GALE.-GALENA BIOPHARMA…..¿Quién quiere jugársela?….(Actu..30/05/2012)

Galena es una joven empresa de dedicada al desarrollo de tratamientos innovadores dentro del mundo de la oncología para seguir avanzando en el tratamiento contra el cáncer; Parece que la proximidad de ASCO (Sociedad americana de oncología clínica) en los cinco primeros días del inminente junio puede calentar al precio. No os digo nada como uno de sus productos, la vacuna contra el cáncer de mama tenga éxito, la que puede liar la cotización.

El gráfico como corresponde a una joven empresa tiene poca pero suficiente historia para hacernos una somera idea de por donde pueden ir las cosas, de hacia donde podría dirigirse el precio.

En el semanal del precio vemos como este ha respetado el nivel con el cual acaba de formar una alcista interesante, para desde ahí rebotar con fuerza, dejándonos con la sensación de querer mas; Tenéis los pniveles inmediatos a tener en cuenta tanto por arriba como por abajo y anticipo algo importante que yo al menos tendría en mente: Se compra con el rumor y se vende con la noticia.

El porque es simple en este caso, parece claro que el precio apunta a un calentón al menos hasta ASCO, eso nos da unas sesiones interesantes antes de las conferencias que tiene previstas dar la compañía, si no me equivoco para el día cuatro de junio (informaros sobre este punto, por favor); En ese instante con bastante probabilidad y según el comportamiento hasta el día anterior, deberemos decidir que hacer con nuestras acciones.

…………..

En el diario tanto del precio como de los indicadores habituales tenemos todo lo necesario para tomar una decisión. Esta puede ser entrar ya mismo con un soporte claro en los niveles que delimita ese GAP marcado y con una resistencia muy cercana.

Como siempre digo, este tipo de precios sujetos a news no siempre previstas, son realmente peligrosos y quienes entren deben evaluar no solo lo que pueden ganar (que puede en efecto ser mucho), si no también lo que están dispuestos a perder (que ni os cuento).

En principio me gusta mucho y la seguiré de cerca.

………………

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2012.

…………………

Ha cerrado el gap, el estocástico amenaza con cruzarse a la baja, el «tio Adam» parece ser que la quiere sacudir una paliza de las suyas como procedió con ARNA, etc.

Deseo para los que estén en este precio que el final sea el mismo que el de ARNA.

……………..

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

……………….

Semana de poquísimo volumen a la espera de acontecimientos en las próximas; Mientras tanto el gráfico de intenciones parece claro y obvio.

………………………..

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2012.

……………

Como me gustaría que se apoyara de una maldita vez en esa alcista y saliera disparada; En fin, todo apunta a que queda poco…………….

………………………

Publicidad

30 responses to “GALE.-GALENA BIOPHARMA…..¿Quién quiere jugársela?….(Actu..30/05/2012)

  1. Hola super¡

    Lo primero gracias por tus analisis de todas las empresas que cuelgas aqui,bueno yo queria hacer una pequeña aportacion de una pagina web americana que me parece muy curiosa,yo la suelo leer 3 o 4 veces al mes para haber si saco alguna idea buena (no se si la conoces)http://stockgumshoe.com/,ya sabes que en eeuu ahi muchas paginas de analistas de inversiones,boletines de inversion ej:motley fool ,etc… que con anuncios impactantes ej:la proxima industria del trillon de dolares,bla,bla,bla te desvelamos las empresas mas prometedoras y con mayores perspectivas de crecimiento bla,bla,bla,y al final te dicen, con una modica subscripcion anual te damos los informes de estas empresas,bla,bla,bla ya sabes un cuento de chinos,estas paginas viven de las subscripciones de esta gente que pica,bueno pues en esta pagina que te digo te dicen cuales son,la verdad que yo la leo por curiosidad y por si le puedo sacar alguna idea,bueno lo dicho.
    Un cordial saludo.

  2. Hola Carlos, gracias por tu aportación, como bien dices de esas webs hay para aburrir y toda precaución es poca.

    Saludos y gracias.

  3. Este valor me ha gustado Super,quizas sea explosivo en el corto ,¡quien pudiera! veremos…

    Super dale un vistazo a esto,cuando puedas,(RDN) seguros y reaseguros,(no es NASDAQ):Pero la vengo siguiendo casualmente por ciertas recomendaciones ya hace tiempo ,y realmente es una maquina.

    Saludos.

  4. ¡Ay Jesús de mi vida!, en cuanto ves dos velas verdes se te hace el culo pepsi-cola……………jajajaja, tu no sabes eso de que el que mucho abarca poco aprieta.

    Con lo grande que es el nasdaq, con lo inmenso…………¡por Dios!.

    Anda cuídate y suerte figura.

  5. Aguantar hasta el 4 de junio es el objetivo.
    Nos mantendran los repuntes técnicos, y que
    Dios reparta suerte. Pero si aprueban la vacuna
    tocaremos el Cielo

  6. Disculpa por la intromisión,pensé que como valor americano podía ser te de interes,al menos como comentario;ya que le he visto mas que doblarse en cuestión de menos de dos meses;en fin…

    Gracias por tu paciencia, y saludos.

  7. Estoy dentro…la fecha de presentacion segun web es el Jun 2, 2012
    8:00 AM CTASCO (American Society of Clinical Oncology) 2012 Annual Meeting
    Entre en el recorte del martes a 1.28 veremos
    Gracias por vuestras aportaciones y en especial a Superfungui

  8. Tu no te entrometes en nada aunque lo hagas en todo, no me molesta en absoluto que te quede claro, lo que pasa es que no y no y mil veces no, no quiero tocar nada fuera del nasdaq, aunque de vez en cuando eché un vistazo a algún valor de fuera como así se puede observar en el histórico del blog, pero es que te digo en serio que no tengo nada de tiempo y lo que me fastidia es que después cuando lo hago, me siento obligado a continuar contando lo que sigo viendo en ese o esos valores, y viene el lío, compañero.

    Seguro que me entiendes……….¡un abrazo!.

    p.d.: no sufras que hay muchos valores, jamás se escapa ninguno, tranquilo que hay de sobra y no se acaban.

  9. Jajaja,por supuesto…no esperaba menos de tí.

    Por cierto a sido bonito lo de (MOTR) hoy;La ví hacer casi un 30%.

    ¡Saludos compañero!

  10. Hola Jesus.

    Este valor que has comentado RDN me gusta mucho,es de los que me gusta seguir, iré detras de el y no descarto hacer una entrada.

    Saludos.

  11. Con la venia Super…jeje

    Principiante tengo que decirte que a mí tambien por varios motivos:

    -Le sigo desde hace casi un año y he leído muy bien sobre el.

    _Cuando corre,vuela…

    _Se dedica al sector de reaseguros inmoviliarios que en U.S.A,esta despertando.

    -Y encima dan dividendo que siempre va bién.

    .El tecnico no estoy capacitado Principiante,al menos para divulgarlo con fiavilidad.

    Saludos y………. «que Dios reparta suerte»… (Como diría la canción)

  12. Galena promete amigo, veremos si hay un poquito de suerte y confirma las espectativas.

    Saludos y suerte.

  13. Me decidi a entrar ayer con un pequeño paquete que tenia por ahi «perdido».. si hubiera perdidas no serian demasiado altas y si las noticias son buenas se puede sacar un buen pellizco, veremos..!

    Gracias por todas las actualizaciones!

  14. A la espera de News, yo tambien entre ayer en el valor, tecnicamente como dice Superfungi parece que quiere hacer el apoyo y despues…. veremos

  15. Buenas tardes: en primer lugar agradecer tus analisis.
    ¿Podrias indicar los posibles objetivos al alza?

    Muchas gracias
    Un saludo

  16. Llegó la hora, colegas. Este fin de semana
    ( congreso ASCO ), yo no pienso salir.
    Valor y suerte amigos!!

  17. Suerte compañeros, yo he añadido alguna mas…
    Llego el fin de semana del jucio sumarisimo como comentaba Superfungui

  18. Oido al dato, colegas:
    Sublime resultado del Neuvax en ASCO.
    La vacuna Neuvax mejora la supervivencia en
    60 meses. Noticia proveniente de fuentes
    médicas.
    Una bomba!!!!!!
    Tranquilos y no vendais, hay para rato.

    Gracias superfungi por ponerme en la pista

  19. Hola super¡
    Me gustaria solamente saber tu opinion,ya que tu llevas mucho tiempo en esto del bolsin,el presidente y ceo Phillips frost lleva compradas 115.000.000 millones de acciones de la compañia que preside,te mando enlace de finviz:http://finviz.com/quote.ashx?t=opk abajo de la pagina salen todas sus transacciones,que sabe este tio que no saben los demas¡ que opinas sobre esto?,solo es eso,gracias por adelantado.
    un cordial saludo.

  20. Buenas tardes Carlos, disculpa la tardanza en contestar pero en Dénia internet va a pedales y obte por dejar de intentar la conexión estos dos últimos días.

    Ya estoy en casa, reventado del día pero en casa.

    Sobre tu pregunta y sin mirar nada, solo por lógica y objetividad, cuando un CEO acumula posiciones, te puedes imaginar que eso es de todo menos malo para el valor, ya que si alguien dispone de información privilegiada sobre el futuro de la compañia, es el presidente de la misma, ¿no te parece?.

    Saludos.

Comments are closed.