ROIAK.-RADIO ONE…¡Interesante!…(Actu..30/01/2011)

DibujoradiooneLlevaba tiempo siguiendo a esta pequeña empresa de servicios y parece que por fín quiere hacer alguna cosita interesante. Me puse una alarma a la superación de la resistencia que considero importante (1,54) y me saltó antes de ayer, pero por falta de tiempo, no he podido presentarla hasta hoy. Me gusta tanto el asunto que entré a 1,40 dólares/acción.

No se como saldrá la aventura pero pinta muy bien esa superación de la resistencia que os comentaba y los índicadores también.

Los objetivos pueden ser tremendos pero en principio os dejo señalados y marcados debidamente en el gráfico diario las metas que me he propuesto.

Espero que el volumen se vaya animando y ya os iré contando algo más, que me reclaman para unos menesteres domésticos.

Si alguno os planteáis el asunto, ya sabéis, entrada con la superación de nuevo del 1,54 ( depende de cada cual) y soporte en los mínimos de la vela de ayer (1,31).

Por otro lado, la superación del techo del canal la llevará por encima de los dos dólares, visto y no visto (en mi opinión, claro, que no deja de ser interesada).

A partir de aquí, suerte y cuidadiño con el dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

RADIO ONE, CLASS D

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011

Poco que añadir a lo dicho, salvo poneros el gráfico en semanal con las mismas «cositas».

Me gusta y a mi dedo este precio ya le ha engañado.

RADIO ONE, CLASS A

ACTUALIZADO 22 DE ENERO DE 2011.

Espero por la cuenta que me tiene no haber llegado en el momento oportuno para que me den una «colleja» por listo, que no sería ni la primera, ni será la última que reciba, pero me fastidia cada una que recibo.

En fin amigos, os dejo el gráfico resaltando los nuevos niveles a vigilar y mientrás por aquello de tocar madera, voy a buscar un buen árbol al que abrazarme.

Suerte, que será la mia.

RADIO ONE, CLASS D

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Todo hace pensar que volvemos al origen del movimiento alcista en los entornos del 1,12..¡una pena!.

A pesar de los pesares….¡MANTENGO!.

RADIO ONE, CLASS D

Publicidad

4 responses to “ROIAK.-RADIO ONE…¡Interesante!…(Actu..30/01/2011)

  1. También dentro de esta otra, y eso que creía por lo de ayer que se me había escapado. Dentro a 1,42$.Saludos

  2. Aquí no se escapa nada amigo Pino D’Angio, ¡absolutamente nada!…..¡ojo! que no pierda el 1,30 que nos podríamos ir al origen del movimiento alcista y eso estaríamos hablando del 1,10-1,15….¡lo sepas!……….y estoy dentro aún a pesar de todo.

    Saludos y suerte.

  3. Hola galeno46,

    Pues hombre depende con la idea que hayas entrado al precio. La mia es quedarme una temporada para ver como define. La iré actualizando a lo largo del mes y contando como la veo.

    Bienvenido a esta tu casa.

Comments are closed.