ZNGA.-Zynga, Inc….¡Parece que quiere despertar!…(Actu..16/02/2013)

Bueno damas y caballeros, parece que este precio tocó fondo allá por el mes de noviembre del pasado año y desde entonces no ha hecho otra cosa que ir escalando una ínfima parte del terreno perdido. Es mas, el aspecto del gráfico del precio nos muestra un potencial «suelo redondeado» que unido a la cascada que podría haber comenzado sobre las mejoras en todos sus ratios o números, pueden hacer de este precio una auténtica oportunidad altamente especulativa o volátil, pero a la vez muy rentable.

Los resultados del cuarto trimestre parecen haber dado la señal de salida al cambio de opinión de diversos analistas que hace tan solo unos días recomendaban VENDER, para dar un giro completo hasta la otra parte contraria del arco, esto es, a COMPRAR.

Leo por ejemplo el informe del Bank of America y entresaco lo siguiente, siempre según este informe: Zynga, Inc., cuenta con 2’20 dólares/acción en efectivo en caja a lo que habría que agregar el valor de sus activos. Una empresa que genera 200 millones por su negocio de póquer on line y otros 200 millones a través de su negocio móvil. Esto unido al resto de sus ingresos daría una valoración muy atractiva para la acción, pero como saben ustedes, esto es siempre muy relativo y habría que saber donde están sentados los ínclitos del «Bank of America».

Lo que no cabe duda es el hecho cierto de como una presentación de resultados nada del otro mundo, pero muy en la linea de lo esperado, aderezado con buenas recomendaciones de analistas importantes, conforman un cóctel suficiente como para que se haya liado la que se vio el viernes, pero a partir de aquí, ¿qué podemos esperar?.

En la humilde opinión de quien os escribe estas lineas, todo parece indicar un calentamiento de la cotización, que al margen de corresponderse con una realidad o no de su parte fundamental, es lo que parece avecinarse.

El precio ha entrado dentro del hueco bajista que nos dejó el pasado 26 de julio de 2012, y parece que con la seria intención de ir a cubrirlo, lo que supondría una rentabilidad desde el nivel de cierre del viernes, de casi cuarenta y cinco puntos porcentuales, detalles este a tener en cuenta ante una hipotética aventura con el valor.

En cuanto a niveles, hay que tener en cuenta que una vez superado los 3’40 dólares, no le veo nada hasta un dólar mas arriba, en concreto 4’45 $, muy cerca  de lo que supondría el cierre del gap en 4’88 dólares.

Del gráfico semanal os comentaré muy pocas cosas, salvo lo evidente, un gráfico joven que dibuja el tremendo castigo recibido por una empresa quizás sacada a destiempo, coincidente temporalmente con la negativa salida de Faceebook, pero eso ya pertenece  la historia y como la de aquella, quien sabe, puede que ahora lleguen las vacas gordas.

En resumen, un precio que parece haber despertado el interés de los traiders y que con el debido cuidado en nuestras entradas, con objetivos claros tanto por arriba como por abajo, puede  darnos una buena rentabilidad en un espacio corto de tiempo.

Suerte con el manejo de ese dedo.

 

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2013.

…..

Bonito como ha empezado la semana, esto promete escaparse con todo el volumen para ellos solos….

…………..

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

……………..

Gráfico a cierre de ayer….

…………..

 

 

 

Publicidad

3 responses to “ZNGA.-Zynga, Inc….¡Parece que quiere despertar!…(Actu..16/02/2013)

Comments are closed.