CSCO.-CISCO SYSTEMS INC…¡Respondió!…(Actu..30/10/2010)

DibujoCISCOEfectivamente, y además lo hizó donde debía. Fué a tapar el gap que dejó por debajo, lugar que sirvió como freno y soporte al precio, para desde ahí rebotar y volver a tener aspecto de querer y poder. Hasta este momento, evitando el valor, nos hemos ahorrado también someter a un sobre-esfuerzo a nuestro corazón, y esto en temas del bolsín, se agradece sobre manera, por muy a prueba de bombas que se tenga al operar en «nasdaqlandia».

Si acudimos a su gráfico de velas, concretamente en su temporalidad semanal, vemos con absoluta claridad lo que os expuse arriba. Bajó, cubrió y rebotó.

CISCO SYSTEMS  INC. -El gap hizó de soporte perfecto para el precio.

En este preciso instante el cierre se encuentra en su primera resistencia de relevancia en el nivel de 22,51 dólares/acción.

La estratégia parece clara si deseamos iniciar una aventura en el mismo: Entrar con la superación del citado nivel, el cuál nos hará de soporte, con un objetivo nada desdeñable, que yo llevaría por encima de los 25 dólares.

Ahí os dejo una opción más para que no tengáis tan fácil eso de comprar cualquier cosa.

Perdón por la broma y toda la suerte del mundo.

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.

Bien amigos, poco que añadir a lo dicho. Quien haya seguido la estratégia propuesta ya va ganando un 4% que no está nada mal.

CISCO SYSTEMS  INC. -

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Actualizao gráfica del precio a cierre en velas semanales, sin más.

CISCO SYSTEMS, INC.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Fea vela amigos, que deberá confirmar, pero apunta a hacerlo, ¡atentos a soportes!.

CISCO SYSTEMS, INC.

Publicidad