CSCO.-CISCO SYSTEMS INC……(Actu..26/09/2010)

DibujoCISCOSYSTEM

Corrección importante la que lleva el valor desde los máximos en su vuelta iniciada en marzo de 2009 como tantos otros, y que una vez cerrado el gap alcista que nos dejó allá por julio del mismo año, con la vela semanal última, que no deja de ser un mártillo esperanzador que debería hacer reaccionar al precio si el resto del mercado acompaña. La semana próxima debe confirmar para validar esta teórica pauta.

En el gráfico que os actualizo, dejando niveles de referencia que hasta no superar por arriba, deben servir para que nos abstengamos de pensar en el valor.

Viendo el gráfico en mensual y a pesar de la recuperación en esta primera semana del presente mes, ¡ojo! que pudiera volverse y dar continuidad a la vela del pasado agosto, hasta irse a tantear la alcista en el territorio de los 15 dólares, así que toda precaución es poca.

Anda envuelto en mucha rumorología en cuanto a compras, y estas cosas no suelen gustar mucho a los precios en el corto plazo.

Pero bueno, quien quiera ver todo esto e informarse que busque en sus news y obre en consecuencia.

CISCO SYSTEMS  INC. -

CISCO SYSTEMS mensual  INC. -

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.


La volvemos a tener en el límite mas para lo malo que para lo bueno, y habrá que tener mil ojos, ya que los mercados se estan moviendo en sus principales índices muy cerca de resistencias importantes que podrían llevarles hacia una corrección, que sin duda arrastraría a este tipo de valores importantes.

CISCO SYSTEMS  INC. -

ACTUALIZADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Parece haber servido ese lugar como punto de inflexión, que veremos si continua para que sigamos viendo una vuelta.

CISCO SYSTEMS  INC. -

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Atentos al intento de cierre de ese hueco que os pinto en el gráfico, que puede haber mucho dinerito a ganar.

CISCO SYSTEMS  INC. -

Publicidad