FREE.-FreeSeas Inc…..¡Pedazo de “Chicharrón!..Cap..2…(Actu..19/08/2014)

FREESEAS

No recordaba que hiciera tanto tiempo desde la última vez que escribí una parrafada sobre este peligroso, comprometido, resbaladizo y potencialmente mortífero precio, sobre este ¡pedazo de chicharrón!; Comenzaba aquella entrada con una frase popular que oigo a menudo a un muy querido amigo mío, Navarro el,  y a ¡mucha honra!. Una frase que dice: «Quien nace barrigudo, tontería que lo fajen«.

Esto se puede aplicar a muchas cosas, supongo que a buen entendedor, pocas palabras  bastan, mas cuando uno tiene el honor de contar con lectores tan inteligentes como ustedes, seguidores que consiguen hacer pasar por «medio bueno» a quien les larga estos mítines.

freeseas

La ENTRADA ANTERIOR, da para mucho, incluidos sus comentarios. El enlace que les acabo de anteponer, me evita tener que hacer un sobre esfuerzo. Aún no tengo del todo recuperada mi mano izquierda y créanme, se nota el no estar al 100%.

Parece que las news van acompañando tal como hemos ido comentando a lo largo de estos meses.

Aquí os dejo su PÁGINA WEB, por si queréis poneros al día, que uno ya hizo sus deberes, antes de, como «buen barrigudo», haber vuelto a comprar. ¿Porqué he comprado?. Espero que lo descubran ustedes mañana o todo lo mas pasado mañana.

freeseas

Las news o fundamentales de la compañía, a fuer de ser sincero, no crean ustedes que terminan de convencerme, pero mis intenciones con esta compra, son meramente especulativas, tal como decimos en nuestro argot, «un mete-saca». ¡Eso si!, no tan rápido, si el tiempo acompaña, como algunos pudieran pensar, pero tampoco para muchas semanas, ni tan siquiera meses.

He entrado solo por técnico. Además lo tengo que matizar, porque tiene su miga. Fíjense bien, porque este precio en velas semanales, aún no me transmite con claridad sus verdaderas intenciones. Puede hasta salir rana de nuevo la aventura. No se fíen mucho del gráfico semanal, porque está en logarítmico, debido a su tremenda curva bajista, con tanta dilución. Pero bueno, ahí queda y ustedes verán el caso que lo hacen.

Cierto que los indicadores no tienen mal aspecto, pero también, y no es menos cierto, se encuentran «en tierra de nadie», «entre dos aguas», tal como me gusta denominar ese lugar indefinido, que puede decantar la partida para bien o para menos bien.

freeseas

Pero miren ustedes, en diario sin embargo, ¡me encanta su aspecto!, ¡me gustan «sus curvas»!. Es verdad que la vela de hoy a esta misma hora, después de una corta escalada alcista, podría significar corrección. Ese dogi dentro de la vela precedente, dentro de esa corta escalada, pudiera implicar que nos vamos para abajo.

Pero voy a confiar en el resto de cosas potencialmente buenas que veo a este chicharro de precio. En ese saco he de meter, casi al resto de indicadores en corto (repito), que luego saldrá alguno contando lo malo y eso ya está contado arriba. Principalmente los cruces de medias móviles cortas, como la de 13 sobre la de 26, etc….

He de confesar «en petit comité«, el verdadero motivo de mi compra: La capacidad de este tipo de precios para soltar un latigazo en cualquier momento de 40 – 50 – 60 – 100 puntos porcentuales, sin despeinarse lo mas mínimo. ¡Voy a ver si lo cazo!……..¡o me caza!.

Ustedes mismos y su dedo.

Suerte.

FREESEAS INC.FREESEAS INC.

 

……………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………

El precio se saltó todos los niveles y en este instante, se encuentra en un punto que considero de vital importancia, un nivel en el cual podría al menos tener un importante rebote.

¡Estén ustedes atentos!…….y si lo pierde………¡fuera!.

FREESEAS INC.

……………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 17 DE JUNIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………..

El precio ha dejado hoy una vela que puede significar la última oportunidad para un importante rebote. Ese martillo invertido, casi justo a nivel de sus mínimos históricos, es el único clavo al cual agarrarse en estos momentos.

FREESEAS INC.

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 19 DE AGOSTO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………….

El clavo quemó las manos y el precio siguió corrigiendo, haciendo las perdidas aún mayores para los que aguantaron en este barco. Parece atisbarse algo de éxito en tapar la vía de agua abierta.

La cotización ha superado la bajista con fuerza y es un sitio bueno por el cual empezar.

No obstante, igual que hay que tener unos objetivos de venta en caso de éxito, hay que tenerlos en caso de fracaso, porque de otro modo, se pueden perder los primeros y ahogarse en los segundos.

¡Ojalá, esta reacción permita la salida a flote de los enganchados, entre los cuales se encuentra un buen amigo mío, que no entendió mis palabras cuando le dije de vender en marzo (1’50) y supongo que tampoco hará caso de darse bien, cuando se lo vuelva a sugerir por arriba.

Tendrá que ser por estas lineas, ya que no me habla por culpa de esto.

¡En fin!, ahí queda el gráfico y deseo que recuperes compañero………….los demás también, ¡conste!.

FREESEAS INC.

………………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

168 responses to “FREE.-FreeSeas Inc…..¡Pedazo de “Chicharrón!..Cap..2…(Actu..19/08/2014)

  1. Si no me equivoco la ultima vez que vendió una barco me parece que le gusto al mercado y subió, espero que así sea, estamos en un momento muy delicado y nos viene fenomenal una buena noticia.

    Saludos.

  2. The Japanese-controlled, 23,500-dwt bulker Forte (built 2001) is said to have gone to a Greek buyer for $7.8m.
    http://www.tradewindsnews.com/

    A un comprador griego?

    El valor se esta hundiendo porque la gente cree que Freeseas va a la quiebra y entonces venden. Si (con un poco de suerte) es Freeseas el que ha comprado el Forte, el valor va a explotar por arriba amigos!!!

  3. Absolutamente fuera de control. Veremos que nos depara el corto plazo, pero me temo que hasta aqui hemos llegado, estimados colegas.

  4. M/V Free Knight > vendido en marzo 2014 $3.6m
    M/V Free Impala > vendido en septiembre 2014 $3.5m
    M/V Free Jupiter > vendido en septiembre 2014 $12.25m
    M/V Free Hero > parado en India desde principio de agosto por orden judicial
    M/V Free Neptune > parado en Panama desde principio de junio por orden judicial
    M/V Free Maverick > esta en Gibraltar (cargando tabaco?)

    Es decir que de 6 barcos que tenian en marzo, solo trae pasta 1???

    Realmente, este valor solo lo podra hacer volar el pago integral de su deuda o una subida brutal del BDI…digo volar para algunas sesiones solo para recuperar un poco las perdidas, porque referente a su futuro lo veo muy negro…

    Esperemos no asistir a un tercer reverse split en menos de 2 años…

  5. Super o alguien me puede ayudar con algun tipo de información con la hermana de esta NEWL que me he quedado enganchado con bastantes acciones y no se si esta ya esta quiebra ya que no para de bajar cada dia entre un 15-20%……

    En cuanto a FREE tambien tengo algunas y no entiendo nada lo que esta haciendo…parece tambien que tiene problemas….

    Por favor alguien me puede ayudar????

    Muchas gracias!!!!!

  6. Percibo que la base no esta muy lejana…., veremos, ultimamente no acierto ni una, se acerca a valores de chapter 11 sin estar en el, no se, diria que algun accionista con mucho papel, no creo que haya tenido tiempo de colocarlo, necesitara un poco mas de tiempo…..

    Veremos…,

    Saludos y suerte chicos…

  7. Tirando alguna línea, me parece ver una cuña bajista.., no sé.., muy al limite el vértice de la misma…, a ver si la teoría del Super con la cuñas bajistas también se materializa en esta!!

  8. Super, ya sé que es un chicharro que tiene a mas de uno crucificado.., pero si puedes actualizar, hoy creo, se lo merece…

    Un Saludo

  9. FREE: Si habia una….., sobrevendida en todas las gráficas temporales habidas y por haber, por tanto lógica corrección del mercado, la bajada tenía un pulso total especulativo, cotización típica de empresas que anuncian quiebra sin estar en ella…, típico patrón de hacer creer al personal que esto ya no vale na de na…, para dejar al personal por tierra.., veamos a que se dedica, me recuerda al Peix, con gráfica inversa…

    Un saludo

  10. FREE

    Yo entré ayer en 0,276$ tras amputar THLD, cuando vi que subía un 25%, al final de la noche, cuando la vi en 0,33$ vendí, porque me temblaba mucho el dedo. No se si vuelve a ser un atraco, según el histórico hoy debería subir también, y no se qué hacer la verdad. Porque normalmente las subidas eran de un 30-40% diarias, no un 70%, claro que fue de 0,50 a 0,90, y de ahí a 0,20…

    ElOjeador, la verdad es que entres en el foro que entres hay un montón de bashers sobre la acción, hablando de que está quebrada y de que es otra NEWL, que con la capitalización que tiene irá el OCTB, etc.

Comments are closed.