PRKR.-PARKERVISION INC…¡Muy interesante!..(25/03/2011)

DibujoPARKERVISIONMe pregunta Carlos por este valor y aunque quedo en contestarle en comentarios, lo veo suficiente atractivo como para dedicarle una entrada y darle el correspondiente protagonismo. Se trata de una pequeña tecnológica, como tantas otras del mundo nasdaq,  que lleva un largo penar y que puede estar construyendo una figura de vuelta con un suelo redondeado.

Esta primera impresión la saco después de éxaminar la gráfica de su precio en mensual. En ella tenemos unos mínimos claros en 0,36 dólares por acción y trazo solo dos lineas que me servirán de referencia para empezar a trabajar con este valor.

En esta misma temporalidad, veo importantes figuras de vuelta en diversos indicadores, que de cumplirse y como es obvio, llevarían al precio muy muy arriba.

Acercando el gráfico a velas semanales os marco una serie de niveles importantes para el futuro inmediato del precio. Por abajo no debería perder los 0,60 ya que ello llevaría al precio a mas profundidad. Por arriba la primera resistencia aunque parezca un poco lejos, pero que sería muy importante su superación, serían esos 1,04 dólares.

Hay otros indicadores con mágnifico aspecto, como el SYS que dió compra en enero pasado, el volumen que aumenta de manera significativa desde primeros de año, el macd también cortado al alza junto con el estocástico, etc,.

También os dejo el gráfico diario con niveles acordes y con indicadores. Aquí si podemos apreciar una teórica figura de vuelta a corto que confirmaría la superación de esos 0,85 dólares/acción.

Resumiendo el asunto, lo veo un precio sumamente atractivo y a seguir de cerca por si nos da la oportunidad de meterle mano, cosa que con las debidas precauciones ya podemos.

Suerte con el los que decidáis entrar.

Enlace a página web, AQUÍ.

PARKERVISION INC..

PARKERVISION INC..

PARKERVISION INC.

Enlace a página web, AQUÍ.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Me sigue encantando. Buen cierre. Buena semana y mucha atención a su comportamiento la próxima, que podría hasta despegar.

ACTUALIZACION 25 DE MARZO 2011.

Fea envolvente bajista con relativamente alto volumen y que nos tendrá que hacer cautos.

Soportes: 0,71 y 0,61

Publicidad