XNPT.-XENOPORT, INC……..¡Una agradable y grata sorpresa!…(Actu..26/05/2012)

Me pregunta Jose Luis por este valor, que según apunta no encuentra en el blog; Amigo, sería un auténtico milagro que lo hubieras encontrado ya que hasta este instante no he escrito nada sobre el mismo; Pero mira tu por donde es uno de los valores que hasta ahora no tenía controlados y te puedo asegurar que tengo unos cuantos. Bueno, yendo a lo realmente importante, tengo que decir que he echado un ojo a la cotización y me llevo una agradable y grata sorpresa técnica.

Como sabéis la lista de «Pharmas USA» es casi interminable, amén de moverme desde este lado del gran charco y tantos etcéteras casi tan largos de enumerar como la lista de las primeras.

Pero bueno entrando al asunto me encuentro un gráfico bonito, dentro del cual veo un precio que acaba de superar una resistencia importante, que camina por encima de sus principales medias móviles y que está a punto de enfrentarse para intentar vencer a una bajista de largo plazo.

Analizando los indicadores habituales que os pongo mas los que veo yo aparte, junto con un par en los que trabajo y tengo casi listos para competir en la dura vida del bolsín, casi me inclinaría por ver a este precio con cierta facilidad en los 6,50 dólares y quien sabe si incluso algo mas, tal como os dejo caer en el gráfico.

Me gusta mucho, de momento no para logros espectaculares pero si para unas ganancias muy interesantes de entre un 3050 %, que supongo no os parecerá nada mal, ¿no es así?.

Os recuerdo  caso de tomar la decisión por esta aventura para vuestras carteras, la importancia de marcaros objetivos de ganancias y límites de perdidas, no sea que el asunto vaya bien, logréis el porcentaje que os comento arriba y por querer mas pilléis la vuelta; Esto lo digo porque en valores que tienen aún relativamente lejos sus potenciales buenas o no tan buenas news, en especial pharmas, los precios no acostumbran a hacer milagros, que no digo que no existan, pero……

Suerte y cuidado con ese dedo que siempre el pobre es el culpable de todo, sea esto bueno o no tan bueno.

Enlace a su página web, AQUÍ.

……

ACTUALIZADO 15 DE MAYO DE 2012.

……

Pues va a ser que me quedo corto en las estimaciones como siga comportándose de esta forma y manera.

……..

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

……………

Gráfico en diario actualizado a cierre de semana sin mas que añadir a lo ya dicho…..

…………………

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

…………

Podríamos estar delante de un banderín un tanto «sui-generis» que no haría otra cosa que avisarnos de una subida inminente, caso de confirmarse. Bonito aspecto.

Caso de hacerlo el precio se iría muy muy arriba, ¡aviso!.

………………..

Publicidad

One response to “XNPT.-XENOPORT, INC……..¡Una agradable y grata sorpresa!…(Actu..26/05/2012)

  1. Buenas, pues eso sí que es difícil encontrar un valor que no tengas en un tu lista jeje. El caso es que al medicamento Horizant, su producto estrella en los últimos tiempos le dieron la aprobación de alguna manera, pero en los primeros dias de Junio tiene pendiente alguna otra aprobación especial por parte de la FDA según he visto en el calendario.

    No sé si algún forero conoce algo más sobre el tema, quizás alguno de los Manolos. Aprovecho para mandarles un saludo y felicitarles por su seguimiento de ARENA

Comments are closed.