AMRS.-Amyris, Inc…..¡Pongan un ojo aquí, no pierdan su despegue!…(Actu..08/03/2014)

amyriss

Según su propia PÁGINA WEB, Amyris, Inc., es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de todo tipo de alternativas a los derivados del petroleo. Una empresa «verde» mas.

Una empresa que capitaliza en estos instantes 267 millones de dólares, con fábricas en varios países y con planes para aumentar su producción actual, mas de un 400%.

Una compañía a la cual le empiezan a cuadrar sus números y con un potencial, sencillamente espectacular, como ustedes podrán comprobar a nada que se informen sobre el asunto.

Por el lado técnico, me llama poderosamente la atención, el enorme castigo que ha sufrido este valor desde mediados de 2011, hasta diciembre pasado, cuando comenzó a enseñar sus garras en un espasmo violento con una duración de apenas un par de semanas.

AMYRIS

Toda la subida de la segunda semana de la cual les hablo ( +52,92% ), se lo ha zampado en las posteriores. Esto es un comportamiento típico en Nasdaq, como también lo es el siguiente paso lógico a esperar.

En mi opinión, estamos a punto de asistir a otro fuerte latigazo, cuyas consecuencias o magnitud, podrían llevar a la cotización por encima de sus anteriores máximos en un auténtico suspiro.

Observando su gráfica del precio e indicadores habituales en minutaje diario, hay muchos pequeños detalles que llaman mi atención, como a buen seguro despertarán la suya.

AMYRIS

Si atendemos a las enseñanzas del «tío Fibonacci«, descartamos vuelos o sombras, nos centramos en cuerpos reales, etc, vemos que el retroceso del precio sobre el último arranque, fue hasta el 23’60%, lo que para quien les larga estos rollos, es una auténtica barbaridad, habiendo estado a punto de deshacer cualquier atisbo de esperanza sobre su futuro técnico chartista inmediato.

Sin embargo, tenemos por ese territorio una pequeña, en apariencia insignificante, alcista pivot, que la cotización respetó en primera instancia.

Un toque de nuevo a la misma ( 3’3x ), sin perforación (mejor) o en el peor de los casos un nuevo tanteo a esos 3’26 (me gustaría un poquito menos, pero…), nos puede dar la señal de alerta para comprar, iniciando de este modo una posición,  que podría llevarnos muy lejos.

Bien amigos, de momento lo dejo aquí, no sin recordar que en el ranking por valoración , estamos ante una empres cerca de mínimos, a la que llevó algo mas de tiempo que a otras su re estructuración, pero esta parece haber concluido y de ser así, pueden comenzar a venir las vacas gordas.

amyris
Ejemplos de revalorización en bolsa desde mínimos de empresas relacionadas: GPRE (Green Plains Renewable Energy Inc.) un +2.197’32% desde mínimos en 1’12 (2009) a precio cierre del viernes ( 25’73 $ ), con un valor de mercado de 785 millones de dólares (30,51 mll. acciones en circulación).; REXX (Rex Energy Corporation) un no menos espectácular +1.676’77% desde mínimos en 0’99 (2009) a precio de cierre del viernes ( 17’59 $ ), con un valor actual de mercado d943’33  millones de dólares (53’63 mll. acciones en circulación ); PEIX (Pacific Ethanol Inc.) un hasta el momento «insignificante» +288’41% desde mínimos en 2’33 (noviembre 2013) a precio de cierre del viernes ( 9’05 $ ), con un valor de mercado de 145’61 millones de dólares (16’09 mll. de acciones en circulación ).
 
En fin amigos míos, ahí les dejos sus gráficos, con los datos  mas que suficientes para su conveniente estudio, ese que les llevará a tomar su mas o menos oportuna decisión sobre este magnífico valor. ¡¡SUERTE!!.
 
No estoy en el precio, pero no descarto estar.

AMYRIS INC.AMYRIS INC.

 

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………..

Les dije que pusieran un ojo aquí, porque de otro modo se perderían el despegue inminente. Bien amigos, parece que esto es lo mas parecido.

Mas, ¿saben una cosa?, creo que no ha hecho si no empezar la subida. Vean el gráfico que les adjunto junto al diario en una temporalidad poco habitual, «bi-semanal» y echen números si esta cotización supera es linea roja dibujada en el mismo.

AMYRIS INC.AMYRIS INC.

……………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 01 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Viendo el gráfico mensual parece que no ha hecho nada el precio, pero considero que está sentando las bases para lo que puede ser como digo arriba, un magnífico futuro. Esos 30 puntos de subida semanal, auguran una próxima semana, como poco parecida y ¡ojo! como la cotización sea capaz de superar esa bajista, porque puede ganar velocidad.

AMYRIS INC.AMYRIS INC.

……………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 08 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………..

Como es obvio, lógico y natural, después de una vela de mas de 30 puntos porcentuales, podemos ver una como la que hemos visto esta semana.

No es bonita, para que nos vamos a andar con medias tintas a la hora de buscar un calificativo. Deberá tener confirmación, como todas, tanto las buenas, como las que no lo son, pero en peor de los casos, no me gustaría que la cotización perdiera el nivel que delimita el 50% del cuerpo real de la gran vela de la semana precedente.

No obstante y aún perdiendo ese nivel mencionado, tendríamos una última tabla de salvación para una posterior continuidad alcista, la determinada por ese gap alcista que nos dejó.

Habrá que seguirlo de cerca por ver si nos vuelve a dar la posibilidad para entrar de nuevo.

AMYRIS INC.AMYRIS INC.

…………………………………………………………………………………………………

Publicidad

52 responses to “AMRS.-Amyris, Inc…..¡Pongan un ojo aquí, no pierdan su despegue!…(Actu..08/03/2014)

Comments are closed.