COSAS QUE PASAN EN NUESTRA VIDA……..29/05/2009)

Habréis notado que llevo unos días en los que escribo menos y aparezco menos, no creáis que es por falta de motivación, nada más lejos. Simplemente soy humano y de vez en cuando me averío y tengo que repararme. He arrastrado un buen enfriamiento desde la semana pasada, con su fiebre y todo, del cuál me estoy reponiendo, a la par que he estado pendiente de la operación que tenían que practicar a mi madre y que hoy la han efectuado saliendo muy satisfactoria a Dios gracias, estando en principio tanto lo uno como lo otro bastante bien encarrilado.
Amigos a veces y esto no tiene nada que ver con lo anterior (…creo) uno no sabe el porque pasan ciertas cosas en nuestra vida por muy inverosimiles que nos parezcan, pero vaya si pasan, ¡ya lo creo!, hoy sin ir más lejos me ha sucedido una de ellas, que ha sido irme al trabajo con un zapato distinto en cada pie, uno azul y otro negro(como os he contado en el post de yanquilandia de hoy en los foros); Os preguntaréis que como es posible y he deciros que no os puedo responder a ello, pero que si me he pasado una mañana muy pero que muy entretenida, dando excusas y aguantando «chascarrillos» a costa de mi «despiste» por otro lado difícil y complicado tanto de pasar como de imaginar. Cuando he llegado a casa a eso de las tres y cuarto de la tarde me he hecho a mi mismo una serie de preguntas sobre la edad, el estado de los cuerpos, el lento empeoramiento de las mente y tal y tal y es que la naturaleza humana es muy, muy complicada………….obvio que no he encontrado respuestas satisfactorias…..jejeje.
Agradezco a todos los que me han deseado la pronta recuperación de mi madre su interés y desde aquí les mando un fuerte abrazo.
En fin os dejo aquí esta inusual entrada por aquello de que me apetecía comentarlo y justificaros la vaguería de la que estoy haciendo gala ultimamente, vaguería de la cuál espero recuperarme ya mismo porque es cierre de mes y eso ya sabéis que me gusta especialmente.
Publicidad