ARNA.-Arena Pharmaceuticals Inc….¡Voy de nuevo con el ladrillo!…(Actu..02/01/2014)

¿Qué les puedo decir de ARENA PHARMACEUTICALS que no les haya dicho ya, repetido hasta la saciedad e incluso rozando el estragamiento por tanta machaconería?; Como saben todos ustedes, quien les habla vendió entre 8 y poco y 7 con otro poco, pero no por ello he perdido la esperanza de volver a subir a este tren.

BELVIQ, producto estrella y hasta el momento, único, de la compañía, fue aprobado por la FDA en USA, a la par que retirada la solicitud de aprobación en Europa, en teoría para preparar mejor el éxamen.

Como saben también, BELVIQ, fue aprobado como medicamento válido o eficaz contra la obesidad, pero parece que también pudiera servir en la lucha contra la diabetes tipo 2, e incluso como ayuda para conseguir dejar de fumar. Supongo que en este sentido ya se irá avanzando de forma y manera adecuada, aquella que parece desconocer el equipo humano de esta compañía, al menos hasta el momento, si nos guiamos por su forma de actuar desde la aprobación del producto hasta el momento presente.

Por otro lado Arena, se asoció con Eisai, en principio solo para Estados Unidos, pero parece que va ampliando esa hermandad, al resto del globo, todo ello, mientras Arena va mejorando poco a poco sus ventas semanales, si bien no en la medida que todos esperábamos, en parte debido a la falta de una mas amplia cobertura por parte de las compañías de seguros.

Por otro lado Arena ha presentado el producto para su aprobación México, Canadá y Suiza y se espera la presentación en Brasil, a la par que en Europa. ¡Que gran punto temporal de inflexión!.

Mientras tanto, la cotización va divagando en apariencia sin un rumbo fijo; Alcanzo lo que en mi opinión parece un mínimo que no debería perder jamás, como así lo indiqué en su momento y con antelación suficiente.

ARENA PHARMA

Desde ahí está dando una estupenda rentabilidad a aquellos que pescaron en ese instante en sus aguas, por mas que ahora esté corrigiendo parte de lo subido hasta encontrar el nivel adecuado que frene aquella y le haga retomar la tendencia precedente, esto es la tendencia alcista.

Ya comentamos donde giraría, a la par que les situé un primer nivel de freno en los entornos de 5’5x dependiendo del momento temporal en que se encuentre con la tendencial pivot que se halla en su camino. Vayan rezando para que no pierda ese nivel, porque le podrían entrar tentaciones de volver por donde vino, y en el gráfico verán ustedes con claridad.

Les anticipo una cosa hablando solo por el lado técnico, sabiendo de antemano que a muchos no les gustará oírlo, pero si el precio cerrara ese pequeño gap y tanteara de nuevo mínimos, respetando aquellos, nos traería una salida alcista espectacular.

ARENA PHARMA

Bueno, lo anterior no quiere decir que uno desee que suceda, ¡conste!. Por mi parte, ¡ojalá se gire en esos 5’5x que les anticipe hace días, incluso antes de que tanteara la bajista que lo obligo a volver sobre sus pasos.

En cualquier caso, este valor será uno de los precios estrella de los próximos años, tengan esto en cuanta, porque este nivel al que cotiza ahora, no digo ya el de quienes hayan conseguido o acierten lograr comprar mas barato, dará la risa floja dentro del plazo del cual les hablo.

Mientras tanto ahí quedan sus gráficos actualizados y por favor intenten mirarlos con atención, incluso se los pueden grabar, pero no me pidan cada día varias veces que les vuelva a repetir de manera cansina, lo que ya está dicho. Hay personas que leen el post una vez nada mas, si es que lo leen y con posterioridad «viven del último comentario», olvidando las lineas maestras de lo escrito y eso créanme ustedes, crea en mi una sensación de cierta desesperación, me acaba por generar serias dudas, sobre si sirve de algo el esfuerzo que realizo con mas o menos éxito, para dejar todas y cada una de las entradas que pueblan este su blog.

No llego a mas, me preocupo como es lógico por mi cartera a la que doy preferencia, como no puede ser de otra forma. De manera adicional, intento darles información de todo lo que veo interesante desde mi punto de vista, equivocado o no, sin cobrar por ello, salvo las gracias y algunos pequeños detalles que algunos de ustedes tienen, que agradezco profundamente, sin ninguna obligación por su parte,  sabiendo que muchos pagan cifras escandalosas por obtener bastante menos que lo que consiguen aquí.

En fin, queridas amigas y amigos, ¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA USTEDES Y SU DEDO!.

ARENA PHARMACEUTICALS

……………………

ARENA PHARMACEUTICALS

………………………

ACTUALIZADO 11 DE DICIEMBRE DE 2013.

…………………..

Tal como os anunciaba, la cotización se encontró con el primer nivel de freno en los 5’55 dólares, tanteando «al tic» la «pivot-line-bajista»; En principio puede que ya no quieran mas sangre y podría ser un buen lugar para empezar a cargar.

Veremos como proceden, porque de perder ese soporte, comenzarían «los fantasmas», pero bueno eso ya lo tengo mas que explicado, tanto en la entrada, como en comentarios diversos esparcidos en las semanas anteriores.

ARENA PHARMACEUTICALS

……………………..

ACTUALIZADO 21 DE DICIEMBRE DE 2013.

…………………….

Bien, el asunto tiene muchas lecturas y no todas buenas; Por un lado, nos deja un «casi doji» en semanal, pero a la vez con amagos de cruces bajistas en los límites de soportes de algunos de sus indicadores.

Pero por otro, en diario, nos está queriendo dibujar una interesante figura que ustedes conocen a la perfección y que no haría otra cosa, si no confirmar que este nivel, sería un buen lugar donde comprar, o agregar posiciones, dependiendo de si se quiere entrar o se desean mas.

ARENA PHARMACEUTICALS

……………………….

ARENA PHARMACEUTICALS

……………………………

ACTUALIZADO 28 DE DICIEMBRE DE 2013.

………………………

No me esperó lo suficiente, aunque me alegro por los que andan dentro. Aunque confío en pillar a este precio aún, para mi cartera, ya que tendrá sus pausas.

ARENA PHARMACEUTICALS

…………………

ARENA PHARMACEUTICALS

………………….

ACTUALIZADO 10 DE ENERO DE 2014.

…………………

Actualizo el gráfico a este instante a petición de Jose Luis & Framus para que juzguen ellos mismos sobre l superación de la bajista; A lo largo del fin de semana le meteré mano al ladrillo.

ARENA PHARMACEUTICALS

……………………..

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2014.

…………………………………..

¿Qué quieren que les cuente?. Maravilloso movimiento al que estamos asistiendo. Con la contemplación de sus gráficos, ¡está todo dicho!.

ARENA PHARMACEUTICALSARENA PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 02 DE FEBRERO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………….

Parece brutal, pero el movimiento efectuado en la presente semana, no ha sido hasta el momento, nada mas que un «throuback» a la directriz bajista superada hace dos.

Luego me dicen ustedes que me paso con mis manías hacia los «hombres colgados», pero ya ven el resultado del de la semana pasada. Nada mas y nada menos que ha girado al precio.

Bueno en los gráficos tiene ustedes todo lo necesario para hacerse a la idea sobre la situación. No sería nada bueno perforar la alcista verde fuerte, que les dejo en su gráfico diario.

ARENA PHARMACEUTICALSARENA PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………..

Publicidad

87 responses to “ARNA.-Arena Pharmaceuticals Inc….¡Voy de nuevo con el ladrillo!…(Actu..02/01/2014)

  1. ARNA. empiezo a creer que va a caer una new en breve y aqui se estan cerrando cortos a saco. Que angulo de subida por dios!!!

  2. Donde esta el limite…. cada cierre mas fuerte que el anterior!!! Pupita a esos millones de cortos!!!!!!

  3. ARNA. Pues nada, la fuerza de los días como hoy de vencimiento de opciones lo puede todo. La han bajado a marchas forzadas. Que descaro. Pero bueno, así relaja un poquillo indicadores y respira , para seguir la prox semana

  4. ARNA. BLACKROCK ha doblado su posicion en ARNA. A 30 Sept 2013 tenian el 8 millones de acciones (3,7%). El filing de hoy dice 16 millones.

    Toma! :-)

  5. ARNA
    ¿Tambien hoy viernes vencen opciones de esta?
    ¡Vaya bajada!
    Esto no es un relajo de indicadores, esto es un torpedo en la linea de flotacion.

  6. ARNA Josej, simplemente ha habido un estancamiento en las ventas, que durante este primer semestre se espera aumenten mucho…y claro los bajistas a la carga en cuanto ven cualquier indicio.

    Pero señores nos acercamos a la presentación de resultados, ahí podemos ver un salto en una dirección u otra.

  7. ARNA
    Gracias por la informacion, menos mal que siguen comiendo hamburguesas y este año mas a pesar del desembarco de los 100 mont… en la Gran Manzana.

  8. ARNA
    Gracias SUPER por el comentario. Si vieras alguna variacion interesante en MNKD y CPST se agradeceria.
    Supongo que algun lechazo habra caido en Valladolid ¡que envidia!
    Saludos desde el Sur.

  9. ARNA …y hoy también hay vencimiento de opciones, no? :-P

    Me da que nos a los 5,5x :reallypissed:

  10. ARNA. No, hoy hay que han informado que les corresponden 2,5 millones $ de los 8 mill $ vendidos por EISAI. Pese a que ya se sabia la mierda de ventas de Q4, la reacción es la que es.

  11. ARNA. Arena Pharmaceuticals Announces Filing for Marketing Authorization of BELVIQ(R) (lorcaserin HCl) in Brazil

    — Eisai’s Filing for Approval of BELVIQ as a Treatment for Chronic Weight Management Triggers $500,000 Milestone Payment to Arena —

  12. Me acabo de levantar y veo que mi querida ARNA ha levantado más de un 11% … que alguien me pellizque porque fijo que sigo zzzzzz

  13. ARNA

    Dear Framus…

    Efectivamente estás en lo cierto, y siempre tendremos los vencimientos de opciones para echarles la culpa de una caída.

    Pero esta semana scripts: +10% en IMS y +7% según Symphony,
    y ya lo reflexionarán el lunes si no hoy antes del cierre.

  14. ARNA. Jose Luis, que Viernes recuerdas tu que sea de vencimientos que acabe el precio en verde? Ademas aparecen dos artículos bajistas también hoy. Sincronía de los malditos shortistas.
    Yo he aprovechado y comprado en 7.
    El Lunes fiesta así que hasta el martes no seguiremos con el mvto alcista ( yo creo que es alcista vamos ).
    Pero me preocupa el excesivo interes abierto en las call de 7$ y 8$ para 22 Feb. Si quieren hacer pupa a toda esa gente lo tienen muy fácil dejando el precio por debajo de 7. en fin , ya veremos, que yo creo que vamos a tener un resurgir arniaco antes de verano.

  15. …que yo creo que vamos a tener un resurgir arniaco antes de verano. Yo también pienso lo mismo, salvo que haya un derrumbe en las ventas, vamos a más, con sus respectivos descansos y ataques bajistas de por medio.

    Un detonante cercano de nuevo asalto a los $8, $9 y $10 debe ser el earnings call del próximo 4 marzo (creo que es ese día), pienso que vamos a superar las expectativas como en noviembre.

  16. La santísima trinidad.. alternándose en el mando, OREX, ARNA y VVUS.., como cambian las cosas.., lo que esta claro, es que en Nasdaq…. los tickets de entrada mundo Nasdaqdiano, son de ida y vuelta….

  17. ARNA Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) anunció que Eisai Laboratorios Ltda., filial de Eisai Inc., ha solicitado la autorización de comercialización de Belviq ® como tratamiento para el control de peso crónica con la Agencia de Vigilancia Sanitaria del Brasil (ANVISA).. Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) acciones abrieron a $ 6,71 en la última sesión, y cerró a $ 6,74, mientras que el rango de días ARNA valores es $ 6,55 – $ 6,84. La población mostró un desempeño semanal negativo de -1,32%.
    Esto debe ser el tirón, que ya ha amainado….

  18. ARNA. Pese a que a VVUS los earnings le han reventado y le estan dando palos y downgrades por todos lados, con respecto a ARNA que me digan que es lo que se va a decir negativo que no se sepa ya, se conocen de forma muy muy aproximada las cifras de todo. No creo que haya sorpresas y, de haberlas, serian por el lado bueno. Lo que haga el precio ya es cosa de los que lo manipulan, claro. Hoy buena bajada a 6,63 pero ya ha recuperado 20 centavos, igual hasta cerramos en verde hoy.

    Por cierto, los cortos han disminuido un -9% en la primera quincena de Febrero. No esta nada mal, pero que nada mal …

  19. Framus, parece que mantienes la fe en esta como yo y aunque tarde en arrancar,es mejor estar dentro que fuera….por si en algún momento da el arreón,recuperamos perdidas y a mirarla con otros ojos.. :inlove: :inlove:

  20. ARNA es mucha ARNA a futuro. Belviq para gordos, Belviq para fumadores. Proyeccion internacional …. tela. Yo la voy cabalgando aqui y alli, es una montaña rusa sin fin. Ahora hablan de golden cross y eso … toda excusa es buena para seguir subiendo

  21. ARNA.-Amigo Silmar, aquí te dejo el GRÁFICO, tal como lo llevo ahora mismo :yes: ….creo que te servirá para tomar referencias, es que ahora mismo ando muy liado para mas, ¡perdona!….en cuanto pueda la dedicaré una entrada.

    Saludos.

Comments are closed.