CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Estrategia!..(Actu.26/11/2010)

DibujoCISCO¡Vaya semana de pasión!, la vivida por este precio, ¡mamma mia! el tremendo sopapo que se ha metido en el cuerpo y la limpieza que ha debido hacer.

No voy a comentar nada sobre como se interpretan las news en nasdaqlandia, ya los conocéis como se las gastan, lo brutos que son para todo, subidas y bajadas.

Por lo tanto vamos al asunto sobre el que me preguntan dos amigos por correo, sobre cual sería la estrategia que seguiría caso de comprar ahora CISCO, que puede no ser una mala idea, si somos mínimamente metódicos.Para haceros el planteamiento vamos a trabajar sobre el gráfico del precio en semanal y os recalco la zona del conflicto, sombreando esta en amarillo.

Uniendo mínimos de la semana del 17 de agosto del pasado año con los de agosto del presente y por otro lado, uniendo mínimos desde 25 de mayo de 2009 con los anteriores de agosto del presente año, trazamos dos directrices que serán el alma mater de esta jugada.

Una vez aquí tengo que comentar que quizá se podría haber entrado el viernes, yo lo hubiera hecho caso de habermelo planteado, pero bueno, si no se ha hecho, yo entraría el lunes y me fijaría un stop de perdidas en 19,50-19,60, límite de la primera directriz bajista dibujada en verde con trazo grueso, porque caso de perder este nivel el siguiente soporte lo tendríamos por debajo de 18 dólares y eso son palabras mayores.

Debajo del semanal os pego el diario con ese tremendo gap bajista que nos ha dejado, que sin ninguna duda tapará en su momento, y esa elipse pequeña que debe servirnos como zona de soporte a vigilar.

Eso es lo que yo haría, a partir de aquí, allá cada cual con el manejo de su dedo.

Suerte.

CISCO SYSTEMS, INC.

CISCO SYSTEMS, INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Mirad donde han cerrado la semana, justo al borde del abismo, ¡mucho cuidado con este precio y con los niveles marcados, que ya conozco a un amigo que se ha llevado un buen palo con los dichosos «warrants» por que según el era un chollo que yo no quería ver, ¡atentos y precaución!.

Estrategia a rajatabla de manera escrupulosa y si no funciona, ¡¡TOCA ESPERAR!!, que no pasa nada ni se acaba el mundo.

CISCO SYSTEMS, INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Tiene mucho peligro, pero mucho….

CISCO SYSTEMS, INC.

Publicidad