GALE.-Galena Biopharma Inc…..¿En zona de pesca?…(Actu..19/09/2015)

gale

Como saben ustedes si hay algo que los «anglos» no llevan nada bien es la mentira. Sobre Galena Biopharma, ¿qué les voy a escribir que no esté ya escrito?. En anteriores entradas ya les fui narrando las bondades, los logros aprobación de producto incluida, pero a la par, lo menos bueno, aquella probada venta de información privilegiada que tanto daño hizo a este valor y que nadie sabe si lo seguirá haciendo.

El tiempo dicen que todo lo cura y es posible que para estas cosas del bolsín, donde el dinero es el que manda, si al final hay producto, ¡como lo hay!, si este puede dar dinero, ¡como parece el caso!, lo mas lógico sería pensar en que nos estamos acercando al final del puerto, por emplear un argot del ciclismo.

Si además de lo anterior, por técnico se testan niveles a mi antojo importantes, puede empezar a ser interesante el plantearse esta cotización como candidata para nuestra cartera.

Vamos por partes y en plan resumen rápido; Galena Biopharma tiene dos productos aprobados y comercializados, Zuplenz®  y Abstral® (fentanyl)   en tabletas.

El primero de ellos Zuplenz®  , sirve de ayuda para la prevención de naúseas y vómitos inducidos tras el tratamiento con radioterapia o quimioterapia o incluso para tratamientos post operatorios tras cirugía también en pacientes con cáncer. Es una pastilla que se disuelve rápidamente en la boca en aproximadamente 10 segundos. Muy indicado por tanto para pacientes con serias dificultades para tragar cualquier tipo de pastilla.

Home

El segundo Abstral® (fentanyl)  es un medicamento que se suministra en forma de comprimidos sublinguales, válido para aliviar el dolor de manera transitoria a pacientes con cáncer. 

Como les escribí en su día, el presidente y director ejecutivo de la compañía,  Mark W. Schwartz, Ph.D., comunicó al mercado una previsión bastante esperanzadora sobre el escenario esperado para el presente 2015, con unos ingresos estimados de entre 8 y 10 millones de dólares. Confiando el 50% de todas sus previsiones al  aumento de las ventas para Abstral ®  y  el lanzamiento de Zuplenz ® . 

gale

Schwartz continuó informando sobre otro de sus medicamentos en avanzado estado de desarrollo,  NeuVax ™. Recordando que se encuentra en la fase III y en aquel entonces tratando de conseguir la inscripción de al menos 700 pacientesParece que esa fase de inscripción se completó con éxito. Para terminar trasladó al mercado su esperanza sobre la obtención de una primera linea de datos para otros productos de la compañía como GALE-301 GALE-401, ambos programas en su fase 2.

Resumiendo, no estamos hablando de una pharma que no tenga nada, al contrario. Posee todo un hermoso pipeline o arsenal de productos que mas temprano que tarde el mercado acabará recompensando. Todo será cuestión de cuanto falte para que a esta cotización «le otorguen la absolución por sus pecados».

Pasando directamente a lo que veo en sus gráficos y lo que me transmiten, lo primero que tengo que decirles es que el que compre a estos precios aún a pesar de que pudiera haber alguna barrida o una continuidad en el ya excesivo castigo correctivo, puede estar muy tranquilo a medio y mas todavía, ¡a largo plazo!.

gale

Ya pueden imaginar la importancia de esa gruesa linea roja. Esa tendencial alcista de largo plazo perforada a lo bruto en marzo y vuelta a recuperar de un modo no menos brusco en junio, es la que nos marcará el blanco o negro para este precio.

Es verdad que en diario, tenemos un gap relativamente cerca que puede actuar como un imán para la cotización y los creadores del mercado. Y por tanto ese es el riesgo caso de caer desde la cuerda floja que sería en este instante aquella alcista mencionada, de cuyos límites tan cerca se encuentra jugando. Mientras no pierda el 1’60 que para quien les larga estos mítines sería el precio frontera de compra/venta, podría ser una jugada interesante a estos niveles. De perder ese nivel, solo quedaría esperar a ver su comportamiento en los límites del gap y según sea, decidir entonces o esperar a que volviera a entrar en el territorio de «la cuerda floja perdida».

No puedo olvidar que con una capitalización según mercado por encima de los 270 millones de dólares a pesar de estar cerca de mínimos, el precio objetivo de consenso, supera en estos instantes los cinco dólares. Echen ustedes números sobre la potencial plusvalía porcentual a conseguir desde los 1’62 dólares a que está cotizando en este instante que escribo estas lineas. ¡Pedazo de premio, ¿no?!.

No me olvido de este precio. Dará dinero, ¡no les quepa duda!. ¡Volverá a dar dinero!.

GALENA BIOPHARMAGALENA BIOPHARMA

……………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 11 DE JULIO DE 2015.

……………………………………………………………………………………

La perdida y posterior pronta recuperación de la alcista, confirman que estamos en zona de pesca. Pueden ratificar en las próximas sesiones que estos niveles son óptimos para tomar posiciones en este valor de cara a un inminente cuando menos rebote importante.

GALENA BIOPHARMAGALENA BIOPHARMA

…………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS A 19 DE SEPT. DE 2015.

…………………………………………………………………………………….

GALENA BIOPHARMA.DIARIOGALENA BIOPHARMA

……………………………………………………………………………………………..

Publicidad

36 responses to “GALE.-Galena Biopharma Inc…..¿En zona de pesca?…(Actu..19/09/2015)

  1. GALE
    Ya en febrero me dieron ganas de entrar pero es muy rápida la pájara para mi (que Openbank no tiene stop loss en Nasdaq).
    Me gusta mucho lo del precio objetivo medio de 5$. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif
    Gracias por la actualización Super.

  2. GALE
    Me gusta el gráfico, pero me he ido a mirar el % de institucionales, y claro, en la comparación con NVAX, GALE pierde por goleada.
    Según nasdaq.com:
    Institutional Ownership 19.88%
    Dentro de este sector, ¿como veis esta cifra?

  3. GALE.
    Muchas gracias Super por su información. Ayer salí de BIOS sin mirar atrás, con sus correspondientes pérdidas… Ya se recuperarán! Estaba pensando entrar aquí, pero veo que hoy está bajando algo más de un 4%, la voy a poner en seguimiento.

  4. GALE.-Gonzalo respecto a este valor, si se ha leído la entrada, ya sabe lo que yo haría después de hacer lo que ha hecho la cotización……………….

    Suerte.

  5. GALE.
    Me he leído toda la entrada y siguiendo sus consejos, después de lo visto, ni he intentado entrar en el valor. Gracias y un saludo.

  6. GALE.-Les actualizo sus gráficos a pie de post; Parecen confirmar la validez de la zona de pesca, en efecto!!! :yes:

  7. GALE.-Juan, creo que escribí que mientras no perdiera el 1’60 era compra en los niveles donde estaba, cuando se ajusta tanto a veces se escapa la liebre…………….¡ahora mismo 1’81!…………si que parece confirmar que estaba en zona de pesca!!!. :yes:

  8. GALE

    Venga que el siguiente objetivo para mañana está en 1,96. vamos a ver q vuelve a max. del diahttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

  9. GALE. Hola, soy uno de los largos convencidos que ha depositado su confianza mayoritariamente en NVAX , en la cual tengo ahora mismo prácticamente el 100% de mi inversión.

    Aunque NVAX sigue siendo la que me proporciona mayor «peace of mind», me esta tentando también GALE, que a pesar del deterioro técnico que ha sufrido recientemente, según bastantes opiniones en foros de USA (sin olvidar todas las precauciones con las que hay que leer lo que se escribe en dichos foros), podriamos estar en una oportunidad única y muy favorable en cuanto a riesgo/potencial en GALE, siempre con la vista puesta en el largo plazo, por supuesto.

    Opiniones al respecto, puede ser GALE una de las oportunidades del momento, siempre que uno esté dispuesto a tener la paciencia necesaria? Cuales son la probabilidades de que esto se vaya para arriba cuando las noticias acompañen, frente a las de que se pueda convertir en una «penny stock»?

    Gracias por vuestros comentarios!
    Un saludo

  10. GALE. Parece que le ha sentado bien la noticia y mas con esta masacre. Esperemos que cuando sople el viento a favor, nos lleve a cotas mas altas

  11. GALE

    Apreciado y estimado Super, como ve y despues de esta dilucion entrar en este valor a corto????

    Gracias por su ayuda.

  12. Gale

    Telita como esta la pájara!!! Será humo o va la cosa en serio como parece ser?
    Por cierto, sabéis cuáles y para cuándo serán las próximas news importantes?

    Graciassss

  13. GALE. saco el Lunes unos datos prometedores de una fase 3, aunque aun queda lo suyo para que dicha fase finalice.

  14. Gale

    Si Framus, algo me pareció leer, esta farma creo que ha sido muy castigada, quién sabe cuánto le puede durar el calentón!!!!!

    Veremos

  15. Gale

    De momento giro super!!! Y menudo revolcon le han dado hasta 1,36, ahora parece recuperar

Comments are closed.