PRKR.-PARKERVISION INC…¿Explosión inminente….III?..(Actu…03/07/2012)

Tal como apuntaba en la entrada anterior las dos pasadas semanas han servido, una para consolidar superando con decisión la bajista y otra para despegar con fuerza alejándose de la misma, cerrando en unos máximos que prometen mas y mejores números. El aspecto no ofrece lugar para muchas dudas independientemente de lo que pueda sorprendernos el precio en un momento dado ante un hipotético contagio de los feos nubarrones que se observan en los diversos gráficos no solo de yanquilandia, que también, si no de todo el mundo.

Os voy a dejar con las gráficas del precio en semanal y con algún detalle mas en diario; Creo que no merece la pena que os ande mareando con historias de medias móviles, momentum, macd, SYS, estocásticos, etc., ¿para qué?, todos ellos apuntan maneras mas que evidentes de querer seguir tirando, tan claras como lo son por ejemplo a la inversa las formas que vienen apuntando desde hace tanto tiempo los gráficos patrios.

Si pasamos los 2,50 y con posterioridad los 3,70 dólares, esto va a volar literalmente, ¡aviso a navegantes!.

Resumiendo un buen precio para intentar sacar algo a nuestro dinero en teoría.

………………………

………………

ACTUALIZACIÓN 16 DE JUNIO DE 2012.

…………………

La está costando decidirse aunque en mensual lleva una rentabilidad interesante; Parece que en esta semana hemos asistido a un intento de ataque bajista en principio aguantado y esperemos no tengamos un “colgado” por los pelos.

……………

ACTUALIZADO 29 DE JUNIO DE 2012.

……………

Solo os dejo el gráfico mensual para que vayáis sacando conclusiones……

…………………………

ACTUALIZADO 03 DE JULIO DE 2012.

……………

Bonito como se pone el asunto ¿verdad?; Bueno pues lo mejor está por llegar amigos, ¡ya veréis!.

……………………

Publicidad

3 responses to “PRKR.-PARKERVISION INC…¿Explosión inminente….III?..(Actu…03/07/2012)

  1. soy nuevo y no tengo mucha idea,pero lo raro del tema es que es una especie de aplicaCION,porque 11millones son en el ultimo suspiro del dia a 2,20 parece

  2. si tuviera ocasion, y tiempo, le estaria agradecido si actualiza sus siempre atinados comentarios y consejos, atinentes a este valor que adquiri a 1,90$. Saludos

Comments are closed.