CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Parecía programado..II!..(Actu.25/06/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCISCO.PNG

 

Tal como comentaba en el la entrada anterior y os dije hace unos meses, el precio se dirige sin prisa pero sin pausa, al encuentro con la alcista de largo plazo. Creo que este punto puede ser interesante para quienes contemplen este precio como futuro integrante de sus carteras. Merecerá la pena el riesgo (ahora si) y el haber sabido esperar en esta espectacular limpieza de carteras que tal como dije, harían hasta llegar a ese encuentro con la importante linea de tendencia. Ratio riesgo a asumir, rentabilidad a conseguir, mas que interesante.

Estoy convencido que en la próxima semana la cotización nos dará una mágnifica oportunidad de compra. Niveles entre 15,35 y 15,60 son los que debemos contemplar para nuestra teórica entrada. Yo no me creo que este precio detrás del cual se encuentra una importantísima empresa tecnológica conocida por todo el mundo a nivel mundial, se vaya a ir a los infiernos.

Todos los índicadores están terminando con sus correcciones y alguno como el estocástico, nos está empezando a avisar que se encuentra próximo a la zona de cruce al alza.

Por tanto ahí os dejo el gráfico con los niveles a vigilar. Estar atentos en la siguiente semana y no os digo nada mas. Os deseo, eso siempre, ¡toda la suerte del mundo!.

ACTUALIZADO 11 DE JUNIO DE 2011.

Pues está el tema calentito y para notocar. Perdió la alcista que esperaba sirviera para frenar el tremendo castigo al que está sometida la cotización, perdió el primer punto de soporte y en estos momentos no veo otro punto de probable parada hasta los 13,61 dólares. ¡Tela marinera!.

No quiero pensar como perdiera ese último soporte…..¡Dios mio!.

 

ACTUALIZADO 18 DE JUNIO DE 2011.

No creo que haya cambiado nada y sin descartar un posible pullback a la alcista, creo que la zona de posible teórica parada sigue siendo la que os decía.

ACTUALIZADO 25 DE JUNIO DE 2011.

No digo nada mas porque no hay nada diferente que decir.

Publicidad

5 responses to “CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Parecía programado..II!..(Actu.25/06/2011)

  1. hOLA Super, voy a jugarmela con la estrategia que indicabas para cisco.

    No aprendo!!! Con la que está cayendo… y entro en el mercado….

  2. Tutamen, ya ves el peligro que tiene el asunto.

    Ojo que no pierda el siguiente soporte en los trece dólares porque…………………

    Cuidado y suerte.

  3. Super,

    Ya lo he dicho en multiples ocasiones, voy contigo a muerte. Si tu ves que la próxima parada son el próximo soporte, el lunes mismos desago posición. Es preferible perder un 4%, que perder un 20 o 30%.

    Luego pasará lo que quiera pasar, pero vamos, el menda lerenda, aplica stopo loss, si o si.

    Gracias super por iluminarnos.

  4. Amigo Tutamen, no me digas eso que me siento mal, ya sabes que no soy ningún gurú, solo digo lo que pienso y me equivoco la tira de veces, pero bueno allá tu y el peligro que corres por seguirme……………..jajajaja.

    Saludos y suerte.

  5. Super, las clavas como nadie. El lunes de la semana que acabamos de dejar me quité todas las que llevaba.

    Gracias por iluminarnos.

Comments are closed.