ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Interesante..IV!…(Actu..15/08/2011)

¡Uno no gana  para sustos!, como si no hubiera tenido ya bastante con lo que llevo para el cuerpo en los días transcurridos del presente mes. ¡En fin!, que dejando al margen lo personal y entrando en materia sobre este precio y su comportamiento, tengo que decir como es obvio que hasta ahora lo único que ha hecho ha sido amagar tres veces para quedar donde estaba. ¿Qué querrá hacer ahora?.

Esa es la famosa pregunta del millón y que no os puedo ni sabría responder con certeza. Solo puedo incidir de nuevo sobre el hecho, no se si muy a mi pesar, de que estoy comprado y perdiendo en estos instantes un aparentemente insignificante -5,61% y que no se si irá a mas o parará la sangría para iniciar de forma y manera definitiva un cambio en su actual comportamiento que antes denominaba como de amagar y no dar.

Si vemos el gráfico del precio observamos que estamos muy cerca de mínimos históricos (1,21) pero claro, por otro lado también vemos la cercanía del abismo y eso, por que no decirlo, ¡asusta!.

Por otro lado hay otra cosa que me preocupa mucho cuando se produce, como es el optimismo que hay sobre el futuro del valor, por aquello del sentimiento contrario.

No obstante tengo claro que si el precio pierde mínimos con un pequeño margen de algún céntavo, aunque solo sea al tic, este que os cuenta la película, se baja del tren palmando lo que sea. Si vuelve sobre sus pasos ya habrá tiempo de volver a entrar. Eso si, de momento, ¡sigo dentro!.

Respecto a indicadores y otras «zarandajas», ¿para qué perder el tiempo?. No tienen buena pinta ninguno por cualquier lado que se mire y en el minutaje que queramos verlo, pero ya sabéis mi opinión al respecto y todo dependerá de lo que deseen hacer los creadores del precio con el mismo. ¡Lo demás son películas!.

Ya que si estos funcionaran y no fueran meros indicadores estadísticos matemáticos sobre lo que hace el precio (una vez hecho el movimiento), como siempre he dicho, esto de la bolsa sería muy aburrido, y nadie se dedicaría a ello. ¡Nadie ganaría o perdería dinero! ¿no os parece?. Todo el mundo seguiría las mismas instrucciones para bien o para mal, ya  que todo está escrito en miles de libros.

Por lo tanto, solo queda esperar y ver.

Os dejo los gráficos del precio, que ya conocéis y os deseo toda la suerte del mundo, que también en este caso, será la mía.

 

.

Publicidad