MAPA DEL SITIO….¡Una pestaña importante para el seguimiento del blog!…(Actu..11/04/2013)

En primer lugar quiero dejar claro que agradezco todas y cada una de vuestras críticas, porque las considero constructivas, muy positiva y encaminadas a tratar de mejorar esta vuestra casa, haciendo la misma lo mas fácil de manejar a la par que sencilla  de entender, procurando no se pierda nadie entre sus páginas.

Creerme que no es tan sencillo el poder dar solución al 100% de vuestras peticiones y que estas estén a gusto de todos y aquí me incluyo.

Como todos sabéis el blog ha ido evolucionando y cambiando, creo humildemente a mejor. A pesar de ello hay muchas cosas que a mi el primero, me gustaría cambiar.

Me preocupa mucho el hecho de que os perdáis la publicación de entradas completas. Imaginaros unas horas de trabajo tiradas a la basura. ¿Os sentaría mal, verdad?. A mi me sucede lo mismo cuando publico una entrada a la que dedico un tiempo y no veo que despierte interés alguno, para después enterarme de que la mayoría de vosotros ni siquiera la habéis visto, siquiera sabéis que ha sido publicada.

Me preocupa a la par que me indigna el que solo salgan cinco comentarios y que estos no haya forma humana de identificar a que entrada corresponden. Me duele el que os perdáis entre ellos y no podáis seguir los hilos de una forma adecuada. He pedido por activa y pasiva una solución, pero parece que la solución no es nada sencilla. Seguiré insistiendo. Tengo algunas ideas al respecto que voy a trasladar a la dirección técnica, para ver si son capaces de desarrollarlas.

Mientras tanto, os recomiendo que abráis el blog o página web, pulsando la tecla que encontraréis en la parte superior, «M A P A   D E L    S I T I O«.

Una vez dentro de esa pestaña, podréis contemplar casi todo y dirigiros a todos los sitios que deseéis.

Para empezar, allí tienen ustedes las últimas 20 entradas publicadas, repito, ¡ÚLTIMAS 20 ENTRADAS PUBLICADAS!.

También podrán ustedes ver el ARCHIVO MES A MES, ¡DE TODAS LAS ENTRADAS Y DE TODOS LOS MESES DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS!,  así como las principales ETIQUETAS y CATEGORÍAS.

¡En fin!, es tarde, estoy cansado y mañana continuaré con el desarrollo de esta entrada aclaratoria, que dejaré anclada un tiempo arriba, para redundando, vuestra aclaración.

Por el momento esto creo que os puede ir sirviendo.

Publicidad

8 responses to “MAPA DEL SITIO….¡Una pestaña importante para el seguimiento del blog!…(Actu..11/04/2013)

  1. La última que publicaste en abril sobre ARNA no parece salir en «mapa del sitio» aunque igual soy yo que a estas horas …

  2. MAPA DEL SITIO.- Una cosa que viene muy bien y que a partir de ahora voy a hacer yo es poner un pequeño encabezado al mensaje como hacéis algunos de los que escribis mas a menudo, la verdad que es genial de un vistazo saber a que precio se refiere el mensaje.

    Por otro lado personalmente leo todas y cada una de las entradas que publicas Super, si bien es cierto que solo suelo comentar en las que estoy o voy a estar, ya me gustaria que fuese en unas cuantas mas pero no me da el capital jejeje

    PD: le tengo unas ganas a BiDU.

  3. «PD: le tengo unas ganas a BiDU

    Amigo Alfonso, pues si le tienes ganas, no se a que esperas, la señal es clara, la fiabilidad alta, y el retroceso de hoy una gran oportunidad de compra de cara a mañana.

    Mas claro el agua.

  4. Hola super,entrando de esta manera, a mi al menos, me acabas de solucionar el tema..creo que de esta manera es mucho mas facil seguir tus aportaciones y aunamos la funcionalidad de la anterior version de tu web y las ventajas de esta nueva. Gracias

  5. Buenas:

    Mi nombre es Benjamin Palacio. Escribo desde Argentina. He empezado en esta actividad hace pocos meses… he comprado muchas de las acciones que sugieres en tu blog y de muchas otras me he arrepentido de no seguirlas. Anque no comento casi nunca (quien no sabe debe aprender, más que opinar)leo siempre los artículos nuevos y muchos de los anteriores…, estoy en THLD, DNDN, BBRY, ZNGA, VVTV, CSIQ… ya no pero quizas luego nuevamente en SZYM, CRZO, ROYL. Me fue bien en algunas y mal en otras, pero de todas ellas he aprendido y al fin estoy muy feliz con esta actividad.

    Creo que el trabajo que haces es realmente exelente!!! Y que generosamente lo compartas libremente con todos lo hace aún mejor…

    Te agradezco por todo!!! Y espero alguna vez tener ocación de conocerte!!!

    Creo que cuando se compra las acciones de una empresa, más allá de los resultados, damos un voto de confianza a muchas personas que desde sus ideas y en sus empresas, aunque nos sean desconocidas, se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor… Me gustan por ello las farmacéuticas… si pierdo, de alguna forma también así ha servido, si se gana, tanto mejor!!!

    Espero que los problemas no te desalienten en este estupendo trabajo que haces… y con el tiempo poder también humildemente aportar en comentarios cosa que sea útil y productiva!!!

    Nuevamente Garacias por Todo!!!

    Saludos!

  6. Amigo Benjamín, considera esta tu casa; Te agradezco mucho tus palabras hacia mi trabajo. Desearía para ti, al igual que para todos los que me leen, el éxito en todas las operaciones, pero se que es muy difícil y es buscando ese objetivo por lo que andamos metidos en este apasionante mundo.

    Un fuerte abrazo desde este lado del charco.

  7. Un par de días que no estoy en casa y no puedo mirar el blog…y tachan!!! un porrón de entradas que leer… :)

Comments are closed.