PRKR.-PARKERVISION INC…¿Explosión inminente….II?..(Actu…30/05/2012)

El pasado mes de abril cuando Tautilas me la recordaba, os comentaba que podíamos estar ante lo que calificaba como explosión inminente; Quedó en intención  pero mostró sus cartas para quienes quisieran verlas y jugarlas. En esta semana estamos asistiendo a un segundo intento del precio por superar y dejar atrás de forma y manera definitiva esa puñetera bajista que tanto le está costando; Creo que este puede incluso remolonear por la zona, pero no tengo duda alguna, ¡acabará subiendo!.

Viendo el gráfico semanal, contemplar el grandioso y amplio espacio que os he sombreado que supone el territorio a conquistar por la cotización, otra cosa es que lo termine haciendo mas o menos rápido, pero como he dicho arriba, lo hará.

En diario como se puede observar en el gráfico de abajo todos los indicadores dan compra clara y además lo hacen hoy mismo, quizá solo falte por animarse el volumen y en cuanto lo haga directamente volará.

No me extiendo mas y lo dejo aquí mismo.

¡Aviso a navegantes!.

……………

………………….

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

……………

Confirmo la superación y pinta bonito…………

……………………..

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2012.

………………….

De momento la semana no va mal, parece que se está recuperando después de la barrida y aunque suma casi diez puntos porcentuales con respecto al cierre del pasado viernes, todavía es pronto para saber como acabará la semana.

………………….

Publicidad

4 responses to “PRKR.-PARKERVISION INC…¿Explosión inminente….II?..(Actu…30/05/2012)

  1. ParkerVision, Inc. se dedica al diseño, desarrollo y venta de radiofrecuencia patentada (RF) y los productos para su uso en circuitos de semiconductores para productos de comunicación inalámbrica. Se centra principalmente en la incorporación de las tecnologías en los teléfonos móviles, así como a otros productos inalámbricos que están relacionados con las redes de servicio de teléfonos móviles. La tecnología de la empresa también se utiliza en aplicaciones de radio no celular como en las radios militares. Además, ParkerVision desarrolla módulos de radio inalámbricos para teléfonos móviles y aplicaciones de datos de la tarjeta a través de un desarrollo conjunto y acuerdo de comercialización con LG Innotek Co., Ltd. La empresa fue fundada en 1989 y tiene su sede en Jacksonville, Florida.

  2. Solo tengo liquidez para una inversión mientras el ibex no suba, asi que estoy cagado,me perdí la subida de ARNA y con esta lo único que no veo claro es el tema del análisis fundamental. Voy a esperar por si se apoya en el canal otra vez.

    Un saludo

  3. Luinwe, como lo veo yo estás perfectamente a tiempo de invertir en ARNA, y como se lo preguntes al super…
    Saludos

  4. Amigo Jose Luis, no se quien es Luinwe y por tanto perdonad que me meta de lleno en el asunto; Como es obvio de ARNA no voy a opinar mas, porque ya sería acoso, obsesión, derribo y no se cuantas cosas mas……..pero creo que hay muchos, pero muchos valores interesantes en estos instantes para tomar posición en cualquiera de ellos y bastantes de esos valores están en el blog. incluso varios en el presente mes que está a punto de sucumbir.

    Saludos y suerte a ambos.

Comments are closed.