NBIX.-Neurocrine Biosciences, Inc……¡Precioso gráfico de una «pharma» con mucho futuro!..(Actu..16/02/2013)

¡En fin como dice el dicho, eramos pocos y parió la abuela!. Y diréis aquello de que eso a que viene, pero claro hablando de una pharma que desarrolla medicamentos para un montón de «males», como son todo tipo de enfermedades relacionadas con el sistema nervioso e inmunológico, donde tenemos la ansiedad,  la depresión, la enfermedad de Alzheimer,  la esclerosis múltiple y encima por si todo eso fuera poco «LA OBESIDAD«,  pues ya iréis entendiendo algo sobre el parto de la abuela.

Bueno, es lo que hay y punto; Respecto a esta pájara, pues parece que va consiguiendo una serie de patentes y que sus investigaciones con sus fármacos van por buen camino. Respecto a esto quien quiera puede informarse ampliamente en su ágina web.

En el gráfico semanal vemos el canal alcista donde está metido el precio y las consecuencias que puede tener la superación del mismo; Al mismo tiempo bajando el minutaje a gráfico diario hay otra serie de lineas que debemos contemplar como niveles a tener en cuanta de cara a potenciales giros o continuidad de tendencias.

Bueno ahí os dejos sus gráficos y la seguiré algo mas de cerca, que la tenía un poco abandonada, aunque por lo que se me ha preguntado por la misma, no veo que haya despertado un especial interés, al menos hasta ahora.

Promete mucho.

………………

……………………

ACTUALIZADO 09 DE FEBRERO DE 2013.

……….

Actualizo gráfico con un detalle de suma importancia, como es la superación de esa linea de maginot, como a veces las llamo, porque parecen importantes y a veces lo son, a la par que otras no lo son tanto…..pero son como la gravedad.

………….

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

…………

Bonito «throuback» a la parte alta del canal, previamente superado y potencial continuidad…..

…………..

Publicidad

3 responses to “NBIX.-Neurocrine Biosciences, Inc……¡Precioso gráfico de una «pharma» con mucho futuro!..(Actu..16/02/2013)

  1. SGMO y DARA, son otras «Bios» que puede resultar muy gratificantes, por favor mire esta última que parece que va por muy buen camino, la tengo en mi agenda desde hace un mes.
    Muchas gracias por la actualizacion de SNSS, principalmente era por ver si las directrices que marcaba iban por donde tenian que ir.

  2. Vaya vaya Sr. Tau, pues felicidades pro la operacion! UA estaba yo mosca con SNSS que no se pasaba y resulta que tuvo una mala experiencia.. no se donde la cogeria pero lleva un mes de aupa, no se donde dejaria el error, ahora mismo esta tomandose un descanso y en breve creo que pueda ir a la carga, apenas hay volumen cuando la quieren tirar hacia abajo.
    Por cierto, quiero hacer un esfuerzo (que se lo comente al Súper) y que vierais un poco otra de estas, es DARA y creo que puede dar mucho juego, esta en plena correcion, creo que mirará en breve hacia arriba.
    Un saludo y pasen un buen fin de semana.

  3. Buenas, Super

    ¿Puedes actualizar? Tiene buena pinta..

    Muchas gracias, sigo muy atento el blog aunque no comento, pues mis conocimientos no están a la altura. Sin embargo disfruto de leeros.

    Un saludo desde la isla de la calma,

Comments are closed.