CSIQ.-Canadian Solar, Inc….¡Otra que aún no la ha liado parda, pero que está a punto!..(Actu..28/01/2013)

Este precio del cual solo he hablado en una sola ocasión y de ella hace casi un año, cuando comentaba que me volvía loco su gráfico por lo bonito que era en aquel entonces y el pobre se quedó solo en un quiero y no puedo; Ahora, diez meses después sigue sin atreverse a despegar con firmeza, pero si que ha hecho algo muy significativo de cara a su inmediato futuro, como es el acto de superación de una bajista muy importante, ¡vital!.

¡Ya era hora!, porque le ha costado lo suyo y si además puede con la alcista de corto, ejerciente como pivot y resistencia para la cotización, esto acelerará la misma de forma y manera significativa. La superación de la misma y de los cercanos 4,05 dólares de su primera resistencia, harán saltar como un resorte a este valor, comiéndose niveles  como si de mantequilla hablásemos.

¡Mucho ojo!, porque estamos hablando de una empresa infravalorada con diez mil empleos directos y una de las grandes del sector en todos los aspectos salvo en el de valor de mercado por su cotización actual, pero que por eso precisamente podemos ver en el presente año, ¡atención al dato!, entre cuatro y seis veces el nivel actual. ¡Recordad esto!.

Los gráficos son bastante ilustrativos de lo que puede estar a punto de suceder en este precio, porque bajo mi óptica todo lo bueno está por llegar; Fijaos sin ir mas lejos en diario la que puede liar el precio en cuanto supere esa pivot alcista que os marco y que supondrá encender la mecha del cohete que seguro será este precio en el corto, medio y largo plazo.

El porque digo que todavía no ha hecho nada importante, se aprecia con claridad cristalina en los gráficos semanal y mensual, donde vemos lo insignificantes que han sido hasta ahora los movimientos alcistas en contraposición con los precedentes bajistas.

…………………..

…………….

………………..

ACTUALIZADO 12 DE ENERO DE 2013.

……………

Pues la lió compañeros, ¡ya lo creo!, pero ahora este precio nos dará una nueva oportunidad de compra casi con toda seguridad a los que no estamos en el mismo y esa oportunidad será un mas que probable a la par que sano retroceso al nivel que os marco con un pequeño rectángulo, movimiento conocido como «Throwback».

Atentos a ese punto de entrada y manteneos firmes hasta su llegada al mismo, si se fuera, ¡que la den!, ya habrá otras oportunidades.

…………….

ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2013.

………

Así va el asunto a día de hoy…….

………….

Publicidad

4 responses to “CSIQ.-Canadian Solar, Inc….¡Otra que aún no la ha liado parda, pero que está a punto!..(Actu..28/01/2013)

  1. Hola a todos.

    Yo tambien os acompaño en este viaje, entré hace 3 días y ya tenemos algunas pluses….

    Por cierto Super en el post nos comentas que esta compañia puede subir entre 4 y 6 veces su valor….y esa afirmación sugiere que este precio sería recomendable mantenerlo algunos meses…. ?

    Solo llevo esta solar y me queda un pequeño pellizco de metal para otra. La más recomendable sería JASO? O tal vez para entrar a JASO voy algo tarde?

    Espero vuestra respuesta.

    Saludos a todos en es pecial a ti SUPER, y que te vayas mejorando, que a buen seguno ya habras conseguido algo de mejoría.

  2. Hola a todos.

    Onubense: la verdad es que es cierta tu sugerencia, nunca me plnateo esos rendimientos, saldre bastante antes,aunque seguramente se darán y enhorabuena a los que los consigan.

    Pero si que parece una muy buena compañia para estar algunos meses dentro y obtener algo mas de un 25 o un 30%, o por lo menos es lo mínimo que pretendo sacarle yo.

    Saludos a todos y en especial al SUPER que a buen seguro le habra sentado bien este fin de semana para avanzar en su recuperación….

  3. madre como esta csiq, me sali bien (+14) no me esperaba esto. espero que estuvierais todos fuera, un abrazo

Comments are closed.