CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Estrategia..II!..(Actu.30/01/2011)

El pasado mes de noviembre os planteaba una estrategia a consulta de un par de amigos sobre la manera en que yo actuaría caso de interesarme el valor. Bien, pues quien haya jugado con esa directriz de la que os hablaba, teniendo la misma como referencia para entrada y salida del precio, ahora se encontrará dentro después de haber salido y vuelto a entrar,  tan contento, pues parece que el precio se dirige a cubrir el hueco que nos dejo en diario entre 20,96 y 23,99 dolares. Gap importante y con jugoso dinero a ganar.

Analizando el asunto con méticulosidad, incluso quienes estén fuera del precio, pueden replantearselo con detenimiento, teniendo en cuenta cuatro cositas de ínteres para evitar sobresaltos no deseados.

En el gráfico semanal como es lógico no aparece «hueco» por ningún lado, pero si que lo pongo porque así lo podéis comparar con el anterior y además ver que el «sys» y el estocástico acaban de dar compra precisamente esta última semana y que por lo tanto, no llegaríamos tarde del todo, al contrario, todavía queda pastel para repartir si las cosas siguen su curso con normalidad, tal cual espero y deseo.

Analizando el asunto de cara a esa teórica entrada, echamos un vistazo al gráfico del precio en diario (debajo) y lo primero que observamos es que este se encuentra a mitad de camino entre soporte y resistencia. Situación que dependiendo de la operativa de cada cuál y teniendo en cuenta la próximidad entre ambos, para unos será buena entrada y para otros no y ambos, siendo «tiquismiquis» llevarían razón.

Efectivamente (para algunos) podríamos esperar un «pull-back» a la resistencia superada y actual soporte (20,96), como también (para otros) deberíamos aguardar al momento de la superación de su próxima reistencia (21,45), pero si os dáis cuenta hay casi milimétricamente la misma distancia entre ambos puntos, desde el punto de cierre el pasado viernes (21,21), por lo que una entrada en este punto con ambas referencias tampoco sería mala.

En mi opinión el ratio rentabilidad-riesgo, no puede ser mejor para este tipo de valores, pero allá cada cuál con su dedo.

Os dejo datos suficientes para que decidáis y os deseo suerte con esa decisión.

CISCO SYSTEMS, INC..

CISCO SYSTEMS, INC.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Feo movimiento al que hemos asistido esta semana en general y en casi todos los precios «medianamente» serios del nasdaq.

Voy a actualizar el tema usando el gráfico diario, como excepción en la actualización semanal, pero merece la pena.

Perdió el soporteal cuál efectuó hoy un pull-back de libro y o mucho se arregla el asunto la semana próxima o me temo que nos vamos para abajo y tendremos que esperar al precio en la zona de los 19,50 caso de perder los mínimos de ayer.

¡Atentos por tanto y caútela!…..que parece que las cañas se quieren volver lanzas, al menos a corto plazo.

CISCO SYSTEMS, INC.

ACTALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Gráfico sin mas historias.

CISCO SYSTEMS, INC.

Publicidad

4 responses to “CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Estrategia..II!..(Actu.30/01/2011)

  1. Hola super, primera compra con alguna recomendada tuya, dentro a 20,78$.Aunque hace días que te leo.

  2. Hola Pino DAngio, bienvenido a esta tu casa.

    Dicen que mas vale llegar a tiempo que rondar un año.

    Ese comentario lo hago por el momento que elegiste para entrar que bajo mi punto de vista no ha sido el mas apropiado, ya que compraste una vez perdido el soporte que marco como frontera entre el bien y el mal, pero bueno vamos a ver la vela que nos deja hoy, que igual es un «bebe solito» (como lo llamo yo) y esto no sería malo, veremos, veremos y que no te pierdan los nervios, ya que estás dentro. Aunque si pierde el 20,30 ¡¡yu-yu!!…….ya me entiendes.

    Suerte y saludos.

  3. Bueno super, ya la tenemos por encima de los 22$. Me compensa la errada con Roiak de la que me saltó el stop.

  4. Hola Pino D’Angio,

    Mientrás te vaya compensando, no está mal, pero en ROIAK, no está dicha la última palabra y ya veremos que pasa. Sigo dentro y ya iré contando «mis sufrimientos».

    Saludos.

Comments are closed.