ARNA.-Arena Pharmaceuticals, Inc…..¿Romperá de una vez por todas?..(Actu..16/06/2013)

Algunas figuras chartistas, normalmente raras o poco frecuentes, tienen épocas como la actual, en la que se reproducen cual si fueran setas con la climatología apropiada; Recientemente os he hablado de una de ellas en BIDU  y DRYS, hoy también lo voy a hacer con ARNA.

La figura se produjo hace doce días, pero como me tiene un poco aburrido el precio, igual que a muchos de vosotros, lo comenté un poco por encima en la actualización del día 7 del presente mes en la entrada anterior a esta de hoy.

Bien ya sabéis que me refiero a la figura conocida como «vuelta en isla«, que según donde y como se produzca, desdobla su nombre para llamarse «island top-isla bajista» o «island botton-isla alcista«. Para empezar he de deciros que es una figura de considerada de alta fiabilidad en su cumplimiento.

Explico en que consiste, para los no iniciados:

En una tendencia o mercado alcista, cuando se produce, indica corrección bajista; Viene identificada cuando una o varias velas se ven «aisladas» del gráfico, por sendos huecos o gaps, uno por delante y otro por detrás.

En una tendencia o mercado bajista, cuando se produce, indica corrección alcista; Viene identificada de la misma forma, con gap por delante y gap por detrás.

En buena lógica, una corresponde o acompaña a un sentimiento de pánico vendedor y la otra a uno de euforia compradora, para en ambos casos, una vez formadas «las islas«, producirse el efecto inverso antagónico o contrario en cada caso, hasta desencadenar una acumulación de ventas o compras según sea una u otra.

Como es lógico, la isla alcista se queda «aislada» en mínimos y la isla bajista lo hace en máximos.

Ejemplo «isla alcista«: BIDU.

…………

Ejemplo «isla bajista«:DRYS.

……………

Ahora voy con nuestra  ARNA, la que tantos  desvelos nos produce y con su potencial «vuelta en isla«, en este caso, «isla alcista».

El gráfico nos deja ver esa «isla» en todo su esplendor; Solo falta que la confirme con mucha mas fuerza de lo que ha hecho hasta ahora; Que no la cierre nunca, por favor.

Solo he puesto el indicador del precio en el gráfico, bueno y las medias móviles, pero veo signos ajenos a todo método científico, que me hace sospechar que «el Kraken» (según Manuel), está cerca de surgir de las profundidades; Se que no es muy ortodoxo esta forma de ver los símbolos o signos de aviso, pero es la mía.

El hecho de observar las subidas de hoy en las parejas de baile de nuestra Arena, lo que es igual a mencionar a OREX  & VVUS; Como siguen tratando de frenar cualquier atisbo o amago de subida, por tímida que esta sea, como si en ello les fuera su propia existencia; Ver como en no pocas ocasiones, el calentamiento de estas ha llevado en días posteriores a arreones en ARNA.

Todo lo expuesto y otras cosas que me guardo para no haceros infumable este post, lo meto en una coctelera, lo muevo adecuadamente, ¡è voílà!,  me hace pensar que estamos a las puertas de un desenlace, espero que al margen de positivo y como en tantas ocasiones previas, corto en cuanto a duración, esta vez sea grandioso a la par que largo, porque la paciencia es muy difícil de controlar por mucho que uno piense, ver aquella recompensada con amplitud.

Al margen  de haberme servido para explicar el asunto de la «vuelta en isla«, me ha servido como paño ¿de lagrimas?. Espero, deseo que no, ¡por Dios!.

Ahí os dejo el gráfico en diario al cierre de hoy y ya seguiremos colgando otros en el desarrollo de este enésimo post dedicado a Arena Pharmaceuticals, Inc.

……………..

ACTUALIZADO 25 DE MAYO DE 2013.

………..

En las anteriores ¡OCHO! ocasiones, que se dice pronto, en las que el precio ha sido repelido o rechazado por esa barrera invisible que conforma una bajista o «maginot», no había visto nada especial que me hiciera o hiciese pensar que podría con ella. Ahora creo que si tenemos algo muy bonito y que no se conformará con dejar al precio en esos niveles (8’4x). Se llama «VUELTA EN ISLA«, en este caso «ALCISTA«.

Es verdad que la bajista que en tantas ocasiones ha frenado al precio, es tan potente, tan fuerte, que a quien os habla, no le extrañaría nada de nada, que con posterioridad sirviera para atraer al precio de nuevo, como mínimo para hacer el correspondiente «throuback». Por técnico incluso estaría hasta bien.

Ya os expliqué en que consistía y por tanto ahí lo dejo; Como saben ustedes creo mas bien poco en la mayoría de indicadores que pululan por ahí para manejar el asunto este del bolsín. Aprovecho la circunstancia para ampliar la presente entrada, como prometí arriba, con un importante ladrillo de opinión.

Ya expliqué en una ocasión que había en el mundo mas de quinientos sistemas distintos para tratar de ganar dinero en bolsa. Menos mal que casi ninguno funciona, porque de otra forma, se aplicarían los buenos y nadie ganaría nunca jamás de los jamases un solo centavo con esto. Perdón, a toro pasado, si que funcionan y lo hacen muy bien. ¡conste!.

Suelen ser los ejemplos que de forma didáctica usan aquellos que imparten  cursos de bolsa,  que al margen de para forrarse ellos mismos, sirven de muy poco a cuantos  acuden a ellos. Bueno, después de uno o varios de esos cursos, la mayoría siguen perdiendo dinero, pero eso si, sabiendo como lo pierden, que antes no lo sabían.

Por Dios, cuantos amigos míos conozco que han acudido a esos cursos, impartidos por brokers (bancos, entidades financieras diversas), ávidas o ansiosas de captar dinero con el que ir quedándose.

Tengo tres amigos, que son tal para cual y la verdad es que son entretenidos, me divierto con ellos, porque no se explican con lo bien que saben la teoría y lo poco que según ellos la aplica quien les habla, como no son capaces de ganar lo que humildemente o como ellos dicen, «intuitivamente», es capaz de ganar quien a ustedes da estas charlas. Mi querido amigo Javi, me suelta aquello de «la leche tío, ¿como puedes llevar en esto mas de diez años y sobrevivir, si yo casi nunca veo claras tus entradas, según mis aparatos y deducciones matemáticas?.

Bueno, hablando en serio, como ustedes saben me equivoco muchas veces, pero esto es como jugar al poquer, hay que intentar rentabilizar al máximo cada mano, para que aún teniendo una mala tarde o noche, conseguir salir vivo. Un hermano mío, tiene una suerte de la leche con las cartas, pero casi siempre pierde pasta. ¿Porqué?, se preguntarán ustedes. Fácil, no engancha a nadie nunca y gana cuatro cuartos en cada mano, pero cuando lo pilla a el alguien de los que rentabilizan sus escasas manos a tope, lo dejan desplumado.

……………………

Imaginar por un instante que en todas las entradas os comenzara a largar, sobre el aspecto de las lineas de Bollinger,  el  time series forecast (TSF),  El índice de fuerza relativa(RSI), sobre los seguidores de tendencia MACD, los Indicadores del momentum o momento ( Acumulación/Distribución), las cositas del «tío Elliot», las del «tío Fibonacci»,  los  osciladores como el TRIX, AROON, etc.,  el ADX, el vigía, las Media móviles, sus cruces, soportes, indicadores de suavización,  el indicador Parabólico o Parabolic SAR, en fin y así hasta casi la eternidad. ¿Para cuantos de vosotros hablaría?. ¿Cuantos de vosotros me entenderíais?. ¿Cuantos seguiríais el blog?. ¿Cuantos lo habríais dejado ya?.

Por eso y aunque os dejo los gráficos (arriba el diario, debajo el semanal), no voy a hablar de ellos, ¿o quizás ya lo haya hecho?, pero creo que, empleando un término del juego de poker, estamos a punto de coger una buena mano. ¿Se me entiende así?.

Entiéndase bien esto, respeto profundamente el método de cada cual, y si ese sistema de conduce a ganar dinero, ¡bien!, pero de no ser así, una de dos, o cambian de sistema o dejan este juego tan peligroso.

¡Ya os advertía que sería un ladrillo!.

………………..

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2013.

———————

Les actualizo el gráfico a estos instantes, no creyendo necesite algún comentario mas. Les marco lugares de relevancia donde habrá que tener especial cuidado.

………………

¡Muy bonito el cierre de hoy!; Es pronto para saber como acabará la vela semanal, pero promete mucho, es indudable; Lo promete por cualquier indicador que queramos mirar y los niveles a que se encuentran.

Como le decía a Manuel, voy a incluiros esa MM200 que hoy ha superado en diario, en cuya temporalidad además, se ha producido una bonita «Cruz Dorada» o «Cruz Alcista«, o lo que es lo mismo, la MM13 ha cruzado al alza la MM26 y aunque a quien os habla, este cruce le gusta mas en semanal, no por ello debo dejar de comentarlo.

Ahí queda el semanal.

…………………

ACTUALIZADO 02 DE JUNIO DE 2013.

………………..

Venga, no lo iba a hacer pero está claro que la carne es muy débil, demasiado para mi y mas cuando todo apunta a que en la semana entrante, podríamos asistir a un movimiento de esos que llevamos esperando muchas semanas e incluso meses. 

……………………………………

ACTUALIZADO 06 DE JUNIO DE 2013.

…………….

Mañana por fin, comenzará la venta «Belviq».  Veremos como empieza el asunto, si a los bajistas les ha dado tiempo a hacer los deberes y si la dejan comenzar a subir, que tampoco espero mucha fuerza al inicio, aunque si así fuera, ¡miel sobre hojuelas!.

Por técnico, el «doji» de hoy, dentro de la vela bajista de ayer y teniendo en cuenta la tendencia bajista en corto minutaje, aderezado el asunto con una «cuña bajista» de implicaciones alcistas, podría formar un cóctel interesante de cara a mañana.

En términos taurinos, ¡que Dios reparta suerte! o lo que es lo mismo en castellano antiguo, a decir: » A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga».

¡He dicho!.

……………

ACTUALIZADO 11 DE JUNIO DE 2013.

…………..

Bien, no quería largaros ningún mitin sobre nada en particular, pero tal como decía ya no se ni por donde, hasta que no tengamos datos de ventas, eso será solo traiding y mas traiding; Quizás por ello, debiera tener validez esa bandera, configurada tal como mandan los cánones, contra tendencia y llevar al precio por encima de los diez dólares de forma y manera amplia.

…………………..

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2013.

…………………..

¡Menuda salida en falso, la de hoy del precio!.

Cuando hace este tipo de movimiento, me dan unas ganas tremendas de mandarlo al garete, porque mi paciencia, que considero grande, empieza a tener un límite. Si no lo digo ¡REVIENTO!.

Dicho lo cual, diré que por técnico, el movimiento de hoy es un throuback de libro a la bajista. Esto dicen los libros del «tio petete» que lo hacen los precios para después continuar con la tendencia previ. En este caso la joven tendencia iniciada con «la isla» que todos recuerdan, osea, alcista.

A partir de aquí, ¡que haga lo que le de la real gana!, que hoy me tiene……¡mejor me callo!.

………………………….

ACTUALIZADO 16 DE JUNIO DE 2013.

………………..

Ni digo ni quiero decir nada. Solo les dejo sus gráficos, aunque tampoco lo merezca.

…………………

…………………….

Publicidad

243 responses to “ARNA.-Arena Pharmaceuticals, Inc…..¿Romperá de una vez por todas?..(Actu..16/06/2013)

  1. Tecnicamente, debería saltar como un cohete, muy sobrevendida a corto.., pero no hay atisbos de volumen

  2. Nada.., nada., sin ganas., toda la apariencia de estar a las puertas de otro bandazo.., sino fuera por los amagos.., sospechosos amagos que hay…, esto de que no exista volumen.. me inquieta…, que deben estar maquinando…..??? ?:-) ?:-) ?:-)

  3. jajaja Tau !!!

    Ahora la llamaré en tu honor:

    «Cohete chino,a por los máximos,que ya falta menos camino»

    …y me irá de bién…!!!

    Saludos

  4. Hola chicos, las cosas se me complican un poco y no podré comentaros nada seguramente hoy y mañana como poco. Por lo poco que he visto de como va el asunto hoy, me gusta muy poco que esté repitiendo lo que sería la misma vela de hace un par de días y otras cosas que veo a vuela pluma, pero bueno las cosas vienen así y así hay que aceptar todo en esta vida.

    Saludos y suerte para todos.

  5. Noticias, puede que magníficas:

    The American Medical Association today officially endorsed recognizing obesity as a disease, a move member physicians hope will spur better reimbursement for treating overweight Americans and create better health outcomes.

    La Asociación Americana de medicina ha propuesto que se reconozca la obesidad como una enfermedad, etc,

  6. Súper, espero que lo de tu señora madre vaya bien.

    Por aquí nos dejas,no te perocupes que las noticias, POR Y PARA LOS FUNDAMENTALES, pueden ser magníficas.

    UN FUERTE ABRAZO!! :-)

  7. Señor, Señor, esta noticia es la releche.

    DISFRUTANDO en twitter viendo la reacción patética de nuestro viejo AFmigo…

    Se pueden abrir las puertas para que los seguros médicos cubran por completo los costes de los tratamientos médicos… jijijiji

  8. Muy buena noticia Manuel pf,haber si consigue que despeguemos de una vez,. Que han puesto a prueba nuestra paciencia!.

    Super espero que su madre vaya mejorando.
    Un abrazo a todos.

  9. Buenas noches

    Vuelvo de darme una vuelta por los consabidos medios de información habituales, a saber:

    1- Resúmenes de noticiarios varios (google finance, yahoo).
    2- Foros yankis (yahoo fundamentalmente).
    3- Twitter (cada vez más significativo…).

    Evidentemente, la noticia bomba sobre la (posible) calificación de la obesidad como enfermedad no ha tenido eco en los medios financieros habituales, salvo FORBES, que lo ha anticipado oportunamente.

    En los foros yankis, la noticia ha ido de menos a más. Unos cuantos frikis hemos (me incluyo) dado difusión a la noticia, en mitad de una oleada de payasos con los consabidos mensajes bajistas.

    Lo más sorprendente han sido los hilos de discusión abiertos en twitter. Si esta noticia no tuviera repercusión alguna sobre «determinados valores», no me puedo explicar qué hacían Matthew Herper, AF, Nathan Sadeghi-Nejad y otros haciendo comentarios improvisados (algunos desesperados) sobre esta decisión de la AMA. Salvo Herper, el más profesional, los otros parecían buscar argumentos «contra la decisión». Debo recordarles que la profesión reconocida de los tres es «periodista-analista de biofarmas».

    Mañana puede abrirse una caja de pandora de grandes dimensiones. Espero y confío en que aparezcan artículos y análisis sobre este cambio de escenario, que es RADICAL. Pero coincide en tiempo con Bernanke, lo cual no nos ayuda…

    Insisto, twitter es una señal de cómo están aflorando los nervios en las capas más bajistas y manipuladoras de este microcosmos. La AMA ha decidido, sí, y lo ha hecho en un momento especialmente OPORTUNO.

    Como siempre digo, mañana más… y posiblemente mejor.

    Un abrazo a todos y uno muy, muy fuerte para el super.

  10. Manuel pf, gracias por toda la información que has aportado! Estoy contigo en que la noticia ha aparecido en el momento más adecuado. Mañana será un gran día…
    Súper, mucho ánimo y que vaya todo bien. Cuida mucho de tu madre.
    Un abrazo

  11. Gracias Super. Aunque tengo pocas Arnas, las que tengo las he comprado gracias a ti. Enhorabuena a todos los de este foro, por la recompensa que seguro pronto disfrutareis.

  12. Muy buena noticia Manuel Pf, ya me di cuenta ayer, puede ser muy buena, ya que lo puede subvencionar el Gobierno y distintas aseguradoras medicas lo pueden costear al ser tratadas como enfermedad, a ver que tal hoy la apertura, una cosa solo, habia leido por ahí que la compra de «opciones» a 7,50$ no termina hasta el viernes, quizás se decidan aguantarlo hasta ahí y luego escape y via libre de una vez. :rotfl:

  13. Hola chicos, veo en la página de nasdaq que venimos con pre en verde, pero sigo alucinando cuando observo que si ARNA trae un +3%, VVUS viene con un +5%…..¡En fin!..

    Saludos y gracias a todos por ser tan majos.

  14. ARNA
    Que alegria leer al SUPER, señal de que las cosas pueden marchar mejor.
    Esperando que sea asi, saludos cordiales desde el Sur.

  15. Creo que la importancia de considerar a la obesidad como una enfermedad es de considerable importancia. Las implicaciones son revolucionarias. El incremento de la poblacion mundial (7.090 millones de personas) y la vulnerabilidad a la que se ve sometida la industria alimentaria mundial (sequias, inundaciones, etc), hace que los habitos alimenticios se adecuen a racionalizar los recursos en el futuro (recordemos, no hace mucho la FAO hablaba de los insectos como fuente proteinica de futuro).
    La sociedad norteamericana, despues del criterio de obesidad como enfermedad por la asociacion medica, vera incrementar la percepcion de hacer lo posible por no ser obeso (recordemos el exito que ha tenido en Occidente la presion contra el consumo de tabaco), pues ser visto como un enfermo reduciria sus expectativas laborales y personales. Las farmaceuticas, aquellas con productos relacionados, como Arena, podran ser objeto de compra, estoy convencido. Animo y a aguantar.
    Gracias Super.

  16. Si consideramos que herbalife tiene una capitalizacion de mercado de algo mas de 5000 millones de dolares (cotiza hoy a cerca de 49 dolares), que podemos esperar de ARNA?

  17. Buenas tardes

    Mientras la cotización sigue plana, aparecen tímidos artículos sobre la influencia de la decisión INESPERADA de la AMA, algunos intentan mantener el tipo (Cramer and friends) y Bernanke está en capilla para amargarnos el día.

    A las 1430 EDT (o sea, a las 2030 hora española), el ínclito CEO de Arena dará un speech en la Wells Fargo Health Care Conference.

    Y el menda ya se ha apuntado online para seguir el audio.

    Si no surgen eventos mayores, intentaré comentaros algo en riguroso directo.

    No tengo grandes espectativas al respecto, pero menos da una piedra.

  18. Arna.., parece entrar pasta en el precio, sorprendente com flirtean con el límite…!.., Veamos si va detrás del KERX.., que parece el conejillo de indias…

  19. Wells Fargo Health Care Conference:

    Ha comenzado antes de lo previsto.

    Unico dato de momento: 20.000 farmacias ya disponen de Belviq.

  20. NO HAY DATOS DE RECETAS TODAVÍA.

    Mala noticia para los bajistas, que estaban con la escopeta cargada.

    Dato: Antes de que estuviera disponible el día 11 de junio en farmacias, el 7 de junio fueron hechas 6 recetas.

    Es un dato irrisorio e irrelevante. AF y sus amigos estaban haciendo leña al respecto… hasta que la AMA habló… y enmudecieron.

  21. Pues el mercado espera ventas por 1000 milloncetes de petro$…., eso deben ser muchas cajas.., no?.., vaya ni idea de píldoras por caja ni precio de caja.., pero valdría la pena hacer 4 números….. :doctor: :doctor:

  22. UN BOTE DOSCIENTOS PAVOS.

    1000 M / 200 = 5 millones de botes.

    Cada bote, 60 pastis, tratamiento para un mes.

    Con 5 millones de botes y un año de tratamiento, 400.000 personas deben seguir el tratamiento.

  23. Y por último, como estaba previsto de antemano, el efecto BERNANKE:

    Dow Jones 15,136.95 -1.18%
    Nasdaq 3,447.93 -0.98%
    ARNA 7.61 1.40%

  24. Closing bell:

    OREX 6.33 -0.78%
    ARNA 7.61 1.33%
    VVUS 14.19 3.12%

    Mi impresión (personal):

    – Día de transición. Una estrategia bajista de acoso y derribo basada en los datos de ventas de una única semana se ha visto truncada por la hábil maniobra de Craig Audet en la presentación ( no hay datos de ventas disponibles, es muy pronto..) y por supuesto por la bomba generada por la AMA.

    – El volumen de estos días no es alarmante. Da la impresión de encefalograma plano, y creo que es importante. El bear raid de estos días ha sido suave en volumen, basado en MAQUINITAS, y tal vez haya conseguido arrancar algunas pocas acciones de los retailers – mindundis con el dedo más flojo.

    – Jaque a los cortos bajistas. Más de 50.000.000 de posis cortas, cambio en el panorama estratégico, retailers que no sueltan acciones, a pesar de todo… ¿Y ahora qué? NADIE se acuerda ya del torpe artículo del consumers report. El debate está ahora en que la obesidad es una enfermedad, y hacen falta curas. Y hay muy pocas en el mercado. Y veo NERVIOSISMO en los clásicos de siempre.

    – 20.000 farmacias ya disponen de Belviq. NINGUNA, de Qsimya.

    – Alrededor de 100.000.000 de obesos en USA….

    ——————————————————

    Un abrazo para el super. Se te echa de menos.

    Mañana más. Probablemente, MEJOR.

  25. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
    Población Total: 316.017.000.

    In 2010, the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) reported higher numbers once more, counting 35.7% of American adults as obese, and 17% of American children.

  26. 100.000.000 *30% = 30.000.000 * 12 cajas cada tipo, Sra, o niño…. =360 millones de cajas por 3$ caja…. = 1000 K $..suponiéndole 3$ caja que seguro que son mas…., vamos bien.., a adelgazar..!

  27. Ojeador, la caja vale 200 $.

    Hay ofertas hechas por EISAI de reembolso, etc. vamos a poner 150$ por caja.

    Me conformaba con 1 millón de pacientes este año.

    150 x 12 x 1.000.000 = 1.800.000.000.

    NOTA: EL MEDICAMENTO ES CARO. POR ESO NOS HACE FALTA YA SUBVENCIÓN CON SEGURO MÉDICO. DE AHI LA IMPORTANCIA DE LA NOTICIA DE LA AMA.

  28. Buenas noches a todos; Uno que llega a hora a casa, con pocas ganas de escribir y con muchas de dormir, no puede evitar al leeros hacer un pequeño cálculo matemático.
    Censo de USA en 2012: 308.000.000 personas.

    Si cogemos el 0’33% del total, lo que viene a ser igual a UNA PERSONA de cada 300, tendríamos la bonita cifra de 1.016.400 PERSONAS.

    Si este millón de personas decidiera hacer el tratamiento, teniendo en cuenta un valor por tratamiento/año de 2.000 dólares, tendríamos la bonita cifra de 2.032.800 millones de dólares.

    Exactamente el doble de los mil millones y solo en USA, con solo un irrisorio 0’33%. Lo que nos llevaría para conseguir esos mil millones a bajar el porcentaje de uso en USA a un 0’16% de los americanos.

    Lo que vendría a ser lo mismo que un americano de cada 600.

    VAMOS POR OTRO LADO.

    En Estados Unidos según datos de 2012 había 5’5 millones de personas con mas de un millón de dólares.

    Si una sola de estas personas de entre cada diez, lo que viene a ser 550.000, aunque fuera por mero capricho por ver si pierde unos kilitos, se decidiera por el tratamiento, ¡YA TENDRÍAN USTEDES LOS MIL MILLONES!.

    Recordemos que el porcentaje de obesos en USA en estos momentos, ronda el 35’7% de su población.

    Yo solo cogí un 10% de los millonarios para mil millones de facturación/año.
    Solo cogí uno de cada 300 (0’33% de la población) para mas de 2.000 millones/facturación/año.

    Imaginen ustedes si partimos de que mas del 35% de los americanos son obesos. Si pensamos que ¡SOLO CINCO DE CADA CIEN OBESOS!, se deciden a hacer el tratamiento con Belviq (otros lo harán con otros productos). Tendríamos a 107.800.000 millones de personas obesas y ese 5% correspondería a 5.390.000 personas haciendo el tratamiento.

    Eso significaría una facturación/año de 10.780.000.000 (CASI ONCE MIL MILLONES DE DÓLARES).

    ¡INTERESANTE ESTO DE LAS MATEMÁTICAS!.

    Me descansen ustedes bien, que yo intentaré hacer lo propio.

  29. ARNA. Esos 11 Billones que comentas , en ventas en farmas se capitalizan a 2x-3x , tomando el lado bajo seria 22Billones de market cap, que al mismo numero de acciones que las actuales nos dan , mas o menos , los CIEN PAVOS POR CROMO. 8-)

  30. Ciertamente Framus, es un ratio reconocido, 2x…3x s/ventas…, de ahí que a Arna (que sólo por la aprobación multiplica 6x su capitalización) le cueste moverse sin saber donde estarán el nivel de ventas.., hay que esperar a que una vez puestos en marcha.., den datos de ventas…., por cierto Manuel, me imaginaba un despropósito de ese calibre, una pareja intima de la familia.., se ha pasado 6 meses en Hawai, (USA) y con un cobertura privada de Mapfre de 30.000€, una visita al hospital (por una Otitis), 1.500$.., (al cobertura les cubría 1.000$) y si te vienen a buscar con ambulancia.., 10.000$. Una vez hecha la receta.., 200$ el antibiótico…, y aquí nos quejamos por 1€.., mamma mía!!, pero prefería ser prudente en el blog, y ponerle precios, no europeos, mas bien españoles…,.., aunque lo que debería ser una ventaja, lo veo como un incoveniente.., demostrado empíricamente que cuanto mas caro es un producto, menos se compra.., efecto pirámide.., mes gente tiene acceso..
    Por tanto estoy contigo que si se subvenciona.., chapo!!

  31. Ah.., Manuel.., y no había visto tu post anterior con el precio bote…., por cierto deonde dice «mes gente» quiere decir menos gente… :nerd:

  32. ¡GRACIAS, MISTER BERNANKE!

    Dow Jones 14,970.45 -0.94%
    Nasdaq 3,411.86 -0.91%
    Healthcare -1.22%
    ———————————–
    IBEX: – 2.61%
    EUROSTOXX: – 2.71%
    ———————————–
    ARNA 7.49 -1.58%
    OREX 6.18 -2.37%
    VVUS 14.03 -1.13%

  33. Corregidme si lo sabe alguien y comenté el otro dia: hoy acaba la fecha de los futuros de ARNA a 7,50$? estoy impaciente por ver a donde tiran las maquinitas.

  34. ARNA.-+3,86%……7,80$

    Si quiere ir en serio deberá superar hoy mismo los 7,90 y tendrá su prueba de fuego en los 8,3x

Comments are closed.