ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Interesante..III!…(Actu..30/07/2011)

Lo de esta y mi dedo ¡es de traca compañeros del vil metal!. Compro, vendo, compro, vendo, compro, vuelvo a vender y….vuelvo a comprar. Ya tenía un 20% del cual nunca me deshice, pero volví a disparar comprando a 1,40 en cuanto el precio pasó de ahí y volvió. Me gusta el comportamiento que esta teniendo y de la forma  que lo está haciendo. ¡Puede tocar fiesta!.

En el gráfico diario, como podéis ver, el asunto está muy claro y mientras tengamos al precio por encima del 1,45 (todo lo mas que le doy de margen de retroceso para que esto sea lo que espero), la cosa será importante.

¿Qué os cuento de los «huecos» que tenemos en diario?, ¡casi nada!. Uno entre 1,80 y 1,96 dólares, un segundo entre 2,23 y 3,87 y por si fuera poco, un tercero entre 4,80 y 6,70 dólares/acción. Casi nada como le de por ir a por ellos, «el jamón 5 jotas» que queda por cortar y repartir aquí.

Del gráfico semanal, solo resaltar resistencias para el precio (1,68 y 2,39) a partir de este punto, al margen de comentar que ¡por supuesto! nos encontramos por encima de esa bajista que tanto me gusta y tanto valor doy.

Atención pues a lo que puede venir a partir de este momento, que ¡ojalá! sea mucho y buenísimo.

Suerte para todos.

.

 

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

Parece que le está costando arrancar y no me cabe la menor duda, ¡lo hará! y me pillará dentro, esta vez seguro que aguanto y no me salgo.

No me gusta esa penetrante que nos deja en semanal, la verdad y las cosas como son, pero sigo confiando en ella aún pudiendo hacer una barridita incluso al 1,30 ¡que sería una pasada! y confío en que no lo haga, pero…………..

 

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

Eb fin amigos, nos encontramos con otro precio en el cual se encuentra metido hasta las cejas quien os habla, habiendo incluso aumentado posiciones (muchas) esta semana a 1,37 dólares.

Es curioso lo importante de una linea y que esta esté bien trazada o tirada.

Cuento lo anterior, porque muy pocas veces he trazado tantas veces una raya. Me río ahora pero estuve muy cerca de quedarme fuera y lo explicaré. Tracé la linea y esta el día 18 pasado cuando bajaba un cinco por ciento y estaba deseando meter el dinero obtenido por la venta de YRCW, pasaba según la veía yo por 1,34 por 1,35 por 1,36 y hasta por 1,37 según la dibujara y en que periodo o minutaje lo hiciera. Total que al final me decidí por el nivel mas alto, ya que pensé aquello de que si entraba por que confiaba en ella, ¿qué mas me daba perder unos centavos en la entrada?, no fuera a quedarme fuera por una tontería. ¡Menos mal que tomé esa decisión!.

Dejando a un lado mi experiencia vivida y yendo a sus gráficas, la verdad es que hay poco que explicar viendo los mismos respecto a sus posibilidades tan impresionantes, ya que recordemos, se encuentra muy cerca de mínimos y muy lejos incluso del precio medio que le dan por unanimidad todos los analistas.

Os pego el diario del precio en primer lugar y debajo del mismo el semanal con alguna cosilla mas.

Suerte para todos y ya os contaré como salgo de esta, que creo me toca ya tener algún resultado digno después de los últimos palos que me ha dado «el tío del mazo» (aprovechando que veo el tour de Francia y que habla Pedro Delgado y esta es una de sus «tontunitas»).

.

.

..

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2011..

..

Bueno pues aquí sigo esperando a ver para donde tira este precio. Parece tener un soporte en diario en 1,57. Hay un gap que me preocupa y que podría ir a tapar entre 1,46 y 1,49. Una resistencia en 1,75 y a continuación otro gap entre 1,80 y 1,96 que podría armar la gorda si se decidiera ir a cubrir.

Seguiré esperando y tocando madera para la famosa decisión de la semana próxima y sus consecuencias.

Suerte para todos.

Publicidad

2 responses to “ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Interesante..III!…(Actu..30/07/2011)

Comments are closed.