VVTV.-VALUEVISION MEDIA…¡Esta vez puede funcionar!….(Actu…10/10/2012)

Parece mucho una subida mensual de un 23,68 % y de hecho lo es, pero cuando miramos un precio en toda su perspectiva, realmente nos damos cuenta de que esa aparente gran subida, ¡no es nada!, nada comparado con lo que puede quedar por subir; Como todos sabéis, he dedicado a este precio numerosas entradas, pensando que la podía liar parda desde el pasado mes de marzo; Desde entonces nos está vacilando el precio moviéndose en un rango lateral comprendido entre 1,60 y 2,50 dólares por acción.

Luego si este precio es tan vacilón, ¿porqué diantres pienso ahora que puede que esta vez si sea la esperada?; ¿Porque narices, no será otra jugada de las suyas, aburriéndonos otro mes mas?.

Se dan una serie de factores o circunstancias por los/las cuales pienso que no se quedará con nosotros otro mes mas; Tenemos indicadores en mensual cruzados al alza y marcando compra clara, tenemos indicadores en semanal marcando compra clara y tenemos esos mismos indicadores en diario que nos dicen que esto no está nada mal.

Aprovechando el cierre de mes, os pego el correspondiente a este periodo en el cual parece respetar con bastante credibilidad esa linea alcista de largo plazo; También se puede observar como cuando en situaciones similares en 2009 y 2011, después de una subida inicial parecida, la cotización tuvo una reacción en los meses siguientes, que caso de repetirse, pondría los dientes largos a cualquiera y por supuesto cumpliría con las expectativas del mas ambicioso de los especuladores.

…………………..

Si observamos el gráfico semanal, al margen de que estamos ante una gráfica preciosa, vemos como los niveles están muy claros: Los soportes en 2,00 y 1,40 y las resistencias 2,59 y 3,82 $.

De igual forma y manera se puede ver como estamos ante un precio que no mueve grandes volúmenes hasta los días de sus arrancadas y es por ello que debemos tener muy clara la decisión de compra y los objetivos marcados antes de la entrada, ya que una venta cualquier jornada normal se nos podría complicar bastante.

……………………..

Por tanto si alguno se plantea este precio para su cartera, al margen de creer que de cara al futuro no tendrá problema alguno en obtener una buena rentabilidad, creo que el momento óptimo para no desesperar, sería una de dos, la superación de los 2,60 a precio de cierre diario o bien un retroceso en forma de «pull-back» a la bajista, por los entornos de los 2,00 – 2,10 dependiendo del momento; Hasta entonces y mientras se encuentre en «territorio de nadie», no compraría.

No obstante lo anterior, y junto con el gráfico en velas diarias que os adjunto abajo, ya tenéis datos suficientes como para formaros un criterio propio, capaz de dar a vuestro dedo  la orden pertinente.

Suerte con ese dedo.

…………………..

ACTUALIZADO 10 DE OCTUBRE DE 2012.

……………

Pues todo apunta a que si, a que va a funcionar amigos……….

…………………

Publicidad

7 responses to “VVTV.-VALUEVISION MEDIA…¡Esta vez puede funcionar!….(Actu…10/10/2012)

  1. Esto en principio es muy buena señal, Josele; Cualquier cierre por encima de los 2,59 sería muy bueno y daría mucha fortaleza a esta subida.

    Saludos y suerte.

  2. A ver si el Q3 es favorable y le da un empujón a la cotización/liquidez…!!

    Saludos…, la seguiré de cerca, parece que promete!!

    PD: joder!!… últimamente sólo miro y nada mas.., cagüen, cuesta encontrar candidatas!!

Comments are closed.