ZNGA.-Zynga, Inc…..¡Al fin y al cabo, esto es un juego!…(Actu..19/12/2014)

znga

Que estamos ante un precio traidor, no lo pone en duda nadie. Zynga lleva una perdida en relación al pasado año de 27 puntos porcentuales.

Sus números aún habiendo sido los esperados, no han gustado al mercado, y de ahí el castigo recibido.  Ahora después de una importante limpieza de fondos, después de haber estado a punto de hacer nuevos mínimos históricos, parece querer emerger de nuevo de sus cenizas, cual ave fénix.

En fecha reciente, incluso Jefferies ha pasado de mantener a comprar, otorgando un precio objetivo de 4’50 dólares por cromo. Eso no estaría nada mal, ya que supondría una rentabilidad desde niveles actuales, por encima de los 60 puntos porcentuales.

znga

Parece que algunos analistas, aún pensando que a Zynga le está costando algo mas que a sus competidores encontrar el camino correcto, están a la vez convencidos, de que la empresa está haciendo bien las cosas. Según leo sobre el mercado potencial o pastel a repartir por todas las empresas dedicadas a lo mismo, parece que puede haber un trozo interesante para Zynga.

No obstante es muy curioso el mundillo de los analistas financieros. Está compuesto de una fauna que no destaca precisamente por su ética o moral. ¡Nada mas lejos!. Que decirles a ustedes de sus criterios de valoración. Sin ir mas lejos, si arriba les comentaba lo que opina una casa de prestigio como Jefferies, también hay que comentar otra con no menos «caché» como Wedbusch, que se despachan comentando el decepcionante lanzamiento de las últimas novedades de Zynga y sin embargo ni se despeinan, cuando otorgan un precio objetivo a la acción de ¡seis dólares!. Casi 120 puntos porcentuales «up» con respecto a su nivel de cierre de ayer viernes.

znga

En fin, poco mas puedo comentarles sobre su lado fundamental. Parece que no tiene en parrilla de lanzamiento ninguna novedad en cuanto a juegos nuevos, pero a la vez los números presentados han estado en linea con lo esperado por el mercado, con una mejora de su EBITDA bastante sustancial.

Por su lado técnico, tal como apuntaba arriba y después de haber estado cerca de tantear mínimos, lleva unas semanas mostrando una restructuración prometedora. Incluso la cotización habría sido capaz de superar una bajista de largo plazo. ¡Su bajista!. Aunque este tipo de bajistas tan elevadamente «inclinadas», con tanta pendiente, para mi no son fiables en absoluto, pero bueno, las cosas son así y así se las cuento.

No obstante y ampliando ese mismo gráfico en semanal, a mi me gustaría, me produciría mas satisfacción que fuera capaz de superar la pequeña bajista de medio plazo que les dejo en el gráfico de la derecha. Eso supondría haberse llevado por delante otra serie de pequeñas «maginots» en diario que trabajan en la actualidad como resistencias temporales para el precio. Los cruces de sus medias móviles cortas sobre otras mas largas, también tranquilizarían mucho, por supuesto, pero todo ello aún no llegó. si que tenemos un buen cruce de su estocástico tanto en semanal como en diario. Por algo se tiene que empezar, claro. Tenemos un primer gap alcista en diario, que si no tapara, ¡miel sobre hojuelas!, etc…..

Pero dejaremos que siga andando camino. Como saben estoy comprado en el precio con una cantidad poco significativa y ahí seguiré, al menos, hasta que los números rojos se conviertan en verdes.

Enlace a todo lo escrito sobre esta empresa en EL BLOG.

Enlace a su PÁGINA WEB.

 

ZYNGA INC.ZYNGA INC.

……………………………………………………………………..

ZYNGA INC.

………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 07 DICIEMBRE DE 2014.

………………………………………………………………………….

Dejo gráficos actualizados sin mas comentarios, ¿para qué?………

ZYNGA INC.ZYNGA INC.

…………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 19 DE DICIEMBRE DE 2014.

…………………………………………………………………….

Bueno amigos, parece que el precio ha reaccionado bien,  y ya ven la bonita figura que forman esas tres velas semanales últimas, por cierto, ¿saben de que figura hablo?.

Bien, veremos si es capaz de superar la primera bajista de medio plazo que tiene en su camino. No pinta mal.

ZYNGA INC.ZYNGA INC.

………………………………………………………………………..

 

 

 

Publicidad

19 responses to “ZNGA.-Zynga, Inc…..¡Al fin y al cabo, esto es un juego!…(Actu..19/12/2014)

  1. ZNGA.-Buenas tardes.

    Este es el ranking de juegos descargados en la App store de Apple del 30 de diciembre,de ayer mismo.
    Entre los 12 primeros juegos hay dos juegos de Zynga,y como novedad,el nuevo juego Leooney Tunes Dach con apenas días de vida ya ocupa el segundo lugar.

    http://www.distimo.com/leaderboards/apple-app-store-for-iphone/united-states/all-games/free

    Para el 2015 la compañia tiene previsto lanzar mas juegos.

    Un saludo,Feliz año,y buen trabajo.

  2. ZNGA

    Y peor que va a estar. A esta la veremos en 1x, a no mucho tardar. Un año llevo pillado en esta maldita. Hace un nos juegos realmente pobres comparados con lo que hay por ahí.

  3. ZNGA.-Con toda probabilidad estarás en lo cierto. Al menos pienso igual. Yo también tengo una pequeñina cantidad aquí metida, la única inversión y dinero que me queda en eToro, a penas 1.500 dólares; El resto ya lo saqué todo. La dejaré echar un poco de moho porque no me soluciona nada ese dinero…..aunque en cualquier momento me da el yu-yú y me la cepillo … :( :yes:

  4. ZNGA

    Mark y Super, gracias por contestar. No me gusta nada, mañana a vender. Bueno Super, pues le voy a dejar de copiar también, y a reinvertir en alguna otra de eToro. Super, le leí hace unos meses que no tenía mucha intención de seguir en esa plataforma. ¿Es el motivo que la plataforma no le ha acabado de convencer?

  5. ZNGA.-Lo es, en efecto. Sobre todo para una persona como yo, sujeta a un horario laboral bastante estricto que no permite seguir el mercado como debería de seguirse en este tipo de plataformas y sobre todo para esta forma de inversión, mas para traders que para inversores a medio largo plazo, que es lo mío, lo que me da dinero. De la otra forma suele ser como lo pierdo, por no poder estar delante de la pantalla y con el dedo preparado. No se si me explico. :yes:

  6. ZNGA-Jesús, en «PRUEBAS II» he ido dejando unos gráficos; Como sabe yo ando dentro también con mis resto de liquidación de eToro; El aspecto a pesar de las velas de ayer y hoy es bastante bueno aunque este precio es muy perro, ¡como todos! mas un plus que debe tener por algún cruce «anti-natura» o alguna «consanguinidad» :)

  7. ZNGA

    Parece que gustaron sus resultados trimestrales…toca los 3$ en el after… ;-)

    Saludos cordiales y muy buenos días.

  8. ZNGA
    Buenas tardes… despues de tanta esperas, el regreso del fundador PINCUS… parece que quiere repuntar. Que piensan ustedes los expertos:-) . tengo algo en Etoro y estoy en la duda de si dejarlo un timpo mas o venderlos ahora que no es tanto la perdida.. desde ya muchas gracias.

  9. ZNGA

    Estaba planteandome entrada en este valor, pero uffff, he visto que los insiders están vendiendo….. Me ha quitado las ganas.

  10. Como podemos ver el rus..2000 americano esta en máximos entra dinero en la pequeña capitalización…superados los 2.80 porque no un rebote a los cuatro

Comments are closed.