VVUS.-VIVUS INC….¡Para valientes!..(Actu..25/03/2011)

LLevo muchísimo tiempo con este precio en una de mis listas de pharmas y siempre que me fijaba en el, se encontraba en algún punto cuando menos peligroso para intentar meter mano a un valor como este, con unas velas semanales capaces de dejar sin sangre a cualquiera. Hoy repasando gráficos de velas en mensual y a pesar de estar a mediados, me he percatado de que quizá podría estar en un punto interesante. Ese punto cercano a soporte que uno núnca sabe si aguantará. Un punto para valientes.

Porque en la gráfica de velas del precio en mensual, podemos apreciar que la cotización está muy cerca de contactar con el  soporte que marca esa alcista de medio plazo desde mínimos de marzo de 2009. Por lo tanto el ratio rentabilidad-riesgo sería mas que interesante, caso de producirse. el nivel sería apróximadamente entre 5,65–5,70 dólares/acción (precio de entrada).

En la gráfica semanal os dejo algunos otros indicadores significativos, a la par que como veréis las velas que es capaz de hacer tanto para arriba como para abajo, son de infarto. Parece un tobogan la bicha esta.

Es una pharma con productos para enfermedades tan variopintas como la obesidad, diabetes, disfunción erectil, etc..

Bueno, queda hecha la presentación y a partir de aquí, allá cada cual y lo que haga con su dedo.

Enlace a su página web para el necesario cotilleo, AQUÍ.

.

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

La vela no decanta aún al precio en dirección clara alguna, todavía pienso que nos dará una buena entrada en la zona que marco de forma y manera independiente a que no sea mal precio para estar.

Publicidad