QUEDA ABIERTO EL DPTº. DE SUGERENCIAS.(Actu.28/04)

Bien, el título lo dice todo y por consiguiente no voy a enrollarme, como su propio nombre indica, en este post podéis sugerir valores distintos sobre los que comentar, o si queréis que cuelgue algun gráfico sobre los mismos, puede caber en principio todo, y lo que esté en mi mano, modestamente lo haré. Ire agregando al texto principal del post los comentarios vuestros, para que formen parte del mismo (supongo que lo sabré hacer….jeje) y entre todos poco a poco lo iremos mejorando.
Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias y aportaciones.

Silverado dijo

Ya era hora hombre.
Mira a ver que te parece este chicharrazo SUPER, me metí ayer de una manera impulsiva y me parece que la he metido hasta el sobaco. Veremos.
OSCI Oscient Pharmaceuticals Corporation.

Saludos. Silverado.
23 de abril de 2009 20:04

superfungi dijo

Pues mira Silverado, OSCI, por gráfico a mi no me dice nada en principio, parece que quiere construir un suelo (está por ver) y además es una compañía farmacéutica, lo que me hace temblar doblemente; En el caso de esta, es una bomba de relojería, pendiente de re-financiar la deuda que tiene, si lo consigue saldrá disparada como un misil, y si no es así ¡puf! para echarse a temblar. Tal como lo veo te lo cuento.
Un abrazo.
23 de abril de 2009 21:06

Emilio dijo

Hola, como especialista que eres del Nasdaq, me interesaría tu opinión sobre dos super chicharrazos que llevo en cartera:

ASTM – Aastrom Biosciencies
SIRI – Sirius XM

Un saludo, y enhorabuena por tan excelente blog.
Emilio.
23 de abril de 2009 20:22

superfungi dijo

Hola Emilio, gracias por preguntar y por la calificación que haces del blog, para mi importante el apoyo de personas como tu, que me ayudan poco a poco a ir mejorando este proyecto (en principio); Te aclaro que no me considero especialista del Nasdaq, simplemente apasionado, que no es lo mismo, eso si, empeño le pongo.
Respecto a los valores por los cuales preguntas, he de decirte empezando por la segunda, SIRI, que en principio si se va consolidando el proyecto empresarial y sobre todo la siguen metiendo dinero a base de «inyecciones» como hicieron cuando parecía que estaba en un camino sin retorno, indudablemente en principio, solo estaría empezando a subir, lógicamente como en todas las subidas, con «descansos» para ir consolidando niveles y rebajando «tensión» en indicadores, pero subiendo.Es más, yo la veo subiendo de tirón en principio hasta 1,25$, ¡casi nada!, claro está que es solo una opinión.
Ahora viene la segunda (ASTM)Aastrom Bioscience Inc., que su gráfico me gusta mucho y por lo tanto, lo cuelgo, es más voy a poner dos, el primero en mensual de largo plazo y el segundo en semanal, solo pondré el indicador de precio, pero en ambos marco las lineas de tendencia, soportes y resistencia. Muy interesante y lo seguiremos a pesar de que las bios, farmas, etc., no son mis favoritas precisamente, pero bueno esto de los gustos va por épocas, ¿no?
Bueno, no me enrollo más y ahí quedan los gráficos.


Manu dijo

Yo estoy interesado en npla.Me podrias dar tu opinion .Enhorabuena por el blog es muy interesante .Un saludo
23 de abril de 2009 23:52

superfungi dijo

Hola Nano, gracias por pasarte por aquí; Paso directamente a contestar tu pregunta en un par de lineas, es más de lo que creo se merece esta tecnológica sobre la que me consultas. Una empresa que ha recibido el último aviso de desliste del Nasdaq y que si el próximo día 27 no pone la tela de las tasas y pide audiencia (no creo lo haga),será expulsada; Que tiene 28 empleados y está en la ruina, merece poco comentario, salvo que se va derecha a la cueva de «Ali Baba» y los cuarenta …… que es el OTC, a partir de ahí tu mismo, que existen los milagros, cierto, que es difícil saber como cuando y donde se van a producir, también.

Laura dijo

Hola, dada tu epecialidad en el Nasdaq, me interesa saber como ves a la compañia VTSS.

Tu trabajo es excelente, te deseo mucha suerte.

Saludos
LAURA
24 de abril de 2009 8:10

superfungi dijo

Hola Laura, gracias por participar.
He ojeado el valor y no me disgusta el gráfico nada en absoluto, además es una compañía de la que se rumorean movimientos corporativos y ya sabes lo de «cuando el rio suena…..». Bueno me detendré seguramente con más tranquilidad en ella, incluso puede la haga un estudio aparte más en profundidad, de momento te dejo aquí un gráfico en semanal para que veas lo que parece un cierto nivel de soporte y lo que parece ser una prometedora figura técnica.
Saludos.

felix dijo

Hola Super,

Quería saber tu opinión sobre ERTS y CSCO. Como las ves a corto plazo.

Saludos.
24 de abril de 2009 20:11

Superfungi dijo….

Hola Félix, paso a contestarte escuetamente a tus preguntas. De CSCO voy a abrir un post aparte, me gusta el valor y el gráfico. Sobre ERTS, que también me gusta, te pongo el gráfico en mensual, donde se aprecia como el precio ha respetado la alcista de largo plazo y donde marco las dos lineas «claves» para el futuro del valor, un cierre semanal por encima de la primera llevaría al precio directamente a la segunda, si repitiera la jugada sobre la segunda, el escape al alza sería con la misma velocidad de la bajada…..

Espero te sirva y te deseo suerte.

joseja dijo

Enhorabuena por tu blog. He seguido tus comentarios y graficos de valores yankis que realizas en el foro de dias de bolsa y queria darte las gracias por compartirlos con simples aficionadillos a bolsa como yo!. Tengo un valor farmaceutico del nasdaq (Insmed)ya hace mas de 2 años en el me quede enganchado a 1$. Ahora parece que cambia de tendencia y ha superado con fuerza ese nivel. ¿Que te parece este valor? Lo aguantarias? gracias de antemano. Un saludo. Joseja
24 de abril de 2009 20:36

Superfungi dijo

Hola Josefa, gracias por tu visita.No sigo este valor, no obstante te colgaré unos gráficos (en realidad uno con una ampliación de un «detalle»), en principio no me gusta la vela que ha dejado en semanal que parece ser una «estrella vespertina» o «estrella fugaz», figura que de confirmarse, sería de cambio de tendencia, y ¡ojo! de perder no ya el propio mínimo de la citada vela, sino el que yo considero más importante en 0,90 (para mi, este sería el punto de stop-loss) nos podría llevar al origen del movimiento inicial. El problema es que si entraste en 1,00 ahora mismo ganas un 19% ¡no está mal! y yo si en apertura el lunes viene por ahí o pelín más arriba las soltaba sin inmutarme, el porque sencillo ya que si aguantas para ver que pasa con el soporte tendrás que estar dispuesta a jugarte una perdida en principio del -10% y si no ejecutas el stop-loss, quedarás enganchada de nuevo.

Suerte y ¡ojalá! te haya servido de ayuda.

function tremer(n) {
if (self.moveBy) {
for (i = 10; i > 0; i–) {
for (j = n; j > 0; j–) {
self.moveBy(0,i);
self.moveBy(i,0);
self.moveBy(0,-i);
self.moveBy(-i,0);
}}}}
tremer(5)

Publicidad

19 responses to “QUEDA ABIERTO EL DPTº. DE SUGERENCIAS.(Actu.28/04)

  1. Os recuerdo que los comentarios quedarán integrados dentro del post, por lo tanto ahí los tenéis, junto con mi opinión a vuestras consultas.
    Gracias.

  2. Vaya, Super, qué barbaridad, que despliegue de gráficos y de trabajo. Veo que te lo has tomado con afán. Casi me da vergüenza ver tu blog y el de Que Palo, y luego mirar el del menda tan poco actualizado jeje.

    Veo que ya has logrado cofigurar a tu manara lo de «seguir leyendo». Si es que estás hecho un fenómeno de la tecnología informática.

    Hale, sigue trabajando, sigue, pero descansa de vez en cuando.

    Un saludo.

  3. ¡La leche romano! te puedes imaginar el cirio en el que estoy metido, en cualquier momento igual me cargo todo, y no por gusto precisamente, si no por lo «experto que soy en informática», veremos. Lo que si le pongo es interés y ganas de aprender, eso si.
    Un fuerte abrazo, fenómeno.

  4. Gracias super. Tanto Siri como ASTM las tengo a precios superiores de los que cotizan ahora. Veo que hay buenas perspectivas, ahora solo falta tener un poco de suerte, y que la cosa vaya bien.
    Un saludo, y muchas gracias por tu opinión.
    Emilio.

  5. Gracias Super,

    Desde luego que esas líneas que pintas en las dos, será importante el superarlas, pero yo creo que antes deberíamos caer un poco para coger impulso.

  6. Gracias por el comentario de VTSS, aparte de cambios corporativos se rumorea de un contrato muy importante hay que estar atentos en los tres próximos meses.

    Laura

  7. buenas super, espero que me comentes algo sobre las csco ya que se ha roto o mejor dicho perforado la linea azul esa que tu comentabas,

  8. Me hace gracia el apelativo que te pones: «El Super», me suena incluso familiar, no se tendré que pensar de que me suena ese nombre…..
    Bueno te comento respecto a CSCO. Creo que debemos esperar al cierre semanal ya que es la temporalidad que manejo en el gráfico, aunque en principio apunta bien, no obstante actualizaré el valor y muchos de los demás a partir del viernes próximo, aprovechando de paso para subir alguno más que me «huele» bien, junto con los cierres mensuales de indices y demás.
    Gracias y un saludo.

  9. el super es en tu honor, simplemente por eso, mañana atacaremos ese 19.00 y nos lo barreremos como buenos seres humanos, jjjjj

  10. Amigo Silverado, NTWK creo que más que empresa solar es tecnológica, proveedora de servicios comerciales y soluciones de aplicaciones empresariales para distintos tipos de empresas. No obstante te la miraré y comentaré cuando pueda, te adelanto que el gráfico me gusta a pesar del gran sopapo hasta los 0,01$ que no se porque se produjó.
    Un abrazo.

  11. ¿Podrías analizar OSCI?
    Parece que está queriendo despertar. Le dan noticia de que podrían deslistarla del NasdadGM y parece que le sienta bien.

  12. Amigo Pepe la tengo en seguimiento, los indicadores mensuales está cruzados al alza y hay un aumento significativo del volumen que veremos lo que significa, de momento quiero descartar el «calentón» que este tipo de noticias hacen tener a los valores y que muchas veces sirven de distribución de papel nada más. Puede que la de directamente por recuperar ya mismo, pero también puede volver a tocar los 0,16 o 0,17 antes de una subida digamos definitiva. Si tocara esas cotas y las respetara sin perforar a la baja, entonces no tendría duda alguna sobre la entrada en este valor. De momento la tengo para una posible entrada en el blog.
    Saludos y gracias.

  13. Buenas, acabo de descubriros, me parece muy interesante. Soy apasionado del mercado americano.
    Podrías dar tu visión sobre Copernic (CNIC)y sobre SNV. Un saludo. Muchas gracias. Tomy.

  14. Hola Superfungi,me gustaria que me dieras tu opinión y análisis de Oracle (OCLR),Copernic (CNIC)y Synovus Fnl (SNV).
    Gracias de antemano por tu trabajo.
    Un abrazo. Tomy.

  15. Hol magody,
    Este es un valor que no sigo al no ser del Nasdq sino del NYSE.
    No obstante te dejo soportes en 7,28-7,00 y reistencias en 8,00-8,24.

    Gracias por pasarte por aquí, considerate en tu casa.

    Saludos.

  16. Hola Super!

    Soy uno más de tus incondicionales desde hace poco tiempo. Es de un enorme agradecimiento lo que haces y lo que compartes, así que simplemente por eso te felicito, no hay mucha gente así como tu o romano (un saludo a romano también).

    Por otra parte, te quería sugerir a ver cómo ves DPTR o si la podrías actualizar dentro de unos días. Según parece, anuncian los resultados del 4Q de 2009 el 4 de Marzo y poco a poco se va acercando a las bajistas de largo plazo.

    Un saludo maestro!

  17. Hola mks,

    Gracias por tus amables palabras y por visitar esta tu casa.

    En cuanto a DPTR, pronto la actualizaré.

    Un saludo.

Comments are closed.