ZIP.-ZIPCAR, INC…..¡Puede funcionar de cara a próximas jornadas!…(Actu..21/11/2012)

Esta pequeña compañía de transportes sometida a corrección constante desde su salida a bolsa, tuvo el viernes un movimiento de los que me gustan, soportado por unos resultados empresariales mejor de lo previsto e incluso auguran aún mejores márgenes de cara a los que reportarán para el próximo trimestre, hecho este que me hace pensar en el inicio de un potencial rally que falta va haciendo en empresas de este sector tan castigado desde los inicios de la crisis; Parece que los sobrevivientes por haber sabido re estructurarse durante estos últimos años, podrán volver a vivir épocas de bonanzas bursátiles.

El gráfico en diario nos deja ver de un vistazo rápido la situación ideal para un potencial giro sobre la tendencia previa; Vemos como el precio hizo un primer intento por superar esa bajista con un volumen importante acorde al gap inicial y que después se vio mermado a lo largo de la jornada.

Si observamos indicadores, nos damos cuenta de que estos han girado de forma y manera violenta teniendo ante si un gran recorrido por delante; Quizás todavía sería pronto hasta tanto en cuanto no supere de forma y manera definitiva esa bajista y por supuesto no digo nada si la cotización cerrara el gap dentro del que está metido, eso marcaría con claridad una señal de salida indiscutible.

En mi opinión el precio no debería cerrar el gap dejado por debajo entre 6,90 y 6,15 porque eso mataría el intento de la cotización por subir; No creo que lo haga porque los resultados como digo arriba, que va presentando la compañía, parece que van a ir empujando a aquella y eso siempre acaba por vencer el ánimo de los «osos».

Resumiendo, me gusta este precio, creo que puede dar juego de cara a la próxima semana y porque no, a medio y largo plazo a poco que se vayan animando las empresas de su sector.

Enlace a su página web, AQUÍ.

………….

ACTUALIZADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………….

¡Como se está poniendo esto de bonito señoras y señores; Segundo gap alcista en pocas sesiones y esto nunca suele ser malo, ¡todo lo contrario!…..

………………….

Publicidad

6 responses to “ZIP.-ZIPCAR, INC…..¡Puede funcionar de cara a próximas jornadas!…(Actu..21/11/2012)

  1. vaya… me salto el stop en 7,80 vaya mierda. Vaya dos meses que llevo, en fin. gracias super de todas formas.

Comments are closed.