PRKR.-PARKERVISION INC…¿Explosión inminente?..(27/04/2012)

Amigo Tautilas aparte de echarte de menos, he de recordarte que mis dotes como adivino no es que sean pocas o escasas, sencillamente ¡no existen!, pero me ha hecho sonreír tu comentario; No recordaba este precio  la verdad,  ando un poco con la cabeza en el limbo, me crecen los problemas como si de setas habláramos, al margen por supuesto de los varios cientos de valores colgados en el blog, que no hacen sino poner contra las cuerdas la que creía estupenda memoria.

En fin, ¡serán los años!, esos que dicen estropear mucho los cuerpo e incluso las mentes en algunos casos o en circunstancias adversas.

Agradezco sobremanera el recordatorio que me haces sobre este precio del que no había vuelto a escribir una sola linea desde aquella primera y única entrada allá por marzo del pasado año, mas si cabe el momento de hacerlo, justo cuando supera la primera linea defensiva que le teníamos trazada, una pequeña, aparentemente insignificante bajista que no había podido ser vencida hasta ahora.

De ahí la importancia de aquel viejo adagio que decía algo así como: «Mas vale llegar a tiempo que rondar un año»; En bolsa esto es fundamental.

En el mensual que amplio en su parte fundamental, vemos como no solo ha superado esa bajista sino que también ha hecho lo propio con la primera resistencia seria que encontró por el camino ( 1,47 $); Amén de estar a punto de producirse un mas que interesante cruce de medias, de dar compra todos los indicadores de largo plazo, aquellos de que hablaba cuando decía que se estaban construyendo figuras de vuelta importantes, etc.

…..

El semanal creo que necesita pocos comentarios y se encuentra en el punto justo para decidir su futuro inmediato; Viene con mucha fuerza pero esa linea ha de ser batida para irse derecho el precio hasta los 2,50 dólares, quien sabe si de un par de tirones como apunta Tautilas, todo es posible en este tipo de precios cuando les ponen el petardo en el culo.

……..

Dejo de igual forma y manera, detalle en diario que nos habla de la velocidad que lleva, que no olvidemos en algún momento deberá corregir para asumir, digerir y tragar el porcentaje acumulado.

……

Lastima no saber la combinación ganadora………….¡cachis!.

…..

ACTUALIZACIÓN 27 DE ABRIL DE 2012.

…..

Dejo gráfico actualizado sin mas comentarios a lo ya expuesto….

…..

Publicidad