GALE.-Galena Biopharma Inc…..¡Está de rally!….(Actu…23/11/2013)

Bueno, ya os he contado en entradas anteriores lo que hay detrás de esta empresa y lo que estar apostado en ella, puede traer como premio. Han pasado muchos meses desde la última actualización, durante los cuales el precio se ha ido restructurando, consolidando, hasta lanzar lo que parece el ataque definitivo hacia las alturas, donde vivirá instalado.

La primera vez que lo publiqué, el día 20 de  mayo de 2012, se necesitaba menos de un dólar y medio para comprar una de sus acciones.

Supongo que si alguno compró entonces, habiendo sido capaz de aguantar la posición hasta ahora, igual se ha aburrido algo, pero cuando vea lo que vale cada uno de los cromos que tiene en la cartera, se le dibujará en la cara una amplia sonrisa.

Entonces les decía lo siguiente: «Sigo pensando que esta pharma tiene muchas cosas detrás que harán de ella una gran apuesta de futuro, pero tiene sus tiempos. Esa es la dificultad cuando se decide apostar en un precio, que se moverá solo y exclusivamente al amparo de sus news, con su repercusión.

La verdad es que echando un vistazo al “pipeline” de la compañía, vemos que tiene una interesante batería de productos en desarrollo, alguno aprobado ya, otros en avanzadas fases y otros empujando atrás.

Bueno, la aprobación del primero de la lista tiene “trampa, ya que Galena anunció el mes pasado haber llegado a un acuerdo con Orexo AB (ORX.ST), una compañía  farmacéutica  con sede en Suecia, para adquirir Abstral (R) (fentanilo) Comprimidos sublinguales para su venta y distribución en los Estados Unidos.

No obstante el método le permitirá unos ingresos importantes. Como todos sabéis uno de los principales problemas de este tipo de empresa es su financiación hasta que son capaces de tener productos en el mercado, porque la investigación y desarrollo de cualquier “droga”, les lleva una ingente cantidad de tiempo y dinero, que no siempre se ve recompensada con el éxito.

GALENA BIOPHARMA

Por tanto, la actividad en su gráfico vendrá determinada por sus resultados y calentamientos puntuales de los traiders con la cotización».

Parece que la compañía ha comunicado resultados positivos  (Fase I),sobre su folato Binding Protein (FBP), una proteina que unida a su compuesto, puede servir en el tratamiento de diversos tipos de cáncer.

Imaginen ustedes, que estamos en fase I, y la mera comunicación de comienzo de la puesta en marcha de la fase II, ha llevado a la cotización a un rally durante el cual, hemos visto revalorizaciones superiores al 50%. ¡Total no queda nada! y las vueltas que tiene que dar esto.

GALENA BIOPHARMA

Referente a la cotización, pues solo decirles que está en máximos históricos, que los que compraran en mayo de 2012, le sacan un porcentaje (+167%) en año y medio, que difícilmente podrían haber obtenido en cualquier otra inversión.

Sería presuntuoso por mi parte, decirles hasta donde podría llegar, pero si que hay algo seguro que si les digo, ¡corregirá! y lo hará con la misma violencia de la subida previa.

Mientras tanto ¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!; No dejen que las ganancias se transformen en perdidas y por supuesto ahora que el fin de año se acerca, tengan en cuenta el porcentaje que hay que pagar por las pluses, caso de vender antes de fin de año o lo que les puede suponer aguantar hasta primero de año y retrasar ese paso por taquilla un año mas.

………………………

 

Publicidad

8 responses to “GALE.-Galena Biopharma Inc…..¡Está de rally!….(Actu…23/11/2013)

  1. Buenas Super,

    …La primera vez que lo publiqué, el día 20 de mayo de 2012, se necesitaba menos de un dólar y medio para comprar una de sus acciones.

    Supongo que si alguno compró entonces, habiendo sido capaz de aguantar la posición hasta ahora, igual se ha aburrido algo, pero cuando vea lo que vale cada uno de los cromos que tiene en la cartera, se le dibujará en la cara una amplia sonrisa…

    Creo que a medio Nasdaqlandia se le pone una sonrisa cuando cada vez que hablas de mayo y junio de 2012 :chic:

    …No dejen que las ganancias se transformen en perdidas…

    Y aunque el dicho popular sea «no cortar las ganancias», en muchas entradas, sobre todo en los chicharros, he echado de menos esta recomendación, muy cerquita de esa otra «allá cada cual con su dedo».

    Tengan usted y todos los nasdaqlanderos buen fin de semana

  2. Aquí no hay nadie??? La virgen, que barbaridad lo que esta haciendo esta bicha¡¡¡¡¡
    Pedazo de acción que por desgracia deje en los 2,70…cago en laaaa¡¡¡

  3. Hay alguien metido en esta?? entré hace dos días a 5,09 con poca munición, preparado por si toca de nuevo los 7,7. Tiene muy buenos arranques ,pero no se si hay próximas news interesantes….por si alguien puede informar…
    Saludos

  4. Hoy recupera ,esta a 5,27 un +7% del 7 de Febrero,recupera la bajada y limpieza de stop del 3 de Febrero con un -20%. Cierra el Gap de 5,27 a 4,22.
    Vive alguien en estos lares….???

  5. GALE.-¡Vaya movida la de esta!, ¡Guaú!, contratación de un «dream team» de analistas, blogger’s, etc, etc, para que hablen bien de la acción, colocación de papel por parte de la compañía a mansalva, ¡que asco!¡que asco!¡que asco! :no: :no: :no:

Comments are closed.