CRTX.-CORNESTONE THERAPEUTICS….(Actu.30/04/2010)

DibujoCORNESTONETHERA

La verdad es que hace mucho tiempo que no hablaba de ella, tal como el amigo «risco» me apunta en su comentario. En su momento cumplió muy bien llevando al precio por encima de los 12 dólares para desde ahí corregir hasta 4,77 nada menos.

Ahora parece que de nuevo quiere volver a empujar y volver a escalar a intentar superar la anterior «plusmarca» en 12,29 aunque primero deberá ir consiguiendo cotas más humildes, la primera de ellas será superar los 7,65.

Los indicadores parecen tomar buen aspecto y solo falta que empuje un poco el volumen, que supongo no hará hasta que no saquen una «news» aunque sea «suave» pero que ayude.

En fin, la verdad es que muy poco más puedo decir, eso si, nada malo. Por lo tanto amigo Risco, puede que  efectivamente hayamos visto un «pull» a la resistencia superada con ese «doji» casi perfecto que nos ha dejado y eso signifique que en esta próxima semana nos de otro «empujoncito» el precio.

Ahí queda el gráfico y suerte.

Enlace a entrada anterior AQUÍ.

CORNERSTONE THERAPEUT.semanaI

ACTUALIZADO 10 DE ABRIL DE 2010.

Nada nuevo………………

CORNERSTONE THERAPEUTI

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

Bueno amigos, ha roto al alza y nos ha dejado una vela semanal muy interesante que parece la llevará en busca del objetivo fijado.

CORNERSTONE THERAPEUTI

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Dos semanas consecutivas de lucha muy interesantes…..

CORNERSTONE THERAPEUTI

Publicidad

2 responses to “CRTX.-CORNESTONE THERAPEUTICS….(Actu.30/04/2010)

  1. CRTX: Hola Super, veo esta empresa que está a punto de perforar a la baja la línea de tendencia alcista que lleva vigente desde el 08 de octubre de 2008 y que estoy prácticamente convencido que perforará, aunque tiene un soporte en 4,75 dolares, hasta donde puede que baje de forma suave y tarde varias semanas en llegar a ese precio, y posteriormente desde ahí( 4,75 dolares) comience una nueva tendencia alcista. ¿Podrías actualizarla y poner tu opinión a traves de tu indicador?

    Saludos.

  2. PARD (Poniard Pharmaceutical).- Hola, ¿alguien puede aportar alguna información sobre la evolución y futuro de esta Pharma? Tiene pendiente de aprobación un medicamento contra el cáncer de pulmón que se llama Picoplatín. Pero ya tendrían que haber publicado los resultados de las pruebas y esto me hace recelar. No se qué hacer si vender o esperar. Pido consejo por favor.

Comments are closed.