indicadores (volumen, macd, sys y estocástico) y a partir de aquí que cada palo aguante su vela.

..

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2011..

.

Actualizo gráfico en semanal, sin mas comentarios. El escenario sigue siendo el mismo…..de momento.

 

Publicidad