ZNGA.-Zynga, Inc…….¡Creo que es el momento, luego, pasará!…(Actu.05/03/2013)

El 15 de diciembre de 2011, The Wall Street Journal, dijo que la salida a bolsa de Zynga era la mayor salida a bolsa de una compañía de internet, desde Google. En origen se valoró la última en su salida a bolsa en 23 mil millones de dólares. Hoy nueve años después, vale mas de 275 mil millones. Zynga salió valorada en 7,8 mil millones de dólares y hoy año y poco después tiene un valor según mercado de 2,78 mil millones.

Desde aquella primera entrada que le dedique en mayo del pasado año, cuando me parecía ya increíble desde mi óptica prehistórica que valiera por aquel entonces 6,28 mill millones de dólares. Fijaos como cambió el cuento desde entonces…….para mal.

Pasó el tiempo y llegaron unos resultados del último trimestre de 2012 que iniciaron el cambio de sentimiento con respecto al precio, tal como os comentaba en la entrada del pasado nueve de febrero. En ese instante la cotización acababa de sobrepasar una bajista importante, enviando una primera señal a vigilar.

Apenas ha transcurrido un mes y el precio puede parecer que no ha hecho nada importante, pero en mi opinión está consolidando muy bien la posición, afianzando un nivel que será importante no pierda.

Tercer mes consecutivo con velas verdes y entrando dinero, medias móviles que prometen, bandas, etc., todos los indicadores parecen anunciar intenciones malignas para los bajistas.

Ya seguiré ampliando esta entrada con todo lo que tengo en la cabeza bullendo sobre los infinitos motivos que veo para que este precio sea uno de los grandes en los próximos años, empezando por este que estamos. Ahora, confieso que el partido  de fútbol, entre Manchester City y Real Madrid, no me deja concentrarme en lo que escribo.

Pero recuerdo una frase muy bonita, ¡preciosa!, de William George Ward: «Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado, se los pierde».

………………

…………..

Publicidad

11 responses to “ZNGA.-Zynga, Inc…….¡Creo que es el momento, luego, pasará!…(Actu.05/03/2013)

  1. ZNGA.-…parece que no andaba muy desencaminado, ¡Enhorabuena a los afortunados! y que SIGA buena fortuna, porque considero que «sigue siendo el momento».

    Buenas tardes noches y saludos para todos.

  2. Hola buenos días amigo, espero que las vacaciones hallán estado muy bien, si tienes tiempo, a ver que me puedes decir de znga, que parece que esta moneando un poco,parece que quiere bajar a la zona de 3,15 pero me gustaría que tu me lo confirmaras, un saludo y gracias.

Comments are closed.