SVNT.-SAVIENT PHARMACEUTICALS…¡Pudiera ser, pero todavía no!…(Actu…15/09/2012)

He echado un ojo de nuevo a este precio que tengo “oxidado” en una de mis innumerables listas de valores nasdaquiano, en atención al amigo Diego y sus comentarios al respecto; En principio puede parece una burrada lo que voy a decir teniendo en cuenta que la cotización viene de mínimos por debajo del medio dólar hace apenas unas semanas, cerrando el viernes justo en el dólar justo, lo que viene a ser una subida desde esos mínimos, superior al 100%.

Matizo algunas cosas para que se entiendan bien: Comento lo de “oxidado“, porque ni yo mismo recordaba tenerlo “en plantilla”, tan solo cuando he marcado el “ticker” me ha salido como ya “en nómina“; En segundo lugar no quiero decir que una subida de 100 puntos sea baladí, tampoco que no pueda acabar siendo buena, tan solo que hasta ahora no ha demostrado nada y mientras no lo haga, todo puede quedar en lo que denomino como un “intento champanero”.

Lo veréis claro en el primer gráfico del precio en velas mensuales; Lo he querido destacar tanto, que he retirado del mismo algunos niveles y precios para dejar solo una bajista histórica que perforó de forma y manera contundente en mayo y  ¡ojo a esto!, a la cual ha efectuado un perfecto “pull-back” que mientras no la supere, ¡cuidado! porque podría ser para seguir bajando después; Esto como es lógico, no es lo que deseo, solo es un aspecto técnico a tener en cuenta.

……………..

Una vez aclarado parte de lo que considero fundamental antes de plantearnos una aventura que pudiera resultar precipitada, voy a dejaros un par de gráficos mas de este que puede ser un prometedor precio.

En el semanal hay sin embargo aspectos que prometen, como el volumen que parece aumentar de manera significativa, amén de los diferente cruces alcistas de muchos indicadores en esta temporalidad que ¡ojalá! confirmaran esa superación de la que os hablaba.

Enlace a su página web, AQUÍ.

…………………….

En diario me voy a entretener un poquito mas en cuanto a “rayicas” en el gráfico; Como se puede observar el toque o “pull-back” que veíamos en el mensual, ha sido simplemente perfecto y “al tic“; Vemos también que no debería perder esos 0,83 dólares si queremos pensar que esto pudiera ser bueno.

En fin al margen de otras muchas cositas que os dejo por ahí, para mi la superación de esa bajista sería muy importante, pero lo que aún sería mas vital si cabe, sería la superación de los 1,26 que podrían conllevar la superación implícita de una bajista importante de medio plazo.

Por tanto, espadas en alto a la espera de lo que nos pueda deparar en las próximas sesiones; ¡Interesante!.

Suerte Diego, que siga “la cabalgada” y de momento ¡ENHORABUENA! por esas potenciales plusvalías.

………………….

ACTUALIZADO 25 DE AGOSTO DE 2012.

…………….

Pues nada mejor que cumplir las condiciones que os comentaba arriba, que nos darían la posibilidad de estudiar el inicio de una aventura en este precio; ¡Bonita semana!, dejando al precio preparado para mejores objetivos, acompañando volumen acorde, etc., parece que esto va a ir bien encaminado de cara a iniciar una dura recuperación de toda la gran caída acumulada.

Es tanto lo que tiene por recuperar ante si, que habrá que ir piano piano, marcándonos objetivos de entrada y salida como siempre, no sea que tengamos un importante porcentaje ganado en las alforjas y nos lo limpien en dos días.

De momento……..

…………….

ACTUALIZADO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

……………

Parece que sus intenciones inminentes son realizar el “pull-back” a la tendencial, pero bueno ya veremos que pasa; De momento seguiremos dentro.

………………..

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

……….

Pasó los 1,50 y a partir de aquí salvo sorpresa, parece que el camino lo empieza a tener despejado; Veremos donde nos lleva y ¡nunca mejor dicho!.

………………….

ACTUALIZADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

…………..

Pues no digo nada lo bien que nos lo estamos pasando en este precio, cada vez está acelerando mas el movimiento o impulso alcista y ¡como me gusta!¡mamma mía!.

Aprovechando el magnífico cierre que nos ha dejado, un centavo por encima de su primera resistencia importante, os actualizaré los gráficos en semanal y en diario para el disfrute de los que estamos dentro ante lo que pueda avecinarse.

……………………………..

……………..

Publicidad

39 responses to “SVNT.-SAVIENT PHARMACEUTICALS…¡Pudiera ser, pero todavía no!…(Actu…15/09/2012)

  1. Buenas tardes.Muchísimas gracias por tu acertado análisis.tal y como comentas a nivel técnico aun no ha demostrado nada y está clara su tendencia bajista de largo plazo.A corto plazo sin embargo tras el triple suelo me pareció interesante entrar.Además y no solo fijándome en el tema técnico están ocurriendo cosas en la empresa que pueden producir un cambio de tendencia,posible comerzialicación de sus productos en Europa,mejora de resultados,una caja interesante,etcetc,,Me gusto mucho tambien lo que hizo el miercoles o jueves cuando caía más de un 15% y en 10 minutos recupero toda la pérdida y casi se pone verde,,no se me da la sensación de que ultimamente esta recibiendo apoyos importantes

  2. Por lo demás vigilaré de cerca el valor y si se acerca a 0.83 las venderé y a otra cosa mariposa,,Buen fin de semana!!!

  3. Por cierto Superfungi,varios estamos siguiendo un valor que nos parece muy interesante.Se trata de CPRX..Si pudieses echarle un vistazo te lo agradecería,Un saludo!

  4. De momento va bien Diego, ¡sin duda alguna!, el precio da compra clara en todo indicador que quieras mirarlo en estos instantes.

    Venga que la aventura acabe super-bien……………..

    Saludos.

  5. Amigo Diego, entro en el valor y te acompaño en el viaje.

    Vamos a ver como se da el asunto, porque apuntar apunta bien.

    Saludos.

  6. En otro rato “robado” desde mi oficina, ¡¡¡vamos para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Esto se va a disparar muy pronto, tengo que ver el gráfico en cuanto llegue a casa, pero creo recordar una “taza con asa” mas que interesante……

    Vamos a ver si confirma Diego, que aquí el que te habla, agregó posiciones la semana pasada y lleva unas pocas, ¡pero unas pocas!……….jejejeje

    Saludos y suerte.

  7. Manuel mira a ver que me puedes contar aunque sea por encima de esta pájara, sus productos y aplicaciones, cuando buenamente puedas, porque llevo un paquete gordo y tengo que decidir que hacer.

    Gracias y un abrazo.

  8. Ya lo creo que va bien, entré a 0,83 de pura casualidad y estoy bien contento. No voy a vender por ahora, ya que toda la información que he podido consultar, habla bien de esta Pharma.- Esperemos que siga la buena racha.-Saludos Super

  9. Señores,vaya cierre ayer: 1.84!!!,,Y curiosamente en el AH movio la friolera de 800.000 acciones…Se está cociendo algo muy gordo en esta accíon,,,No os extrañe nada verla mucho más alto.todo lo que leo es muy positivo:Reducción de costes,aumento de ventas,y sobre todo,posible comercialización de su medicamento en UE…NO os extrañe verla en 5 en muy breve lapso de tiempo..Y yo voy bien cargado de ellas!!…

  10. De todos modos,no entiendo que no me guste a mucha gente:Tecnicamente lo está haciendo de lujo y desde la perspectiva fundamental puede tener un gran futuro por delante..Pero bueno,la cotización quitará o dará razones,,BUEN FINDE A TODOS!!

  11. Amigo Diego, Starter, y demás que estén en este precio junto con quien os habla, acabo de actualizar gráficos en semanal y diario; Vamos a ver hasta donde nos lleva, yo estoy comprado desde 1,25 a 1,42 hasta totalizar un paquete curioso (20.000) y ¡ojo1 porque según y como, igual hasta aumento, ¡ya veré!.

    Saludos y suerte para todos, que en este caso compartiré.

  12. Yo continuo dentro con mis 32.000 títulos y estoy esperanzado de que en poco tiempo alcanzará los 3~$, me gusta como se va comportando la cotizacion, y esta Pharma hay que seguirla muy de cerca

  13. ojala os forreis todos, yo me sali con pequeñas ganancias y ahora estoy atrapado en zlcs, enhorabuena a los demas!!!

  14. Añado otras 26500 a 2.60, espero no tener que arrepentirme. Tengo fe en este valor,creo que estará entre 4 y 5$ en poco tiempo. Tiene muchas posibilidades de ser aprobado en la UE un medicamento para tratamiento renal, al parecer muy beneficioso para la salud y con muchas posibilidades.- Saludos a todos.

  15. A mi entender dibujó un suelo redondeado o sopera y ahora ha ido a hacer pullback a la linea de ese suelo que va sobre los 2.45, mañana veremos a ver que hace. Atte. saludos a todos

  16. Buenas tardes, tras la venta de AONE entro en SVNT… Adjunto noticia no se si estara descontada en el precio:
    Savient Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: SVNT) y su filial en propiedad absoluta, Savient Pharma Ireland Limited, ha anunciado hoy que (EMA) de la Agencia Europea de Medicamentos del Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) ha completado su evaluación científica y ha emitido un opinión positiva recomendando la aprobación de una autorización de comercialización en la Unión Europea para KRYSTEXXA ® (pegloticase) para el tratamiento de la gota severa debilitante tofácea crónica en pacientes adultos que pueden tener también participación conjunta erosiva y que no han podido normalizar suero ácido úrico con inhibidores de la xantina oxidasa a la dosis máxima médicamente apropiado o para los que estos medicamentos están contraindicados. El presente dictamen se remitirá a la Comisión Europea, que tiene la facultad de conceder las autorizaciones de comercialización en la UE. Si la autorización de comercialización de concederse, KRYSTEXXA abordará una importante necesidad médica no satisfecha para ciertos pacientes con gota refractaria crónica (RCG) en la Unión Europea.
    “Este es un hito importante en nuestro compromiso continuo para mejorar la atención a los pacientes que sufren de esta enfermedad gravosa y debilitante opinión positiva del CHMP supone un importante paso adelante para hacer frente a la importante necesidad médica no satisfecha que existe actualmente en Europa. Y esperamos de recibir la decisión final de la Comisión Europea “, dijo Luis Ferrari , Presidente y Consejero Delegado de Savient.

    La opinión positiva del CHMP se basa en una evaluación detallada de la Solicitud de Autorización de Comercialización (MAA), que incluyó datos de seguridad y eficacia de dos ensayos pivotales Savient de la Fase III, y un estudio a largo plazo de extensión abiertos de KRYSTEXXA, así como la no- clínica y la química, fabricación y control de la información.

    ACERCA DE REFRACTARIOS gota crónica
    síntomas de la gota son causados ​​por la respuesta del cuerpo a la presencia de altos de ácido úrico niveles que pueden conducir a la formación de ácido úrico cristales en las articulaciones y el tejido circundante, que se forman cuando el ácido úrico en la sangre son elevados ( una condición conocida como hiperuricemia). La hiperuricemia ya persiste, mayor es el riesgo de desarrollar gota. Los síntomas de la gota pueden incluir erupciones dolorosas, dolor o inflamación en las articulaciones (conocidos como “artritis gotosa”) o depósitos de ácido úrico cristales debajo de la piel, llamados “tofos”. Aunque la mayoría de los casos de gota se puede controlar con convencional urato tratamiento de reducción, cuando de ácido úrico niveles siguen siendo altos y los síntomas persisten a pesar de los esfuerzos de tratamiento, la gota crónica puede ser definida como refractario.

    En los casos de grave debilitante tofácea gota crónica, estos síntomas tienen una gran influencia en la salud de los pacientes relacionados con la calidad de vida debido a la frecuencia y severidad de los episodios y el dolor recurrente, y también puede conducir a la desfiguración asociado con esta condición.

    SOBRE KRYSTEXXA ®
    KRYSTEXXA ® (pegloticase) es un PEGilado ácido úrico enzima específica para la administración por infusión intravenosa. El pegloticase principio activo es un conjugado covalente de uricasa producida por una cepa genéticamente modificada de Escherichia coli y monometoxipoli (etilenglicol). Pegloticasa cataliza la conversión de ácido úrico en la inerte altamente soluble en agua alantoína metabolito, con peróxido de hidrógeno y dióxido de carbono como subproductos oxidativo. Alantoína se elimina por excreción renal, por lo que rápidamente bajando suero ácido úrico . Esto induce un gradiente de concentración entre la concentración sérica de ácido úrico y de tejido / articulaciones depósitos de urato monosódico resultantes en la migración de urato de los tejidos / las articulaciones, lo que hace accesible a la conversión a la alantoína.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD SOBRE EL TRATAMIENTO CON KRYSTEXXA ®
    KRYSTEXXA ® no está indicado para el tratamiento de la hiperuricemia asintomática. Los pacientes que están en riesgo de tener una condición conocida como deficiencia de G6PD deben ser evaluados por su médico antes de comenzar la terapia con KRYSTEXXA.

    Deje orales para reducir el urato terapias antes de instituir KRYSTEXXA y no verbal urato instituir una terapia de reducción, mientras el paciente está en tratamiento KRYSTEXXA.

    Los posibles efectos secundarios de KRYSTEXXA incluyen:

    Anafilaxia que se produjo en algunos pacientes tratados con KRYSTEXXA. KRYSTEXXA debe administrarse en centros de salud y profesionales de la salud preparados para manejar la anafilaxia. Los pacientes deben ser pre-medicados con antihistamínicos y corticoides. Los pacientes deben ser estrechamente monitorizados durante un periodo de tiempo adecuado para la anafilaxia tras la administración de KRYSTEXXA.
    Reacciones a la perfusión que se produjeron en algunos pacientes tratados con KRYSTEXXA. El riesgo de una reacción a la perfusión es mayor en pacientes que han perdido la respuesta terapéutica. Debido a que el riesgo de reacciones a la perfusión es mayor en pacientes que han perdido la respuesta terapéutica a KRYSTEXXA, monitor suero ácido úrico antes de cada infusión y considerar la interrupción del tratamiento si los niveles de elevarse por encima de 6mg/dl, sobre todo cuando dos niveles consecutivos por encima de 6 mg / dl se observó.
    Al igual que con otras terapias reductoras del urato, un aumento en ataques de gota fue visto en algunos pacientes tratados con KRYSTEXXA. La gota profilaxis de las crisis con un fármaco no esteroide anti-inflamatorio (NSAID) o colchicina se recomienda comenzar por lo menos 1 semana antes del inicio de la terapia y KRYSTEXXA meses de duración por lo menos 6, a menos que estén contraindicados o no se toleran.
    KRYSTEXXA no ha sido formalmente estudiado en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva , pero algunos pacientes en los ensayos clínicos experimentaron exacerbaciones. Tenga cuidado al usar KRYSTEXXA en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva y seguimiento de los pacientes muy de cerca después de la infusión. Los pacientes que reciben un nuevo tratamiento pueden tener un mayor riesgo de anafilaxis y reacciones a la infusión y deben ser vigilados cuidadosamente.

    Las más frecuentes reacciones adversas graves son anafilaxia, reacciones a la infusión y ataques de gota. Las reacciones adversas más comunes: las crisis de gota (77%), reacciones de infusión (26%), náuseas (12%), contusión o equimosis (11%), nasofaringitis (7%), estreñimiento (6%), dolor de pecho (6% ), anafilaxia (5%) y vómitos (5%).

    En los Estados Unidos , la información completa de prescripción y Guía del medicamento está disponible en http://www.krystexxa.com/ .

  17. Buenas tardes! Me parece que la estancia en SVNT va a ser breve tengo STOP en 1,64 veremos…. sldos.

  18. Buenas noches, parece interesante la noticia:

    Nuevos datos publicados en Annals of the Rheumatic Diseases Confirmar a largo plazo la seguridad y eficacia de KRYSTEXXA ® para el tratamiento de la gota crónica refractaria
    Dos carteles de apoyo presentado en la reunión ACR / AHRP anual también demostrar la seguridad y resultados positivos de eficacia del estudio de extensión de etiqueta abierta KRYSTEXXA
    Por Savient Pharmaceuticals, Inc.
    Bridgewater, NJ, 12 de noviembre de 2012 – / PRNewswire / – Savient Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: SVNT) anunció hoy que los nuevos datos de una extensión abierta (OLE) estudio publicado en la revista Annals of the Rheumatic Diseases reforzado el perfil de seguridad y eficacia de KRYSTEXXA ® (pegloticase) tratamiento de la gota crónica refractaria (RCG) en el largo plazo. Datos OLE alineado con los resultados observados en los ensayos pivotales KRYSTEXXA clínicos de fase III, sin nuevas señales de seguridad identificadas. Las mejoras en la situación clínica se mantuvieron o avanzado durante y hasta dos años y medio de tratamiento adicional como lo demuestra la reducción de los reflejos y tofo primero iniciado en KRYSTEXXA tratados con los participantes del ensayo de fase III que mantuvieron rango meta para bajar el ácido úrico respuestas. Además de la publicación en el internacional revisada por pares, dos carteles más que demuestra la seguridad y eficacia observada en el estudio OLE será presentado esta semana en el American College of Rheumatology / Asociado Reumatología Salud Profesional (ACR / AHRP) Reunión Anual de Noviembre 9-14, 2012.

    “Estos datos son alentadores porque confirman la seguridad a largo plazo de KRYSTEXXA, así como una respuesta duradera y progresiva al tratamiento”, dijo Michael A. Becker, MD, investigador principal, profesor emérito de Medicina de la Universidad de Chicago. “Esto es una gran noticia para los pacientes con gota crónica refractaria o RCG, ya que las opciones de tratamiento son limitadas para esta forma grave, debilitante y progresiva de la gota “.

    En el estudio participaron 151 pacientes que completaron uno de los dos ensayos de fase III, aleatorizado, doble ciego, controlados con placebo, los ensayos de registro. Los pacientes recibieron 8 mg KRYSTEXXA cada dos semanas, o la misma dosis cada cuatro semanas, para la gestión de RCG. De acuerdo con los ensayos de fase III, ataques de gota y las reacciones de inyección fueron los acontecimientos adversos más frecuentes (71 por ciento y el 44 por ciento de los pacientes, respectivamente), y eran por lo común en los pacientes con una respuesta sostenida a KRYSTEXXA y los que reciben tratamiento cada dos semanas . En la mayoría de pacientes definidos como respondedores KRYSTEXXA en la Fase III de ensayos, plasma y los niveles séricos de ácido úrico se mantuvo por debajo de 6 mg / dl, y la mejora sostenida y progresiva en la resolución de tofos y la incidencia de bengala fueron vistos durante todo el período de estudio.

    “Estamos muy contentos de que los resultados del estudio de extensión de etiqueta abierta fueron seleccionados para su publicación por los estudios revisados ​​por los Anales de las enfermedades reumáticas y presentación en ACR / ARHP, que valida aún más los beneficios del tratamiento a largo plazo para los pacientes con KRYSTEXXA RCG, “, dijo Kenneth M. Bahrt, MD, Vicepresidente Senior y Director Médico de Savient. “Estos resultados marcan un hito importante para KRYSTEXXA como la comunidad médica sigue para establecer su lugar en el paradigma del tratamiento RCG”.

    La publicación OLE KRYSTEXXA en la ARD y los resúmenes de apoyo en texto completo del ACR / ARHP se puede encontrar a través de los siguientes enlaces:

    Seguridad a largo plazo de pegloticasa en la gota crónica refractaria al tratamiento convencional; Anales de las enfermedades reumáticas
    Resultados clínicos de eficacia con hasta 3 años de tratamiento pegloticasa de la gota crónica refractaria; Abstract # 159
    Pegloticasa seguridad a largo plazo: Los datos del estudio de ampliación de etiqueta abierta, abstracto # 160
    Anales de las enfermedades reumáticas (ARD) es una organización internacional de revisión por pares diario, y uno de los más de 40 títulos publicados por especialistas BMJ Group. http://www.ard.bmj.com . Es co-propiedad con la Liga Europea contra el Reumatismo (EULAR)
    SOBRE KRYSTEXXA ® KRYSTEXXA ® (pegloticase) es una enzima PEGilada ácido úrico específica para la administración por infusión intravenosa para el tratamiento de la gota refractaria crónica (RCG) en pacientes adultos. KRYSTEXXA se empezó a comercializar en los EE.UU. por prescripción el 1 de diciembre de 2010 y es el único EE.UU. Food and Drug Administration aprobó producto indicado específicamente para el tratamiento de la IDR. KRYSTEXXA no se recomienda para el tratamiento de la hiperuricemia asintomática.

    Para obtener más información acerca de KRYSTEXXA, por favor visite: http://www.KRYSTEXXA.com .

    INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD SOBRE EL TRATAMIENTO CON KRYSTEXXA ® KRYSTEXXA no está indicado para el tratamiento de la hiperuricemia asintomática. Los pacientes que están en riesgo de tener una condición conocida como deficiencia de G6PD deben ser evaluados por su médico antes de comenzar la terapia con KRYSTEXXA.

    Deje orales para reducir el urato terapias antes de instituir KRYSTEXXA y no verbal urato instituir una terapia de reducción, mientras el paciente está en tratamiento KRYSTEXXA.

    Los posibles efectos secundarios de KRYSTEXXA incluyen:

    Anafilaxia que se produjo en algunos pacientes tratados con KRYSTEXXA. KRYSTEXXA debe administrarse en centros de salud y profesionales de la salud preparados para manejar la anafilaxia. Los pacientes deben ser pre-medicados con antihistamínicos y corticoides. Los pacientes deben ser estrechamente monitorizados durante un periodo de tiempo adecuado para la anafilaxia tras la administración de KRYSTEXXA.
    Reacciones a la perfusión que se produjeron en algunos pacientes tratados con KRYSTEXXA. El riesgo de una reacción a la perfusión es mayor en pacientes que han perdido la respuesta terapéutica. Debido a que el riesgo de reacciones a la perfusión es mayor en pacientes que han perdido la respuesta terapéutica a KRYSTEXXA, monitor de ácido úrico sérico antes de cada infusión y considerar la interrupción del tratamiento si los niveles de elevarse por encima de 6mg/dl, sobre todo cuando dos niveles consecutivos por encima de 6 mg / dl se observó.
    Al igual que con otras terapias reductoras del urato, un aumento en ataques de gota fue visto en algunos pacientes tratados con KRYSTEXXA. La gota profilaxis de las crisis con un fármaco no esteroide anti-inflamatorio (NSAID) o colchicina se recomienda comenzar por lo menos 1 semana antes del inicio de la terapia y KRYSTEXXA meses de duración por lo menos 6, a menos que estén contraindicados o no se toleran.
    KRYSTEXXA no ha sido formalmente estudiado en pacientes con congestiva insuficiencia cardiaca, pero algunos pacientes en los ensayos clínicos experimentaron exacerbaciones. Tenga cuidado al usar KRYSTEXXA en pacientes que tienen insuficiencia cardíaca congestiva y el seguimiento de los pacientes muy de cerca después de la infusión. Los pacientes que reciben un nuevo tratamiento pueden tener un mayor riesgo de anafilaxis y reacciones a la infusión y deben ser vigilados cuidadosamente.

    REACCIONES ADVERSAS Las más frecuentes son las reacciones adversas graves de anafilaxia, reacciones a la infusión y ataques de gota. Las reacciones adversas más comunes: las crisis de gota (77%), reacciones de infusión (26%), náuseas (12%), contusión o equimosis (11%), nasofaringitis (7%), estreñimiento (6%), dolor de pecho (6% ), anafilaxia (5%) y vómitos (5%).

    Por favor, consulte la información de prescripción completa y guía de la medicación en http://www.krystexxa.com .

    ACERCA DE REFRACTARIO gota crónica La gota es una forma dolorosa y debilitante de la artritis y afecta aproximadamente a ocho millones de personas en los EE.UU. solamente. Un importante subpoblación de pacientes de gota, aproximadamente 120.000, están cargados con una difícil de tratar, forma de la afección, conocida como la gota refractaria crónica (RCG). Los síntomas de la gota son causados ​​por la respuesta del cuerpo a la presencia de cristales de ácido úrico en las articulaciones y el tejido circundante, que se forman cuando los niveles de ácido úrico en la sangre son elevados (una condición llamada hiperuricemia). La hiperuricemia ya persiste, mayor es el riesgo de desarrollar gota. Los síntomas de la gota pueden incluir erupciones dolorosas, dolor o inflamación en las articulaciones (conocidos como “artritis gotosa”) o depósitos de cristales de ácido úrico debajo de la piel, llamados “tofos”. En los casos de RCG, estos síntomas pueden tener una influencia importante en la salud del paciente relacionados con la calidad de vida debido a la frecuencia y severidad de los episodios, el dolor recurrente y la desfiguración asociado con esta condición. Aunque la mayoría de los casos de gota se puede controlar con convencional urato tratamiento de reducción, cuando los niveles de ácido úrico se mantienen altos y los síntomas persisten a pesar de los esfuerzos de tratamiento, la gota crónica puede ser definida como refractario.

    SOBRE Savient Pharmaceuticals, Inc. Savient Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo y comercialización de KRYSTEXXA ® (pegloticase) para el tratamiento de la gota crónica en pacientes adultos refractarios a la terapia convencional. Savient tiene la licencia exclusiva los derechos mundiales de la tecnología relacionada con KRYSTEXXA y sus usos, desde la Universidad de Duke (“Duke”) y Mountain View Pharmaceuticals, Inc. (“MVP”). Duke desarrolló la enzima uricasa recombinante y MVP desarrollado la tecnología de PEGilación utilizado en la fabricación de KRYSTEXXA. MVP y el duque se han concedido patentes de EE.UU. y extranjeras revelar y reclamar la tecnología concedida y, además, Savient propietaria o copropietaria de patentes estadounidenses y extranjeras y solicitudes de patentes, que en conjunto forman una amplia cartera de patentes que cubren la composición, fabricación y métodos de uso y administración de KRYSTEXXA. Savient también suministra Oxandrin ® (comprimidos de oxandrolona, ​​USP) CIII en los EE.UU. Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.savient.com .

    DECLARACIONES PROSPECTIVAS Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos incluidas en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, según enmendada, y son sujetas a ciertos riesgos, tendencias e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales y los logros difieran materialmente de los expresados ​​en dichas declaraciones. Estos riesgos, tendencias e incertidumbres son, en algunos casos, más allá de nuestro control. Las palabras tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “planear”, “proyectar” y otras expresiones similares identifican declaraciones prospectivas, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen estas identificar palabras. En particular, cualquier declaración con respecto a la seguridad y eficacia de KRYSTEXXA ® , la demanda del mercado y nuestra capacidad para ganar aceptación en el mercado para KRYSTEXXA entre médicos, pacientes, pagadores de atención de salud y otros en la comunidad médica, nuestra capacidad para ejecutar nuestros planes para la expansión de utilidad clínica para KRYSTEXXA, nuestra expansión en el mercado previsto para KRYSTEXXA fuera de los Estados Unidos, incluyendo la Solicitud de Autorización de Comercialización que se encuentra pendiente ante la Agencia Europea de Medicamentos, nuestra capacidad para pagar sus obligaciones de deuda pendientes, nuestras necesidades de financiación y de liquidez, aceptación de mercado de reembolso riesgos con terceros pagadores, y nuestra visión del tamaño del mercado para KRYSTEXXA en los EE.UU. y ex-US y nuestra visión de nuestra penetración en este mercado son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres y se basan en nuestra evaluación e interpretación de los datos actualmente disponibles y la información, las expectativas actuales, suposiciones, estimaciones y proyecciones acerca de nuestra empresa y de las industrias biofarmacéutica y farmacéutica especializada en las que operamos. Otros factores importantes que pueden afectar a nuestro negocio se exponen con más detalle en nuestros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, a la que los inversores están referidos para obtener más información. No se puede realmente lograr los planes, intenciones o expectativas descritas en nuestras declaraciones a futuro, y usted no debe depositar una confianza indebida en nuestras declaraciones a futuro que se refieren exclusivamente a la fecha de publicación de este comunicado de prensa. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los planes, intenciones y expectativas descritos en las declaraciones a futuro que hacemos. Nuestras declaraciones no reflejan el impacto potencial de cualquier adquisición futura, fusiones, enajenaciones, joint ventures o inversiones que podemos hacer. No tenemos una política de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, y, excepto cuando sea requerido por la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas.

    Saludos compañeros!!!

  19. Pues la verdad, no tengo ni idea de que va .., ahora me entretendré a leer algo pero es tipo de gráfica me suena un huevo…!, buena pinta y sin peligro de cueva a la vista…,

    Si aguanta el tipo con los indices en plena corrección.., mal asunto no puede ser..

  20. Bueno.., parece que sigue el camino que muy bien has marcado.., ando cargado desde hace ya un par de semanas.., esperando la rotura de la bajista que se ha producido hoy.., en fin.., hoy no me quejo.., mañana ya veremos…, con margen para corregir, creo, y sin peligro de la cueva, vence en octubre.., tiempo para recobrar el $ que es lo que preveo…

    Un saludo

  21. El arte de tirar rayas…, Tau, la tuya similar a la mia, pero, en gráfico diario.., yo.., si voy de precio cerrado tiro a precio cerrado.., si voy de sombra tiro a sombra.., la bajista a mi me pasaba a 0,71.., y el precio ha encontrado resistencia a 0,80$.. y queda 0,90$.., donde también la esperan..,

Comments are closed.