HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡Atentos!..(Actu.25/03/2011

DibujoHOKUEste es uno de los precios que mas veces he colgado y casi con seguridad, uno de los que en mayor número de ocasiones he tenido en mi cartera. También es uno de los precios que tiene detrás uno de los gráficos mas bonitos. Desgraciadamente y abundando, no deja de ser verdad que lleva desde noviembre de 2008 en que perdió la alcista y parte baja de un tremendo canal, sin ser capaz de entrar de nuevo en el mismo.

Me harté de este precio allá pro el mes de septiembre pasado y desde entonces no he querido saber nada de el. Me dije aquello de que hasta que no diera una clara oportunidad de compra, no volvería a escribir nada sobre el mismo.

En el gráfico mensual veréis el porque lo traigo de nuevo por aquí. Si se debe comprar al superar resistencia o en soporte, esta puede ser una gran ocasión para ello, ¿no os parece?.

El mínimo que ha marcado este precio en julio de 2009 fué 1,67 dólares/acción. Estamos muy cerca de ese nivel y por tanto para los arriesgados, puede ser una clara oportunidad, no exenta de riesgo, el jugarsela aquí, con la teórica formación de un «doble suelo». El gráfico habla por si solo.

Pero como mi deber es advertir, también trabajo aquí un poco para «el diablo» y abro una puerta a la duda. En el gráfico semanal, tiro una bajista dinámica que puede tener mucho peligro. Esa linea nos daría un soporte también teórico, ya que de perder el anterior estaríamos en caida libre del precio, cercano a los 1,40 céntavo arriba o abajo.

Por lo tanto ¡¡toda precaución es poca!!.

Pero así son las oportunidades amigos mios, núnca están exentas de riesgo, de otro forma las aprovecharía todo el mundo y no serían tales, ¿no os parece?.

Suerte y cuidado con el dedo.

HOKU CORP..

HOKU CORP.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

La apuesta sigue pareciendo sencilla. Solo que hay que hacerla cuando se debe: Superación de primera resistencia en 2,09 o tanteo de soporte en 1,67 con peligro de bajar a visitar la bajista que os dejé y que pasaría por 1,40  en estos momentos.

Hasta entonces, ahí queda el gráfico…

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Interesante reacción, aún sin poder con esa primera resistencia a cierre semanal.

Atentos la próxima semana.

Publicidad

5 responses to “HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡Atentos!..(Actu.25/03/2011

  1. Super,

    De todos los valores que has publicado hoy en tu blog, este es el que más me gusta. Dejo la orden programada para mañana. La va a liar!!! Para bien o para mal!!!

  2. Ten la completa seguridad Tutamen y no te vas a equivocar…..será para bien………o para mal…….¡muy bueno!.

    Saludos y suerte.

  3. Quien no arriesga no gana.
    En cualquier caso, hay un indicador, que me da compra el 4 de Marzo…………. Ahí lo dejo.

  4. Super,

    Hoy me he salido de esta. Mañana tengo pensado darle al dedito con PSTI. Es una vieja conocida para mí.

    ¿Qué te parece?. ¿Mira donde ha parado el precio?

Comments are closed.