ZNGA.-Zynga Inc…¡Estamos asistiendo a su despegue!…(Actu…16/02/2014)

Desde su salida a bolsa allá por 2011, esta empresa no ha hecho si no recibir un palo tras otro a su cotización. Los factores los hemos ido desgranando a lo largo de múltiples entradas dedicadas, la mayor parte ellas, convertidas en una gran frustración.

Rememoro aquí aquello que “El 15 de diciembre de 2011, The Wall Street Journal, dijo sobre la salida a bolsa deZynga. Era la mayor salida a bolsa de una compañía de internet, desde Google. En origen se valoró la última en su salida a bolsa en 23 mil millones de dólares. Hoy nueve años después, vale mas de 275 mil millones. Zynga salió valorada en 7,8 mil millones de dólares y hoy año y poco después tiene un valor según mercado de 2,78 mil millones.

Desde aquella primera entrada que le dedique en mayo de 2012, cuando me parecía ya increíble desde mi óptica prehistórica que valiera por aquel entonces 6,28 mil millones de dólares. Fijaos como cambió el cuento desde entonces…….para mal.

Hoy a esta misma hora y después de la subida acumulada de los últimos días, tendría un valor de mercado de 3,63 mil millones de dólares«.

Pasado el tiempo, parece que las aguas pueden tranquilizarse. La compañía anunció recientemente unos buenos resultados a la par que el aumento de la publicidad contratada, mas una importante adquisición por 527 millones de un importante desarrollador  de juegos (Natural Motion).

zynga

El gráfico semanal presenta un aspecto que casi habla por si solo. en el vemos una directriz alcista que hasta el momento actúa como techo para la cotización, pero si esta es capaz de superar sus límites, ejercerá la función de catapulta para el precio.

No obstante, la cotización ha sido capaz de superar los anteriores máximos de noviembre pasado y del último año y medio (4’55). Para quien les escribe, un cierre por encima, marcaría una buena entrada.

Mas si descendemos a minutaje diario, vemos una serie de cosas bastante interesantes. Tenemos dos huecos alcistas, el segundo mas importante que el primero, el cual ya adelantaba intenciones aunque tibias sobre lo que podía llegar y llegó.

Podría respetar el techo del canal, es cierto, pero su por casualidad le diera por tantear  la parte alta del gap, sería una entrada aún mejor. De manera independiente, creo que es un hueco de la suficiente importancia, como para ser tomado en serio y ser tenido muy en cuenta, ya que puede marcar el despegue para esta cotización.

Por tanto, estos niveles a medio y largo plazo, son de auténtico chollo, ¡en mi opinión!. Quizás por ello estoy comprado.

Ahora ustedes se forman la suya y actúan en consecuencia. Suerte con ello.

 

ZYNGA INC.ZYNGA INC.

 

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 10 DE FEBRERO DE 2014.

……………………………………………………………………………………

Les dejo su gráfico a este mismo instante, ¡precioso!…………

ZYNGA INC.

……………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 16 DE FEBRERO DE 2014.

……………………………………………………………………………….

En este instante es mi número uno en rentabilidad con la cartera de «eToto«(+33,89%), esa plataforma de inversión social, de la que les he hablado en las últimas semanas, con la que llevo operando casi tres de ellas.

¿Qué decirles que no haya dicho hasta ahora?, la verdad, no lo se. Sigo pensando que estamos tres, cuatro o quizás cinco veces, por debajo, del valor que será capaz de alcanzar en el futuro. Va mejorando sus números cada trimestre y parece que la fiebre por los juegos, no se esfumará de la noche a la mañana. Esto es bueno para Zynga.

Es posible que regrese a la zona de 4’5x tal como ven en su gráfico de velas diarias, pero eso será meramente circunstancial.

Bueno, mejor que enrollarme, les dejos sus gráficos en semanal y en diario y seguiremos disfrutando del viaje. Presten atención a la posible superación de esa alcista pivot en el gráfico semanal. Ahí puede venir una tormenta alcista de magnitudes impredecibles.

Repito, sigo dentro y todos aquellos que deseen seguirme en eToro, pueden hacerlo es gratis; Si desean invertir algo de su dinero, pueden copiar mi actividad de traiding a partir de diez dólares, con las mas bajas comisiones del mercado mundial. Mi nombre en eToro, quizás les extrañe, pero es «superfungi«.

ZYNGA INC.ZYNGA INC.

…………………………………………………………………………………………….

Publicidad

6 responses to “ZNGA.-Zynga Inc…¡Estamos asistiendo a su despegue!…(Actu…16/02/2014)

  1. Bueno, yo he comprado unas pocas acciones :-)

    Super, a ver si comentas algo de gt advance, por lo visto van a fabricar las nuevas pantallas del iphone 6 de cristal de zafiro y la accion se puede disparar, ya ha subido un 100% desde este verano

  2. ZNGA.-Les dejo actualización de mi número uno en eToro. Presten atención a este precio porque puede traernos «la tormenta alcista perfecta».

  3. SÚPER actualizanos ZNGA que llevamos unas dos semanas de bajadas muy bestias y no se por donde cogerlo. Si vender o seguir comprado, ya que ha perdido un 18% sin despeinarse día tras día.

Comments are closed.