GALE.-Galena Biopharma, Inc…¡Atención que vuelve!…(Actu..20/07/2014)

gale

Este precio parece querer volver con fuerza. Es curiosa la historia y merece ser recordada para situarse sobre el como y el cuando de todos sus tiempos.

El pasado 15 de marzo les relataba las dificultades por las que atravesaba la cotización por culpa de las acusaciones contra sus directivos, sobre el manejo de información privilegiada. Se lo narraba así:

Galena Biopharma, Inc, tiene mucha tela que cortar en mi humilde opinión. Después de haber obtenido la aprobación y por consiguiente la posterior comercialización de su producto Abstral, sueltan la bomba, según la cual se consideraba probada la venta de información privilegiada por parte de su dirección al mas alto nivel.

Se desencadenó lo que era lógico en aquel momento, el descalabro del precio; Una cotización por aquel entonces, camino de los 8 dólares, se vio golpeada de tal modo, que dos meses después ha hecho mínimos, no creo que temporales, por debajo de los 3 dólares.

galena

No cabe duda alguna sobre la valía del producto y sus eficaces resultados, para tratar y paliar el dolor a los pacientes que sufren cáncer. No cabe duda alguna sobre el potencial económico que la venta de este producto puede suponer para las arcas deGalena.

Incluso cabrían pocas dudas sobre la próxima consecución de un nuevo si, por parte de la FDA, para otro de sus productos (NeuVax), ahora en fase II, con óptimos resultados e incluso con una posible consideración acelerada como medicamento huérfano, en principio.

galena

Pero conociendo como se las gastan en USA, con aquellos que descubren haciendo trampas, si que tengo serias dudas, sobre si dejarán subir al precio, hasta tanto en cuanto, no se comunique una news muy positiva¡contrastada!, que pueda hacer de catalizador importante para el precio y su cambio de signo o rumbo“.

Después de esto, vimos al precio corregir, tal como era de esperar, durante varias semanas consecutivas, hasta rozar el soporte que les dibujé en su gráfica ( 1’65 $ ). Momento en el cual, en concreto el día 27 de abril, actualizando su entrada, les escribía entre otras cosas, el siguiente párrafo que copio y pego a continuación de manera literal:

Hasta aquí llego, me pareció interesante volver a traerla a primera página de nuevo, por ver una posibilidad contraria a la que veía el pasado mes, cuando les escribía que aquellos 3 dólares, no me parecía sus mínimos, ni con mucho, tal como después hemos comprobado. Ahora, ¿quién sabe si los 1’50 dólares, si lo pueden ser?. Yo voto por ello, de momento“.

galena

Y hemos llegado de nuevo al presente, dos sesiones después de que hayan vuelto a empezar los fuegos de artificio en forma de nuevas news, con resultados muy prometedores sobre otro de sus fármacos.

Hemos de situarnos muy bien en el contexto de fondo de todo este follón, y tener presente siempre que esta pharma tiene producto, mejor dicho, ¡productos!, y además buenos. Por tanto, una vez que se asimile la tormenta, como parece ir encaminado el asunto, es de esperar, que se empiece de nuevo a pensar en los dólares que si o si, comenzará a ingresar, por su comercialización.

Todo esto debe reflejarse en la cotización y tal como lo veía, me puse manos a la obra, y comencé a trazar nuevas lineas, ya saben, rayas por aquí y por allá, hasta conformar algo mas o menos fácil de entender.

gale

Y empezando por su gráfico diario, vemos una primera tendencial alcista recuperada por el precio de manera limpia y contundente, ¡hoy mismo!. Repito, una subida que ha venido con un “todo incluido”, volumen, etc, etc.

Ahora, ¿podríamos esperar un trouback a la directriz superada?, ¡pues si!, pero mientras la respete, todo irá bien, y con posterioridad seguirá subiendo. Imaginen que le da por repetir el rally que en apenas dos meses, le llevo desde este mismo nivel a rozar los ocho dólares. ¿Porqué no?. Pero pongan especial cuidado si no respeta la linea, porque no me extrañaría volver a ver los 1’50 dólares de nuevo. Yo desde luego de perder ese nivel, aquí no me quedaba ni loco.

Pero mientras tanto,  a la espera de acontecimientos, no me digan ustedes que viendo sus gráficos, no les viene a la cabeza aquello de “Santa María, que Pinta, tiene La Niña”.

Aquí pueden refrescar todas las entradas dedicadas con anterioridad a este precio en el BLOG.

Aquí les dejo el enlace a su magnífica PÁGINA WEB.

En cualquier caso, será su dedo el que decida, yo solo les deseo suerte, ¡mucha suerte!.

GALENA BIOPHARMAGALENA BIOPHARMA

…………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………

GALENA BIOPHARMAGALENA BIOPHARMA

……………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS A 21 DE JUNIO DE 2014.

—————————————————————————————————-

GALENA BIOPHARMAGALENA BIOPHARMA

………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………

GALENA BIOPHARMAGALENA BIOPHARMA

……………………………………………………………………………………………………………

Publicidad

24 responses to “GALE.-Galena Biopharma, Inc…¡Atención que vuelve!…(Actu..20/07/2014)

  1. GALE.-Ante la alerta de José Luis, después de echar un ojo a su gráfico, merecía la pena continuar con la historia de este fantástico precio :yes:

  2. Gracias Super por estar siempre al quite rápido y efectivo!
    …y yo que tengo unas monedillas por ahí creo que las voy a meter en esta hucha :yes:

  3. GALE Estoy dentro desde hace un rato a 3,37x ojalá que llegue muy lejos, tiene muy buena pinta.

    PD: ¿Estará aquí el misil de Sergio?

  4. GALE

    No suelo leer lo que comenta el innombrable pero me ha llegado de forma indirecta lo que ha dicho sobre GALE y otras dos empresas del sector.

    “I love $NWBO $GALE & $INO. All will be acquired for billions. Buy the stocks right now!!!!”

    Por una vez parece que comparte opinión conmigo.

  5. GALE Parece estar formando una bonita bandera aprovechando el soporte de la alcista. El miércoles tenemos una conferencia que podría darle un nuevo impulso al precio.

    Galena Biopharma will present a corporate update at the 9th Annual JMP Securities Healthcare Conference. The presentation will take place on Wednesday, June 25, 2014 at 2:30 p.m

  6. GALE Me gusta el movimiento en un día feo en general como el hoy, calentada ante el ER del próximo lunes :yes:

    GALE 3.11 +0.18 +6.05%

  7. GALE. Galena Biopharma (NASDAQ:GALE): Q2 EPS of -$0.17 may not be comparable to consensus of -$0.09.
    Revenue of $2.3M misses by $0.69M.

    Ni se ha acercado … ufff :pissedoff:

  8. Gale Buenas noches Super podrias actualizarla llevo un interesante paquete desde hace 4 meses y aunque pienso ir a largo seria de agradecer.
    Gracias y Cordiales Saludos

  9. GALE.-¡Quien la ha visto y quien la ve!, pero bueno, de momento hoy, nos deja un primer gap alcista que habrá que tomar en consideración, sometiendo el asunto al correspondiente seguimiento……… :yes:

    GRÁFICO.

  10. GALE

    Super q nos puedes contar de esta pájara. Me quedé pillafo en los 3 dólares y no veo calentón ni hostias.

Comments are closed.