SVNT.-Savient Pharmaceuticals, Inc…¿Irá en serio ahora?, puede que si…(Actu..12/08/2013)

Bueno pues parece que quiere ir a por nota de nuevo. Tiene querencia a moverse en periodo estival por lo que veo, aunque su primer intento del pasado año, tal como advertía en su correspondiente entrada, quedó en algo parecido al descorche de una botella de champán. Si hace los deberes, me gustaría disponer de «cash» para entrar en este precio.

Recordar que tiene detrás el desarrollo de un medicamento para el tratamiento de la gota. Este ha pasado por diversas vicisitudes y no buenas precisamente, pero puede que ahora después de largos años de padecimiento, esto pueda comenzar a cambiar.

El gráfico parece querer decirnos que va a comenzar una escalada. En minutaje diario parece claro, en semanal aún es prematuro afirmarlo, pero muestra maneras. No obstante habrá que esperar, no tocar hasta ver la superación de la primera resistencia que considero importante (0’90) y luego comenzar a meterla la lupa, porque se puede poner muy guapa.

Como tengo problemas con los gráficos y con el programa de ProRealTime debido a la falta de velocidad aquí en Dénia, en concreto en mi apartamento ya que ando con un «pincho» de jazztel por lo que parece bastante limitado, os dejaré los gráficos que tengo en el archivo con sus lineas originales.

A reseñar la superación de esa primera bajista con el movimiento iniciado hoy. Se trata de una linea tendencial «confirmada» al tener un mínimo de tres toques a la misma y de ahí que su conquista sea a tener en cuenta. Otra cosa será la siguiente aún sin poder presumir de ser lo que podría llegar a ser, pero de eso ya hablaremos si se da el caso.

SAVIENT PHARMACEUTICALS………………………

SAVIENT PHARMACEUTICALS

………………………………

Publicidad

30 responses to “SVNT.-Savient Pharmaceuticals, Inc…¿Irá en serio ahora?, puede que si…(Actu..12/08/2013)

  1. jajajaja, …..resulta que vengo pronto para intentar comprar SVNT con la CAIXA (único lugar con cash disponible) y NO LO TIENEN OPERATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ¡EN FIN!……así es la vida del playboy. :)
    .
    .
    .
    p.d.:….igual la compro mas barata….jajajaja

  2. Tranqui Super, esta tiene la sana costumbre de corregir a menudo.., pasito a pasito, en particular, no me desagrada.., consolida muy bien la posición.., veníamos de un 11%+20% y tocaba.., toca hacer base de nuevo y relajar indicadores..

    Pero no te duermas…, ni te precipites… :sidefrown:

  3. Super…tienes que darle el toque a «tu nene» ¡Esto no puede ser!!! jajajaj :laugh: :laugh: :laugh:

  4. Tau.., diría que es mas que una corrección, aunque hay tapado el gap…, al final te voy a dar la razón….,

  5. Bueno, pues subidón previo a resultados…, que han resultado, valga la redundancia, mixtos, mas ventas que las esperadas, y 4 céntimos de pérdidas mas que las esperadas.., (de 0,31 a 0,34$/por acción)..

    Es decir ni fu ni fa.., por tanto esperemos al giro de indicadores.., les faltan un par o tres de hora y veremos a que se dedica…, volvemos a los previos del calentamiento.., y el futuro ya se verá.., una buena oportunidad perdida en el valor y alguna nueva raya que tirar….

  6. ¡ATENCIÓN JESÚS!, te copio y pego lo que me sale en la página web de La Caixa en este mismo instante después de 30 minutos pegándome con ella.

    ………..

    Fecha : 15/ 08/ 2013 Hora 18:04

    Alerta
    Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.
    Actualmente no está disponible la operativa con este valor.
    En estos momentos no está disponible la operativa de compra/venta sobre esta emissión. Pueden existir diversos motivos, cuya diferente resolución impide ofrecer una estimación temporal de la restitución de la operativa (suspensión temporal de la cotización o de la negociación por parte del mercado, emisión nueva que aún no cotiza…).

    Si desea más información consulte con su oficina.

    …………….

    ……..no te digo nada.

    Saludos y gracias, no obstante.

  7. Super me puse en contacto con atención en bolsa la Caixa y me darán una contestación en breve ya te diré… ;-)

  8. Gracias Jesús. :yes:

    …no puedo ni abrir el correo, ¡tiene tela el asunto!….llevo sin abrir los correos desde el día 5 de agosto y me pitan los oídos…. :)

    …….tendré que bajar a la calle y piratear a alguien…. :soldier: ¡es broma!, no lo haré, pero estoy muy quemado con este tema aquí en Dénia, en la ubicación de mi casa… ¡puf! :(

  9. Hoy tengo tarde de «vagueo» y me hubiera gustado trastear un poco, pero ¡así vienen las cosas!. Por otro lado es el desfile de gala de la fiesta de moros y cristianos en Dénia, así que como tengo a mi hija aquí y no lo ha visto nunca, nos acercaremos un poco mas tarde para que vea algo ( hora de comienzo 18:00 ). Luego hemos reservado en una pizzeria (una vez no hace daño) llamada «Lungo Mare» que está muy bien, en todo el centro, calle Campos, porque la apetece a «mi niña».

  10. Hoy celebramos el santo de mi futura mujer, Estrella y queremos volver a «cal Josep» zona Hostalric-Girona ya que nos encantó sus menús degustación :yes:

  11. Super…noticias frescas:

    Han intentado localizar a los encargados de estas cuestiones pero,por el festivo,no lo han conseguido.

    Mañana les comunican la cuestión e intentaran resolverla.

    Me volverán a llamar mañana…ya te lo haré saber.

    Saludos cordiales

  12. Buenos días a todos de nuevo.Tras un largo tiempo liadísimo y operando en bolsa española he vuelto por estos fueros nasdaquianos.Y he elejido entrar un poco en dos valores: ZLCS y mis queridísimas SVNT,un valor que me hizo ganar mucha pasta el año pasado…Entré el lunes y ayer viernes dió muestras de empezar una nueva fiestecilla,,Ojala sea así!…Como rompa el 1 entraré de nuevo con más…A ver si repite y se va a 3.. :giggle:

  13. Si no recuerdo mal, en Octubre vencía el timing de Nasdaq bid price.., he buscado el post donde lo colgué pero no lo he encontrado, bien, o han pedido prórroga o veremos, el movimiento de hoy, en condiciones normales, me parece la bajadita preámbulo del siguiente movimiento contrario.., no obstante estando el tema donde está…, veremos.., investigaremos …. :chic: :chic: :nerd: :nerd:

  14. SVNT… .., Chapter 11…, hay que andar con mucha precaución….., esto es como circular por un campo sembrado de minas.. :skywalker:

  15. Pues simplemente que ha presentado un «chapter 11″, paso previo para la bancarrota.

    ¡Tremendo!…. -85% de un plumazo.

  16. SVNT
    A mi me pillo en un descuido y me dejo enganchado luego me pasaron a SVNTQ y ahora veo un 7400%, esto esta loco.
    opero con bankinter y el no refleja la situacion que ya no se cual es la realidad, según mi operador siguen a 0,04
    Ya no se cual es la realidad ni lo preocupante de mi situacion
    ¡quien me ayuda ?

  17. Lo se…esta en el OTC, las acciones no valen nada, pero me sobraban 500 € y las he comprado a 0,013. De aqui a 2 años vista no tengo prisa :)

Comments are closed.